jueves, 8 de febrero de 2007

Ánsar rectifica ...a su manera, claro

Pues no. No había bombas de destrucción masiva en Irak, tal como ha reconocido nuestro greñudo expresidente (más vale tarde que nunca).

Esto es lo que decía en tono socarrón mi primo el del bigote hará unas horas (o unos días, no sé, pero pa mí que ha sido hoy):

"Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé ...ahora, yo lo sé ahora. Tengo la problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes, pero es que cuando yo no lo sabía ...pues nadie lo sabía. Todo el mundo creía que las había, y entonces eso es un problema porque las decisiones hay que tomarlas, no a toro pasao, sino cuando está el toro sobre el terreno. [...]"

Flipen. Es la misma lógica que decir: "como no sé si Portugal tiene misiles apuntando a puntos estratégicos de nuestra geografía, pues lo invado" ...y si luego no los había, aquí no pasa nada.
Para empezar, eso de que "todo el mundo creía que las había" ...se referirá a su periódico con lo de 'El Mundo' porque la ONU decía que no encontraba nada sospechoso allí; y por no hablar de la opinión pública, mayoritariamente en contra. Que esa es otra, "era por nuestro bien" dice, o "era lo que mejor convenía a los intereses de los españoles", y eso quizás sea lo que más me joda. Ese paternalismo con el que nuestros gobernantes (ya no sólo el greñas) nos imponen las cosas 'por nuestro bien', ¿Acaso no somos ya mayorcitos para saber lo que nos conviene y decidir libremente con nuestras vidas? Si queremos entrar en guerra hemos de decicirlo nosotros, si quiero llevar el cinturón de seguridad debo decidirlo yo, si quiero meterme farlopa hasta que me sangre la tocha y no hacer deporte jamás, es asunto mío. No entiendo la multa por nuestro bien, así como no entiendo que deba decidir nadie por mí (que para eso están los referendos en asuntos que afectan a toda la población).

Bueno... corto ya con la diatriba que me encisco, me encisco... que no soy yo quien para arengar a nadie sobre nada. Era por hablar también un poquito de la actualidad política, que también es interesante a veces.
Un besito.

PD: Para el que no lo sepa, el Pirulas colocó un sonetillo mío en su web. El que quiera echarle un ojo que pinche aquí. Lo puso hace unos días, con lo cual ya no está el primero, pero lo encontraréis el segundo o el tercero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta Bin Laden?
P.D:me molaria chisparme esta tarde:p

Vicen Vegas dijo...

Hoy por Hoy, con Carles Francino.

:-)

Nergal dijo...

Qué cabronazo... Lejos de expresar una postura política, hay que reconocer cuándo una persona abusa de poder y cuándo tiene la cara de reíse de sus abusos. Supongo que un periodista hábil (y que no tenga nómina en ese 80% de periódicos nacionales afines a la derecha) habría respondido con un "Sí, la gente no fue lo suficientemente lista para no votarle, pero en 2004 ya sí" Claro que quizás ese periodista habría hecho un gran alarde de ingenio y también de desinformación, dada la actual coyuntura del país. En fin... ¿Hay alguien que aún tenga fe en los políticos?


PD Siento haber puesto un post tan rápidamente, pero es que voy por puntazos. A lo mejor me tiro semanas sin escribir nada que a lo mejor se me ocurren 3 cosas en un día.

kornikabrosalvaje dijo...

bueno, no habia armas de destruccion masiva, pero habia petroleo, valga lo uno por lo otro ¿no?

kornikabrosalvaje dijo...

Y lo hizo por nuestro bien, si a raíz de esa guerra no hubiera subido el valor del petroleo imaginad lo poco que habria subido el precio de la gasolina, y el ecosistema patrio estaria aun mas contaminado, resta decir, viva españa y nuestros politicos

Anónimo dijo...

jaajajaj Q Cabron el Ánsar jajajaaj

Que pasa tio como vamos???


P.d: A ver si nos vemos pronto tio y nos pegamos una borraxera...

Anónimo dijo...

Lo que yo me sigo preguntando es porqué toda esta basura de gente no pisa los tribunales y a mi me quitan puntos por no llevar el cinturón de seguridad...
Algun día han de pagar...

P.d.:En el Bronx todas estas cosas no pasaban, la gente asi no llegaba a cumplir mas de 5 o 6 años...

Sarlacc dijo...

¿A nadie le parece que Aznar en esa parrafada se expresa como un subnormal? Tampoco es que sorprenda vaya, pero la primera vez que lo oí pensé que era algún tipo de montaje, ¡pero no!

kornikabrosalvaje dijo...

Ahora vais y le votais, jejjeeje

Tomás dijo...

Coño Adán, tú por aquí, qué grata sorpresa. Borrachera cuando quieras.

La verdad es que si parece subnormal así leído, jeje.

Un besito a todos.

Belleza de Themyscira dijo...

Anda, un heavy de Alcantarilla ni más ni menos. Bueno pues saludar y agradecer públicamente la buena fé de los vecinos de tu pueblo, porque hace 3 años estuve por allí en un concierto y tras el posterior botellón celebratorio resulta que me perdí de mis colegas y no llevaba móvil, y una señora que sacaba la basura me acogió en su casa y luego al amanecer su marido me llevó a la estación de tren de Murcia. Es lo más surrealista que me ha pasado y en tu pueblo ni más ni menos. Tenía que contarlo lo siento XDDDDDDDDDD Ah, yo tb vi a los WASP hace 2 meses aquí en SanVi. Salud y Metal :)

Tomás dijo...

Jajajaja, pues es una buena anecdota, pero te advierto que no todos los vecinos de por aquí tienen tan buena fe, tuviste bastante suerte.
Bueno, me alegro de ver una cara nueva por aquí, cuando quieras puedes volver por esta villa.

Un besito.