miércoles, 17 de enero de 2007

A modo de invitación

Hola. Una vez regresado de la villa y corte de Madrid donde, por cierto, nos lo pasamos francamente bien y me ha venido que te cagas (Gracias Marta y Elena por hacernos de guías y por el alojamiento), es momento de ir concretando lo que vamos a hacer este sábado día 20.
Como sabéis (o no sabéis, no sé) el próximo martes día 23 cumplo años otra vez, motivo por el cual quiero celebrarlo con ustedes el sábado anterior y el propio martes. Este año no va a ser tan bestia como el año anterior (toda una semana, si no os acordáis miradlo en archivos) por varios motivos. El primero de los cuales es el de siempre: Aperreo. Ultimamente estoy bastante gandul a nivel organizativo, incluso no había puesto nada todavía y eso que faltan pocos días, y una profunda desgana me invade todo mi cuerpo. El segundo motivo esta compuesto por un ingente conglomerado de exámenes que ya no es que los tenga yo (que también) sino que varios de vosotros también tendréis que pasar por ese amargo trance más o menos por las mismas fechas que yo. Por todo ello y lamentandolo mucho, este año la cosa va a estar de la siguiente manera:

  • Próximo sábado día 20 a las 11:30, todo jesucristo en entrevías con cinco pavos para la ya tan cumpleañescamente tradicional comida, bebida y drogada en "The Salad Water".
  • Martes día 23, realización de juegos para beber en sitio por confirmar (se admiten sugerencias... no me hagáis implorarlo llorando) después de comer.
Ale, eso será todo, invitados quedáis.
Un besito.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por hacerte un año mas viejo.

Nergal dijo...

Cuente con mi hígado, don Tomás. Aunque en mala fecha, estaré presente en la barbacoa. Al día de festejos alcohólicos del mismo día del cumpleaños no podré ir porque tengo examen por la tarde, pero sí que me pasaré cuando salga a darte unos tironcillos de orejas (que supongo estarán ya muy rojas por el bestial okalimotxo que haréis.

Un besazo toltuguita

Carlos J. dijo...

Yo espero... poder asistir. Usted me entiende.

Anónimo dijo...

yo ya me he pedido el sabado libre yp ega trabubada ya q te pasa q hace tiempo y el martes okalimocho claro esta y si eso duro antes.....donde??????? estoy mas pela q 9 juntos por tanto en algun lugar economico...(vease comprar vino en mercadona y jugar en los bicholos)...ale ahi lo dejo;esperando ansiosa la fecha, un besito!!!!!

Vicen Vegas dijo...

JODETE VIEJO DE MIERDA

En mi caso, con suerte acudiré a todas las celebraciones. Como siempre a la del Sábado llegaré más tarde de la cuenta.

Y por primera vez en los últimos años, podré estar en la del Martes.

Esperemos que ambas celebraciones triunfen como el celebrado se merece.

Un beso

IBU dijo...

Joer! Ya molaría ir, seguro que montáis una del copón! Pues Feliz Cumpletakos tio!!
Te hemos añadido a webs amigas,que lo sepas! :P

Besarracos!

Tomás dijo...

Gracias gracias gracias... Abrumado me hallo.

Lo del vino en los bicholos me ha molao, a falta de una casa o algo más cómodo. Intentad venir cakbrones.

Un besito.

Anónimo dijo...

The salad water? jajajajajajajajajajajajajaja.
Joder putos exámenes.. tengo el martes uno que agüita y lo llevo cmo el culo.
me pasaré un rato x eso de que eres tú, aunque eso d un rato me da miedo... Ade+ el año pasado m lo pase d pm, el martes sí que me apunto que voy mejor de tiempo.
bsos y felicidades!!

