miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ahí te quedas, 2009

Los cambios de año son siempre periodos convulsos, la gente anda como más nerviosa que de costumbre, y suceden cambios rápidos y bruscos.

A veces me da por recordar mis años de instituto y los recuerdo como tiempos relativamente felices. No tendría por qué, ya que en realidad tenía poco más o menos los mismos problemas y turbaciones que tengo ahora, pero por aquel entonces aún se me intuía cierto atisbo de esperanza en la mirada. La cosa no pinta nada bien, pero oye, tengo dieciséis, seguro que luego todo mejora. Infeliz...

La cosa es que entonces no me imaginaba a mí tal como soy ahora, sobre todo no me imaginaba con el tipo de pensamientos que tengo ahora. Estaba todo por vivir, mi juventud iba a ser la hostia. Y luego resulta que va pasando sin pena ni gloria y que estos años ya no vuelven.

En mi caso, el tópico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" se cumple a la perfección, cada año es siempre peor que el anterior. Pero eso no es más que estadística de mierda, no hay ninguna razón para pensar que el 2010 vaya a serlo también, así que voy a intentar tomarlo con moderado optimismo:

2009, en lo que a mí respecta, puedes arder en el infierno de los años. No vuelvas más.

Y a vosotros, los que asomáis la jeta por aquí, os deseo que el 2010 os traiga éxito en lo profesional (o paro con paga, que mola más), amor en lo sentimental, y salud en lo... bueno, en lo tocante a la salud. Y si no tenéis nada de esto, por lo menos que tengáis drogas cerca para aguantar la amargura del vivir.

Un abrazo y feliz 2010.

12 comentarios:

Vicen dijo...

Y que no se te olvide que en menos de un mes cumples los 25. Vamos, que comienzas una caída libre hacia la muerte ya. Menuda mierda de año te espera, Tom.

P.D.: xD

Tomás dijo...

Esto se está convirtiendo poco a poco en el blog del enano, aquí todo el mundo entrar a hacer su gracia y tocar las pelotas. Voy a tener que volver a ponerme censor.

¡Mecagüen!

La culpa de todo la tienen las redes sociales.

Hoy no hay besos. Uhm!

Raúl dijo...

No, hombre, Azran Kaher sí te comenta con toda la enjundia que te mereces... el resto ya sabes que somos unos gañanes. Y el caso es que deberías reconocer que el comentario del Vicen, pese a ser un comentarista de mierda*, ha tenido gracia.

Yo añadiría, sin ánimo de que te pegues un tiro, que me apostaría lo que tengo ahorrado en el calcetín que hay debajo de la baldosa suelta de mi habitación a que terminas echando de menos el 2009, aunque sólo sea por esa Oposición que tenemos en el horizonte y a la que estamos abocados a un fracaso quasi-seguro. Si no, en mayo me lo cuentas... además, todo hombre cabal y temeroso de Dios-Macho debería temer el cambio de década.

Y no te me enfurruñes, coño, que vas a entrar al nuevo año con el ceño fruncido y no vas a quedar bien en la foto. Feliz 2010.

*Que buenos recuerdos, cuando la blogosfera era más beligerante que Chuck Norris en un restaurante chino.

Sarlacc dijo...

Mierda de 2009 y nada indica que el 2010 vaya a ser mejor. Menuda hijoputada.

Eso si, por besitos que no quede.

¡Besitos!

Unknown dijo...

Jajaja. Manda güevos que la más vieja sea la que empieza el año de mejor rollo.

Si algo bueno tiene la vida, amigüelo, es su total y absoluta imprevisibilidad (esto suena a palabro inventado)Hazme caso; cuántas veces no habré pensado yo "ya está, esta es la mierda que hay para todos los restos" y luego me he encontrado sorprendiéndome a mí misma ante el giro de los acontecimientos.

Si alguien me hubiera dicho hace unos años que mi vida iba a ser así, o que yo iba a ser tan diametralmente opuesta a lo que era, no me lo hubiera creído. Pero mira, aquí estoy, dando guerra. Así que tómate una cerveza con unas tapas, respira y disfruta del año, que uno nunca sabe lo que está por venir.

Yo sí reparto besos.
Muaks!!
XDDD

Tomás dijo...

Eso de la más vieja... Tappy es carlanco también.

Las tapas me las tomaría si tuviera cuartos para ello. Para la cerveza ya me buscaré las mañas.

Besitos!

Sarlacc dijo...

Carlanco pero aparento 19 a lo sumo, uno que se infla a Barceló de ese con casei immunitas a cholón.

Elperro dijo...

Estoy con Azran, aqui nadie sabe lo que va a pasar de un dia pa otro.

Yo anoche pase miedo real pensando por primera vez y totalmente en serio en la muerte y lo que viene despues. Llegué a la conclusion de que hay que aprovechar cada minuto de vida.

asi que vive, marica.
bexi

The crow dijo...

¡El 2010 va a ser legendario!

Lidia dijo...

Siiiiiii!

Tomás dijo...

Almas cándidas...

Unknown dijo...

HOmbre de poca fe.... XDDD