lunes, 25 de enero de 2010

Otro añejo

Bueno, pues ya está. Otro año más, y por el culo me la hincan y todo eso. Buenos regalos y muchas risas el viernes, un concierto entretenidillo el sábado... Sólo me queda añadir un sentido GRACIAS a todos los que se acordaron de esa fecha, y un sonoro QUE OS JODAN a los que no.

Ahora ya me toca tranquilidad y tediosa rutina opositiva. A tal objeto me he venido unos días a ver a la vieja, aprovechando que no ensayo este martes.

Mola, porque para estudiar hace falta una mente relativamente despejada, y en mi casa, con un tarado fratricida que quiere verme con dos palmos de tierra encima, durmiendo en la habitación contigua, pues como que nain.

En fin parroquia, se me cuiden todos. Para cualquier sugerencia, saludo, pregunta, lisonja, o para cagarse en mis muertos está la mierda esta de comentarios.

14 comentarios:

Sarlacc dijo...

A ver si con unos cuantos días de alejamiento voluntario amainan las aguas, que el Rem llora cuando hay peleas. Menos cuando el Vicen pone Manos de topo, en ese caso están plenamente justificadas.

¡Y no dejes para mucho devolver el libro repe! No vaya a ser que pasados algunos días de más te pongan pegas y tengas dos libricos iguales en la estantería. Que, eso si, lucen mucho, pero no mola.

¡Besitos!

PD: Y feliz cumpleaños again :)

The crow dijo...

Entonces, ¿el miércoles no cuento contigo para el partido?

Ah! y me cago en tus muertos :D

Raúl dijo...

Sí, yo también iba a cagarme en tus muertos, ya que nos dabas esa opción, pero no caeré en el mismo chiste fácil del Migui. No, no, no.

Por otro lado, el viernes estuvo muy bien y doy fe de todas esas risas, menos de las que no me acuerdo... obviamente, el sábado fue muuucho peor con sus habituales consecuencias, lo cual me recuerda decirte que me llames en cuanto te bajes pá Alcantarilla Socio City para arreglar unas de esas consecuencias.

Ale, que cumplas muchos más, a ver si se bajan las aguas por tu casa. Y llámame pronto no sea que cambie de opinión sobre defecar sobre algún difunto tuyo.

P.D: Si no te cambian el libro de "Mundo sin fin", me lo regalas, que yo no lo tengo :P

Tomás dijo...

Sí, enano, cuenta conmigo en pricipio, porque lo msimo bajo el miércoles después de comer, y échate el ticket, que me lo des y pueda cambiar el libro.

Raúl, que yo te pegue el toque no sirve de nada porque el pedal está en el local, tendrás que esperar a que vaya a ensayar. Jo, con la ilusión que me hizo robarlo...

Besitos!

Unknown dijo...

No me lo tomes a mal (sobre todo porque desconozco el fondo de la historia y sus circuntancias)pero la historia esa con tu hermano es de película de los Cohen.

Yo no me voy a cagar en nada tuyo porque no me has hecho nada y, encima, me comentas y posteas y me haces las tardes más entretenidas.

Hala, men, que te vaya bien el retiro espiritual!!

Un beso

El intoxicador dijo...

Que te vaya bien el descanso del pueblo aunque vayas a otro.

Te felicite por el tuenti to cutre, asi que te vuelvo a felicitar por aqui que es mas formal, jeje. Felicidades y que filtres muchas mas.

ToxiSaludos.

P.D: Los trabubus tambien cercen en Portugal!! jijiji

El intoxicador dijo...

Por cierto se me olvidaba, mi hermano Javi se une a la blogosfera, agregadlo que el ya os agrega y que siga girando el circulo.

http://www.doctorpaxi.blogspot.com/

Tomás dijo...

Lo había agregao ya, nenx, fíjate bien. Y gracias!

Yoi, no me puedo ofender porque no sé quienes son esos señores.

Besitos!

Unknown dijo...

Noooo??? No has visto ninguna de sus pelis? Deberías; tienen un sentido del humor bastante negro.

POr cierto; eso del cambio de look? Me has dejado intrigada... ¬¬

Besos, hombre rural.
:-D

Raúl dijo...

Él no ve cine, es así de heavy... o lo era antes del cambio de look. Y nada, Tom, ya iremos a robar otra cosa por ahí... ¡será por objetos por robar!

P.D: Supongo que ensayarás el jueves...

Tomás dijo...

Yo también lo supongo.

Después del cambio de look estoy aún más heavy. Y con flequillo, jeje.

Besitos!

Nergal dijo...

Cambio... de look? Oh, mierda. Hay algo que me he perdido?

Tomás dijo...

sí, bueno... básicamente eso.

Unknown dijo...

No sé si estoy preparada... ¬¬