jueves, 3 de diciembre de 2009

Aburrimiento

Mucha fiebre, y mucha tos.

Resulta que ando inmerso en un proceso gripal que os mataría a cualquiera de vosotros. A efectos prácticos esto viene significando mucho reposo, ropa abrigosa y toneladas de aburrimiento. Muuuucho. Amén de la cancelación de varios planes que tenía para esta semana.

Total, que no hay mucho más que contar. Mientras el premio nóbel de la paz se dedica a enviar más soldaditos a la guerra, mi portátil me vapulea al ajedrez, aprovechándose de que la fiebre y la codeína me dejan medio mongui.

Ah, mirad, para que no se quede un post tan soso, os pongo un “vidiesito” de los inigualables Rock'n'Litro. La guitarra del David se oye mucho más que la mía en este vídeo, depende de donde se ponga el que grabe captará mejor un ampli u otro. Es lo que hay. Pero está el tema entero y mola mucho al final cuando se jode el equipo y se escucha el estribillo cantao por la peña.



En fin, nenxs, nos vemos pronto espero.

Pd: Hay fotos del concierto del día de todos tus muertos (halloween), cuando tenga un rato las subiré al maiespéis del grupo, que mola ver al Román con peluca.

8 comentarios:

Raúl dijo...

¿Es gripe A? ¿Es gripe A? ¿Vas a morir? Y más importante todavía, ¿puedo deducir que no te vienes mañana a tu compromiso social con Trivium, no el grupo, sino la Academia? En fin, mejórate y no sé, si tanto tiempo tienes, ya sabes... ¡hay unos temas que no se van a estudiar solos! :D

P.D: Pero entonces, ¿es gripe A? ¿Te vas a morir? ¿Me puedo quedar tu chupa de cuero?

Sarlacc dijo...

Coño, si hasta Tom se pone malo qué va a ser de los demás, ¡ya lo decían en 2012!

Pues a recuperarse toca, que hay que estar en plenas condiciones para los WASP. Y posteriormente para la Navidad, ya sabes, para esas cosas chulas que se hacen en Navidad... psé.

¡Besitos!

Draven dijo...

Como mola el videjo!
Cúrate pronto... y yo tb quiero tu chupa si te mueres!!! y si no te mueres... pues me la chupas :D

Granados dijo...

Yo tambien estoy chungo, bueno el video mola como todo lo que hace rock and litro, no puede salir nada malo en algo que participa el el inigualable, el gran...Roman.
Haber cuando subes algun video de la cancion de la cerveza, besitos y mejorate

Unknown dijo...

Pobreeee. Bueno, no es por quitarte mérito, pero mucho me temo que la mayoría de los mortales de este hemisferio está pasando por lo mismo que tú, y todos sobreviven. Yo incluida, que a pesar de todo tengo que seguir yendo a currar. Así que "menos lobos, Caperucita" y déjate de cosas como que estás sobreviviendo a algo que nos mataría a los demás, ármate de paciencia, hínchate a caldicos y cosicas calientes (vivan los remedios de la abuela) y ponte güeno.

Un beso, men
(díle a tu ordenador que no sea malo y te dé ventaja, joer, que no tiene sentimientos de ninuna clase)

Tomás dijo...

Parte de Guerra.

A día de hoy sobrevivo, y con la infantería leucocita haciendo perder posiciones a las tropas víricas. La capitulación del ejército invasor es inminente.

No obstante, las vías respiratorias, escenario de las más cruentas batallas, han quedado en estado ruinoso. Su reconstrucción requerirá tiempo.

Besitos!

Raúl dijo...

Tampoco es que esa zona estuviera muy bien antes de la guerra...

Tomás dijo...

No, la verdad es que no... ahora, que yo me conformo con que se quede como antes.