Anónimo dijo...

es verdad, la casa del litros es buena idea o la tuya por ejemplo, ejem, (aunque le pikemos la mesa a tu viejo). Mañana acuerdate de las brasa y to esas cosas qn o son alcohol ok????? aleeeee, besos ansiosos!!!!! nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

ahhhhh y todos los de los examenes son unos mierdas....yo tengo el lunes y me habeis oido quejarme????? y si tuviera uno el martes lo haria en junio claro esta, aleeeeeeee!

Silf dijo...

Feliz cumpletakos, que sean muchas veces

Saludetes españoles (¡¡¡por fin!!!)

Anónimo dijo...

Yo pondria mi casa pero es posible que la Maribel me corte los huevos.
Por primera vez (al igual que Vicen) podré estar el martes con vosotros, que tengo ya ganas...
Ale melón, y demás lectores, un besito.

Anónimo dijo...

Ah!, por cierto, el sabado llegaré tarde, mas o menos a las 4 de la tarde...
sorry, es lo que tiene la mierda de curro...
hay que ver lo que me apetece un cigarrito de la risa macho...

Tomás dijo...

Gracias de nuevo.
Para estudiar ya habrá tiempo después, yo también tengo un examen el martes pero para eso esta todo el lunes.
Nos vemos mañana!!

Un besito.

Anónimo dijo...

¿No me digais que aun nadie ha hecho un review del día de ayer?
Grandioso, me lo pasé genial.
Hay que hacer una mención especial a Raúl, pues se acercó sólo, andando y con 45 de fiebre sólo para ver al cumpleañero. Debe de quererte mucho, Tom. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ostias! no me acordaba!
Juas! Qué ostia!
Y qué mosqueo se pillaron.

Nergal dijo...

Por Dios bendito. Desde vuestra difusa percepción de la realidad no sé cómo lo visteis, pero servidor que iba bastante sereno vio una genial interpretación de una voltereta mortal con el cuello seguida de un aterrizaje casi perfecto. Un genio de la gimnasia artística, vamos. Por cierto Raúl, qué cabronazo. Hay que esperar a saber si ha sobrevivido para empezar a reírse. Jajaja

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de OSTIA!!!
Con todo el pelotazo que un servidor llevaba (lo mejor que podía) me comí con patatas fritas, al lado de el hermano negro Pa, la monumental ostia que se pegó el pobre hombre.
Fue una putada no haberlo grabado, aun me estoy maldiciendo por ello...



P.d.: Que pedazo de galleta, yo es que pensaba que se habia muerto...

Nergal dijo...

Yo creo que hubo una especie de empatía colectiva y todos empezamos a mirarlo unos segundos antes de que se la pegara. ¿Hay alguien que se perdiese semejante josconcio?

Anónimo dijo...

jajajajajaja....pues Tom y yo nos perdimos la ostia,de hecho nos estabamos quejando del puto ruido q metia la minimoto ya q no nos dejaba seguir hablando con nuestros amigos los juncos...en fin, yo se q al final el chaval este de la ostia se fue con un derrame en el ojo chunguillo....pero imagino q estara bien,esperemos...
Lo mejor fue ver a black brother con su pelotazo seteril...bueno y mi pelotazo en si, si no hubiese sido por mis varias condolencias, no tenia 45 de fiebre si lo se, pero tenia casi una costilla rota q me dolia al reirme....de ahi el dolor maligno q me dio por la noche.
Bueno espero q Tomas haga una buena cronica y q podamos comentar todos alegremente....lalalala
Besitos

Tomás dijo...

Pues sí, yo me perdí la hostia, y lo de la crónica va a estar chunguillo porque me acuerdo de bien poco. Recuerdo que fue un día muy divertido. Gracias a todos por venir y nos vemos esta tarde, que va a ser más gorda todavía.

Un besito!

Hermano Gajin dijo...

Ya tengo un block de estos!!!!

Mi página y la de aquellos negros que se sienten desplazados del mundo por el color de su piel ya tiene forma y nombre.

Entra en "www.elmaravillosomundodeloshermanosnegros.blogspot.com"