lunes, 27 de noviembre de 2006

Blind in Alicante

Hola, como ya anuncié en un comentario por ahí, voy a haceros una minuciosa crónica del concierto de los W.A.S.P. en Alicante del pasado jueves 23, así como de lo acontecido antes y después del mismo. La habría hecho antes pero un fin de semana ajetreado, el no tener fotos en mi poder hasta ayer, y un hermano irreversiblemente enganchado a los videojuegos me lo han impedido.

La cosa comenzaba así:
Quedamos a las seis de la tarde del jueves los once pintas de la foto (Vicen, Lydia, Yhan, Piru, Pacheco, Pavas, mi hermano, Negri, Vane, Gajo y yo) en el bar de costumbre, nos tomamos las primeras en la ratonera y enseguida ponemos pasta y echamos un viaje al maradona a por whisky y ron. Ya son las siete o por ahí, nos repartimos en los tres bugas disponibles y pillamos carretera. Durante el viaje se beben litros de estrella, se fuma hierba y se meten chufas (dependiendo del coche), paramos en una gasolinera cerca del lugar del concierto para preguntar por el sitio (que se llamaba 'nave 8' o 'sala' ocho o algo así), evacuar orín y jamar algo ligero. Una vez en la puerta del lugar del concierto aparcamos, seguimos bebiendo como salvajes (las mariposas también hicieron su aparición) y, como no, nos encontramos con más gente de Alcantarilla (el Isra y luego dentro el Manolowar y el Román). Entre risas y fotos decidimos entrar a ver a Jaded (un grupejo de hembras hardrockeras que tenían el privilegio de telonear a Blackie) no sin antes ver como bajaban los
W.A.S.P. del autobús, que entraron lijadísimos sin ni siquiera saludar al enfervorecido gentío que les aclamaba, entre los cuales estaba un servidor.

Dentro nos dedicamos a ir a la barra y a echarnos más fotos mientras tocan Jaded que tenían más físico que talento musical (no es que fueran muy malas, es que tenían muy buen físico. Eran sólo un poco malicas) y cuando éstas acabaron nos fuimos a primera fila a esperar a Negrito Sin Ley. El escenario estaba decorado con el aspecto que tiene la portada del nuevo disco que sale para enero (dominator creo que se llama) con un micro que estaba extraordinariamente guapo y en el que Blackie se balancearía y se subiría más adelante).

Tras hacernos esperar unos minutos salen W.A.S.P. a escena encabezados por un Blackie ataviado con una camiseta de su grupo, unas botas altísimas de cuero y un letrero en la guitarra que decía 'death from above'. Empieza el show, que lo abren con 'On your knees', canción que enlazan con 'hate to love me' (única canción posterior al año 92 que se tocaron), siguieron con 'L.O.V.E machine' y 'wild child' con las que se ganaron el favor del público que estaba entregado, al menos nosotros, que estabamos ya sin camiseta y flipándolo y continuaron con 'widowmaker' y 'sleeping in the fire', que demuestran que blackie sigue apostando para los directos por sus dos primeros discos. La fiesta seguía y le tocaba el turno a la super heavy 'arena of pleasure' (primera sorpresa) de su tan laureado Crimson Idol, en la que yo extendí mi camiseta con el olograma del crimson (uno de mis discos favoritos como ya sabéis), cosa que hice con cada canción que tocaba de este disco. Después de ésta cayeron 'the headless childrens', 'the idol' (increíble como siempre) y cerrando 'I wanna be somebody'. Tras esto se piraron al backstage mientras nosotros nos desgañitábamos pidiendo más temas, que a los pocos minutos tuvieron a bien concedernos en calidad de bises. Estos fueron 'chainsaw charly', que la tocaron entera; incluso con el "break" final (segunda sorpresa), y como no, 'blind in texas', con las que nos dejaron un muy buen sabor de boca. Para entonces nosotros estabamos ya destrozados (deberíais haber visto como llevaba Gajo la mandíbula), pero profundamente entusiasmados. Yo quizás eché en falta sobre todo las de 'animal, fuck like a beast' que si la tocaron la otra vez que los vi porque el show se me hizo cortísimo, bien podrían haber tocado un par de temitas más, jejeje.

Luego salimos fuera a seguir bebiendo lo poco que había sobrado, a comentar todos los lances del concierto, a eneñarnos las púas que habíamos pillado (gracias Vane por regalarme la tuya), etc. Poco después otra vez a los coches y para Alcantarilla, donde los que quedabamos acabamos la velada en casa del Pavas.

