lunes, 7 de enero de 2008

Actualizando por actualizar

Hola, ¿Qué tal? La verdad es que no tengo ahora mismo mucho que decir, y como ya adelanta el título del post, os escribo para que no se eternice el último comentario (ni las peregrinas discursiones de los comentaristas) y para felicitaros el año nuevo, porque a estas alturas ya estaréis volviendo a vuestras rutinarias rutinas, después de tanto exceso y despilfarro fiesteril. La cuestión no es que no tenga buenas ideas a veces para poner, y aburriros con disertaciones interesantísimas que se me ocurren sobre cosas y tal, el problema es que cuando se me ocurren no estoy delante del ordenador (y a menudo tampoco estoy en disposición de teclear nada), y luego no me acuerdo, o ya ha pasado el tiempo suficiente para que no tenga sentido, o simplemente me engandulo, que los que me conocéis bien sabéis que es algo que me ocurre con frecuencia.

También me gustaría aprovechar la coyuntura para para felicitar a mi propio pseudo-diario virtual, que cumplirá dos añitos ya en los próximos días, y para deciros que yo también. Aunque en mi caso la cifra es 23. Este año pasando de aguasaladeo, he pensado juntarnos todos a medio comer y a beber en el cañabrava, en uno de esos aperitivos bestias que parecen no acabar nunca. La fecha elegida será el sábado inmediatamente anterior a la fecha de mi nacimiento, que este año cae en miércoles; así que lo haremos el día 19 (creo que es 19). Es mejor esa fecha sobre todo para los que como yo sufrís los rigores de unos profesores desalmados, empeñados en examinar a uno a finales de enero y principios de febrero.

Bueno, eso, que vengáis, tanto los que comentáis como los que no (que si os tragáis esta mierda sin decir nada, bien os podéis tragar tres o cuatro litros de cerveza), pongamos a partir de... las 12, por ejemplo.

De momento eso es todo, lo mismo os sorprendo y actualizo incluso antes de esa fecha si se me ocurre algo, si no pues ya en los comentarios vamos ultimando detalles. Ah, y difundidlo también a quien veáis.

Muchos besitos!

6 comentarios:

Nergal dijo...

Cuenta con mi caparazón, Toltuguita. Aunque tengo examen el martes siguiente, unos litros si que me tomare en tu honor. Pero me parecería muy feo que no haya algún aperitivo previo. ¿Qué ha pasado con esa santa tradición de comer juntos los sábados o domingos? Hay otra Toltuguita, ¿verdad? :(

El intoxicador dijo...

Cuenta con mi dedo tambien!!
Yo no tengo examenes ni currele los sabados a si que no creo que tenga muchos problemas para asistir a tan distinguido evento.
Eso si, debo dedicarte un: "BUH!!, QUE MALO!!" por pasar del AguaSaladeo rompiendo asi la tan tradicional costumbre festeril alcantarilleja.
Difundire la noticia haya donde mi voz llege para reunir a la mayor cantidad de personajes posibles para honrrarte en ese dia tan especial en el que te haras un año mas viejo y muerto por dentro X).
Un ToxiBeso!!

VaNe dijo...

La idea esta bien, por cambiar un poko y tal, seguramente nos pondremos hasta las cejas en el aperitivo y seguiremos con los cubatillas y vuestro examen del dia siguiente sera un desastre,jejejeje, como se nota q ya no estudio...
El agua sala mola mucho, ademas el dia de tu cumple suele hacer un sol estupendo y muy buen tiempo pero aperitiviar tb mola, asi q lo q decida el cumpleañero...
Alli estare, sea donde sea...
Besitos!

Anónimo dijo...

suele pasar que, cuando no se tiene nada que decir se termine organizando alguna rejuntación pa empiponarse... jujju
Cumples 23 el 23.. uuh que miedo.
1besabrazo!!

Anónimo dijo...

Un aniversario siempre es buen motivo para celebrar, sea con barbacoas o con caballitos y cervezuelas.

Felicidades por estos dos añitos calmados y tranquilos. Por los 23 ya te felicito cuando llegue la fecha :D

Besitos!

Tomás dijo...

Prometo que volveremos a aperitivear, y lo convertiremos en una costumbre tan arraigada en nosotros, que desafiara lo expuesto en el post de arriba. Lo prometo.

Por otro lado, si queréis aguasaladeo, por mí encantao si lo organiza otro. Si no, lo del caña se mantiene.

Por cierto, ¿Os acordáis que todos los años me cae el primer examen el día de mi cumpleaños para joderme? Pues este año no, y como la ley de murphy es así, y aparte todo tiempo pasado fue mejor, pues me han puesto los dos primeros el 24 y el 25. Cumpleaños feliz Tomás.

Besitos!