martes, 19 de enero de 2010

Un par de cosas

No sé qué hostias pasa con el post de abajo. Tampoco sé si es cosa de mi navegador o si a vosotros os pasa también, pero no me sale eso de "publicado por" y la opción "comentarios". Mierda de blogger... a lo mejor es por el vídeo.

En cualquier caso aprovecho para recordar un par de cosas ya que me he puesto:

Este sábado tocamos en la sala gamma, A palo seko + 5 Duros + Rock'n'Litro. 10 pavos. Además ese mismo día cumplo años, así que sería divertido que estuviesemos todos en el habitual botelleo del viernes.

Besitos nenxs, a ver si ahora sale la mierda esa de comentar. Salud!

Pd: A todo esto, el blog también cumple años este mes. 4 en concreto.

6 comentarios:

Raúl dijo...

Yo abajo he podido comentar... pero porque tengo pase VIP. Y por otro lado, feliz cumpleaños como blogero, y ya te felicitaré el viernes/sábado en cuanto a tu persona y esa tendencia que tienes a sobrevivir año tras año. ¡Ale!

Nergal dijo...

¿Hace ya 4 años que un grupo de jovencicos alcoholizados planeaba como estafar a tito Goo?

Sarlacc dijo...

Cuando el post "chungo" era el último se podía ver lo del "publicado por" y los comentarios, sería cosa tuya supongo.

Cuatro añacos ya, deberías contar cuantos posts has hecho hasta la fecha y esas cosas, hacer un pequeño resumen del tiempo perd... empleado en la página. El dinero estafado al tito Goo (Hombre Cangrejo (TM)).

El viernes se le felicitará convenientemente, ¡que aspen al Migui si no!

Er Padrino dijo...

Al concierto no podre ir porque tengo a mi hijo pero si todo sale bien el viernes me paso un rato por el Rem a felicitarte.

Que aspen al Migui de todas formas total ya esta acostumbrado el animalico bellota

Unknown dijo...

Yo el sábado no iré a verte porque tengo un pre-concierto y ya me había comprometido, pero feliz cumple igualmente (tuyo y del blog). Ya te daré un toque para felicitarte como dios manda.

Un beso, nen

Unknown dijo...

Iré al botelleo, aunque no sé la cantidad de alcohol que podré degustar, seguramente, un nestea... pero con mucho hielo, ¡que es tu cumple!