En definitiva, fue una fiesta increíble tanto por el concierto (que siempre mola ver a uno de tus grupos más preferidos) como por lo que lo rodeó. Ibamos mogollón de peña que se había pedido el día en el curro y eso que muchos solo habían escuchado un par de temas de W.A.S.P. y todos lo pasaron de puta madre. Para mí fue inolvidable.
Un abrazo!!

69 comentarios:

IBU dijo...

Oye pues tuvo que molar! jejeje Y por lo que se ve os lo pasasteis del carajo :D
Yo los vi hace dos años en el MetalWay pero no estuvieron muy finos que digamos xD

Saludetes!

Nergal dijo...

Menudo conciertazo, Tom. Te perdiste el trayecto en el buga de la María, con un Gajo haciendo porros desde el inicio del viaje hasta el fin; no podíamos más con la risa. La parte de casa del pavas es igualmente incógnita para mí: ¿os acastañasteis hasta el extremo?, ¿Gajo recuperó el control de su mandíbula?,...

Tomás dijo...

Querida amiga Pam, no me mente usted aquel metalway que con mis ganas de ver a Accept me quedé por culpa de Vicen, que se me rajó a última hora y al final no fuimos.

Querido amigo Piru, no nos acastañamos mucho porque ibamos ya de declive, pero algo se bebió. Y gajo, no. No hasta la mañana siguiente.

Un besito a ambos.

Sarlacc dijo...

Mierda, mierda y mil veces mierda, tiene pinta de haber molado si. Aunque tampoco esconderé que posiblemente hubiese reventado antes del final del concierto, uno no está ya para muchos trotes :(

Eso si, me apunto algunos de los temas que menciona y no conocía... el maldito Pandora, que siempre me pone las mismas.

DeZTiNo ^^ dijo...

por curiosidad... donde teneis el "extremo" en cuanto a lo de "acastañarse"?? xD es mas... teneis extremo?? xDDDD

Tomás dijo...

Hombre Jorge! Cuánto tiempo sin asomarse usted por mi web. El extremo es el coma pero nunca consigo llegar.

Tapanez, pasa del pandora y pregúntame a mí. ¿Cómo es que ahora vas de 'Amadeo'? ...curioso.

Pepe, sí lo estás. Busca ayuda.

Un besito!

Vicen Vegas dijo...

MENUDA MIERDA DE CONCIERTO

kornikabrosalvaje dijo...

es mas,busca trucos pa pasarte los juegos,cabrones,vais a conciertos y no avisais

Silf dijo...

¡Que alguien me ayudeee! ¿Qué coño significa "acastañarse"?

Por cierto, cuánta peña jebi por esas tierras y yo sin enterarme. Tengo familia en Alicante y voy a menudo en vacaciones, pero casi nunca salgo porque no he conseguido conocer a nadie del "lado oscuro" ¿Dónde os metéis?

Estáis pidiendo a gritos que os hagamos una visita...

Un saludete yanki ;)

Vicen Vegas dijo...

Acastañarse = Emborracharse, pillarse un ciego, llevar una turca del copón... y el resto de simpáticos sinóminos con los que no regala los oídos nuestra bonita lengua cuando viene a referirse básicamente a una intoxicación etílica o exceso de bebercio.

Por cierto, no te creas que son tan heavies toda esta panda, eh? Básicamente el único heavy soy yo, los demás son unos posers.

Cunado usted lo desee, será bienvenida.

Un saludo.

DeZTiNo ^^ dijo...

le habeis dixo a la pobre xica ke no sois de Alicante ya no? xDDDD

Anónimo dijo...

Fue un jueves de autentico metal con alcohol y muchas drogas.A todo esto Tomás se te olvida contar tu percance con el agua,despues de beberte al señor por una pata le das un trago a malas penas a ese liquido que tanto te repugna y te inflas a hechar la pota.

hasta la proxima

Tomás dijo...

Como siempre La Voz con sus mayúsculas bordes... que poco bien te ha hecho la serie de 'house'. Aunque luego has resuelto muy bien la duda de la amiga Polvorilla (salvo por excluirme del colectivo heavy a mí), porque en efecto, no todos los que aqui escriben son heavys propiamente dichos. Casi todos simpátizan con la música en mayor o menor medida, pero no tienen ni la estética ni la actitud.
Aún así, mis nuevas lectoras (Pam y Polvorilla) quedan invitadas a venir por estas tierras cuando gusten.
Un besito.

PD: Jorge, creo que saben que somos de Alcantarilla.

Tomás dijo...

Agua, puaj...

Vicen Vegas dijo...

Yo tambien te quiero TOm :******

The crow dijo...

Odio tener prácticas los viernes por la mañana... a todo esto... el jueves que viene iremos a el palmar a ver a los Obús,no?

Tomás dijo...

