martes, 19 de enero de 2010

We drank 'till the sunrise...

Cada vez que abro los ojos tengo la sensación de volver a nacer.

Nazco en un sitio en el que no me reconozco existiendo el día antes, como si éste hubiese transcurrido hace cientos de años, y nada de lo acaecido hubiese tenido ninguna trascendencia. Ayer no es más que una vaga sensación difuminada en un maremágnum de imágenes deformes y grotescas. No llega a ser ni recuerdo… más bien una mancha grisácea, emborronando el lienzo mal pintado de mi memoria.

Alguien ha pulsado el reset y nada de lo vivido parece haberse quedado en mi mente como prueba de mi existencia.

Luego están los insectos… No me molesta verlos, sé que no están ahí; lo que de verdad detesto es cuando te corren por la piel.

Las ideas paranoicas ponen constantemente mi cuerpo en sensación de Def Con 1 y la adrenalina se dispara.

…En fin, cuando todo tu universo parece estar yéndose a la mierda y olvidas quien eres, hay algo que prevalece. Algo de lo que me puedo fiar: ¡Orgullo HeavyMetálico!



Pues eso, Black Leather and Glittering Steel. Besitos nenxs!

9 comentarios:

Raúl dijo...

Emm, ¿el texto es tuyo o es lo que dice la canción? Bueno, en ambos casos, me ha parecido que habla de una resaca bestial. Y la canción se me ha hecho más larga que una tarde de Academia.

Tomás dijo...

El texto es mío, hombre. Y la canción es un flipe.

:)

Raúl dijo...

Es que como lo has empalmado así, igual era la letra o algo... suponía que no, pero por si acaso me ponía a comentártela y luego me decías "mú bien, pero eso se lo cuentas a los de Riot", jeje.

Unknown dijo...

Joder, nene; cada día andas más depresivo. Quieres que te presente a alguna zagaliza, a ver si te animas un poco? xDD

Tomás dijo...

Fueno, aunque eso no suele funcionar por mucho tiempo. Jejeje.

Unknown dijo...

Bueno, lo que dure, eso que te llevas... xDD

Sarlacc dijo...

Lo que no ha durado es la canción que has puesto, aquí está too.

Unknown dijo...

La canción no es nada del otro mundo tampoco, mírate lo de la memoria, puede ser falta de Fósforo

Tomás dijo...

Tú si que eres de otro mundo enano. De marte por lo menos.