sábado, 3 de febrero de 2007

Un vídeo simpático

Mirad lo que he encontrao por ahí. La canción la conocéis todos, Paranoid de Black Sabbath, pero no es el vídeo que tenía visto yo, es uno en blanco y negro que pone que es del 69 y que lleva la letra en plan Karaoke abajo mientras la canta el Ozzy. Creo que es una versión anterior, porque la canción salió un par de añitos después en un disco homónimo (que todos conoceréis, supongo) y esta lleva la letra algo cambiada. Aquí os adjunto la original para que os percatéis:


PARANOID

Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
people think I'm insane because I am frowning all the time
All day long I think of things but nothing seems to satisfy
Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify

Can you help me occupy my brain?
Oh yeah

I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blind

Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal

And so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but it's too late


La pongo porque es una letra con la que me identifico a menudo. A ver si os mola.
Un besito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción mola un huevo, yo no encuentro mucha diferencia... Claro que el inglés y yo...

Tomás dijo...

No encuentras mucha diferencia porque no hay 'mucha' diferencia. Hay que fijarse. Un par de ejemplos: dice 'did it with my women' en lugar de 'finished with my women' o 'dont you blow my brains' en lugar de 'occupy my brains'. Son cosillas.

Un besito.

Anónimo dijo...

Aaaah

Sarlacc dijo...

El tipo ese que se llama Raúl tiene razón, menuda cara de pardillo. Hay que ver lo que las drogas y el alcohol pueden hacerle al semblante de una persona, ahora tiene mejor pinta claro :D

IBU dijo...

Coño!! Qué jovenzuelo el tito Ozzy, ya tengo otro vídeo que poner para hacer karaokes caseros en momentos de botellón jijijij

Saludetes!