Yo seguramente sí. Además los telonea el grupo de Follen.

El intoxicador dijo...

Ufff pos si ke estuvo wapo el concierto si, yo me lo pase genial viendo y escuxando a blacky, con el pelotazo(mio) y con todos los demas(algunos en especial); pero lok mas me gusto a mi fue ser privilegiado de ver a Tom casi dos horas sin quejarse y la cara del mismo sujeto al comienzo de cada tema, el si que disfrutó.
Toxisaludos!!

Anónimo dijo...

Fue un gran concierto, a mi casi me convencieron de q me hiciera jevi...jejeje, a lo mejor tambien influyó q a las 8 de la tarde llevaba una castaña bastante importante y como no, lo tremendamente guapo q estaba el micro de Blacky...(x cierto, Vicen cuando tengas un micro asi me lo cuentas)ademas de las mariposas y de vivirlo con Tom en primera fila y sujetando su camiseta del crimson en cada tema y como no el gran folle de oreja q le di al medio securata ese q habia pa q me diera la jodida pua, buffff mi trabajo me costó......ah x cierto no me fiaria de ninguna hembra q no supiera lo q es acastañarse xDDDD...lo siguiente q hacen es pedrile al novio q no se meta chufas....en fin...un besiko pa'tos

Sarlacc dijo...

jajaja, sepan que la culpa es del puto blogger y la buena gente de Google (que a bien tienen soltarme pasta cada ciertos meses :D)

Creo que ya está subsanado, ya vuelvo a aparecer con mi identidad no tan secreta

Vicen Vegas dijo...

Tu cállate GRUNGE de mierda.

P.D.: Si, hijo mío, con los años uno se vuelve predecible...

Silf dijo...

O sea que acastañarse es cogerse una castaña, ya veo...

Bueno, pos un saludete a la chulipandi, y ya veremos lo que se puede hacer para haceros una visita, pero solo si hay jebi del bueno (nada de mariconadas) y que no va a faltar el kalimotxo. El resto lo ponemos nosotras, jejeje.

Lo dicho, un saludete para todos, repartidlo a puñetazos :P

Nergal dijo...

Más heavy q Tomás no creo que encontréis a nadie; si venís, venid dispuestas a disculparos por dudar de su "jebiez"

Vicen Vegas dijo...

TU TE CALLAS EX-AMIGO

Tomás dijo...

El heavy metal del bueno lo pondrá Vicen en el bar donde nos solemos juntar y yo a guitarrazos en el local donde ensayamos. El alcohol que lo ponga el resto de la 'chulipandi' que se asoma a esta santa página.
Un besito!

PD: Gracias Piru, por defender mi heavymetálico honor. Jejeje.

Nergal dijo...

Es que hay amigos heavies y ex-examigos que van de heavies pero luego escuchan alejandro sanz...

Vicen Vegas dijo...

Alejandro Snaz es el tío más heavy de España. De hecho tanto Silver como Fortu lo han nombrado en innumerables ocasiones como una de sus mayores influencias.

Pero claro, un poser que escucha a SONATA ARCTICA, no tiene ni voz ni voto en estos casos...

kornikabrosalvaje dijo...

¿que es un poser?yo a nergal nunca lo he escuchado decir que es jevi,vicen... lo de alejandro sanz ya es grave ya....vaya tela

Nergal dijo...

Kornikabrito tiene razón, yo nunca me he declarado heavy. Pero sí que me considero mi opinión válida. Y de Sonata Arctica creo que tengo el mismo disco que tú :P

¿Qué es poser? no estoy familiarizado con la jerga bloguera o "true heavy" XD

Vicen Vegas dijo...

Pero porque tu tienes un problema congénito en el oído, te gusta Nigthwish...

Vicen Vegas dijo...

AY DIOS! Vamos a ver, indigentes metales...

¿Cuando he dicho yo que seas heavy o que te hayas declarado heavy? Digo que escuchando SONATA ARCTICA no tienes ni voz ni voto, pero vamos, ni de esta ni de casi ninguna otra cosa...

... y si tienes el mismo disco que yo, espero que sea el "Ninguno", que está bastante bien.

Adclarado esto, PEDIDME PERDON.

Nergal dijo...

Puede que no tenga una bonita voz, pero mis palabras suelen ser más certeras que las tuyas (lo digo por lo de la extrapolación en que no tengo voz en casi cualquier cosa). Por otro lado, y por el mismo camino que sigues con tus silogismos erróneos, yo también podría decir que no tienes voz en el tema heavy por escuchar a Alejandro Sanz o a El Canto del Loco.

