lunes, 14 de diciembre de 2009

Conciertazo este sábado

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué míticos los Panzer!! aunque yo prefiero a los porretas...

Granados dijo...

Yo prefiero a Rock and Litro, que el roman tambien es mitico

Sarlacc dijo...

Primero, antes de todo y previo a decir lo siguiente, me alegro un huevo y gran parte del otro que toquéis con un grupo como los Panzer. Grupo que yo personalmente no conozco, pero sólo con ver tu cara cuando me lo dijiste ya me llena de orgullo y satisfacción.

Y segundo, tras la limpieza de sable anterior, nos veremos el sábado, CR9 mediante. Y luego a los Canijos Party!

El intoxicador dijo...

Jejeje Tap lo del sabado CR) mediante no seria en el Camp nou jajajaj

Ole esos Rock and litro subiendo como la espuma, en breve tocando Ramoncin!!!

Por cierto este finde vuelvo.

Nergal dijo...

Otia, con los Panzer. Habrá que veros, sin duda. Allí estaré, aunque quizás no pueda quedarme para los chorros posteriores debido a que el Domingo juego torneo de ajedrez.

Raúl dijo...

Yo me alegro por ti como me alegraría como si fuera yo el que da el concierto... bueno, tanto no, pero justo después de mí, estás el primero en mi lista de amigos por los que sentirme feliz musicalmente. Tiene que molar telonear a un grupo famosete, aunque esté más acabado que Henry.

Ale, hablamos el viernes (porque irás a ese entrañable examen post-vacacional, ¿no?).

P.D: Andrés... domingo... torneo de ajedrez... ¿quién eres?