Si nos atenemos a la lógica lingüística, verás que en ningún momento he dicho que tú hayas dicho que yo soy heavy. Sólo he dicho que Korni tiene razón, que nunca me he declarado heavy.

Respecto a lo del disco, creo que alguna vez te he oído decir que tienes el ecliptica (pirata, al igual que yo) pero si no es así lo siento.

Y llegado a este punto te pido perdón, creo que me he pasado contigo :)

Besitos ex-ex-amigo

DeZTiNo ^^ dijo...

que sus peten"no" vuestro ex-kulo xDDDD

Tomás dijo...

Estáis a esto de que de censure el próximo comentario. Pero os insto a que sigáis vuestra discursión en el blog del enano, así como de que mencionéis todos esos grupejos allí. Donde el heavy metal no está bien visto.
Un besito.

Nergal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nergal dijo...

Espero que no te moleste la frase mal sonante, Tomás. Era por quitarle peso a tus palabras :P

kornikabrosalvaje dijo...

es que siempre vamos al blog del enano a descargar nuestra ira,perdon por gustarme nightwish,se puede decir nghtwish aki?jejejeje y perdon por llorar como una nena cuando cristina scabbia me firmo la entradajejeje

Vicen Vegas dijo...

Joder, yo me esperaba algo más cañero, eh?

Pirulas, también esperaba algo más subidito de tono. Así no decir burradas, no me gusta golpear primero.

Pero bueno, hay cosillas bastante VERGONZANTES en tu post. ¿Por qué igualas mi afirmación sobre Sonata Arctica a la tuya con El Canto del Loco? No tienen nada que ver. Si es por "dureza" o algo así, te aseguro que Sonata Arctica está más cerca de Camela que cualquier otra cosa en el mundo.

Otra cosa es que, conociendome, no me vengas a estas alturas con lo de la lógica lingüistica, ¿vale? Que ya somos mayorcitos.

Y sobre lo del disco de Sonata Arctica, SI, directamente te lo inventaste en el otro post para poder meter mano por algún lado, pero bueno...

TE PERDONO

P.D.: Korni, a ti no te digo ná que tienes novia...

Anónimo dijo...

Vaya una pandilla de pedantes... :D Tengo curiosidad sobre como mi Joven Aprendiz continúa con la pseudo-dialéctica.
Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿cuantos millones de comentarios van ya? Esto no pasaba desde lo de los Clav Calash (o como mierda se escriba) en la página del enano. Enhorabuena maese Tom.

Vicen Vegas dijo...

Esto tiene tantos comentarios porque se está convirtiendo en el AQUI HAY TOMATE de la blogsfera ...


P.D.: Si, soy el único en España que está trabajando hoy...

Nergal dijo...

Lo del disco me confesaste que lo llevabas en el coche, así que no sé hasta qué punto me lo he inventado.

Lo de El Canto del Loco lo he usado por establecer una comparación con lo que tú has dicho de Sonata Arctica. No me he molestado en buscarle una lógica, supuse que si tú lo usabas la tenía. Pero si ahora me dices que no tiene nada que ver te creo. Aunque si quieres podemos buscarle juntos alguna conexión lógica para que no falle tu argumento y así tampoco lo haga el mío. Vamos a ver... Ambos son grupos de música, ambos divergen en gran medida del concepto de Heavy Metal y si tú descalificas mi opinión sobre el Heavy Metal (que en principio se refería a la estética y a la actitud, no a la música. A no ser que Tomás halla empezado a respirar emitiendo canciones de los Maiden... La próxima vez me fijaré bien) por escuchar a un grupo que diverge en X de la música heavy considero válido remitirte a que tú escuchas grupos que divergen 3X, con lo que si me dices que no puedo opinar por tener un disco de Sonata Arctica yo te digo que no puedes ni pensar sobre el tema por escuchar discos que divergen mucho más. Ojo, esto no lo pienso yo. Sólo quería demostrarte lo absurdo de tu argumento con esa réplica. Si quieres que siga ayudándote a discutir conmigo, llámame ;)

Y nada, lamento decepcionarte si esperabas algo duro. Pero si repasas los comentarios veras que aún no he atacado, me he limitado a llevar al absurdo tus argumentos.

Y, Tomás, no es pelea; es una charla amistosa con opiniones diferentes. Que yo sepa nadie ha recurrido al pueril insulto fácil. Nadie ha llamado indigente mental a nadie, ni necio, ni.. Espera, creo que Vicen sí. Pero ha sido a mí y no lo considero ofensivo sino divertido :D

Tomás dijo...

Gracias por la enhorabuena Yhan, aunque basicamente, los de la discursión ajena al post no los cuento.

Lo de la historia de ese cedé de Sonata Arctica la puedo contar yo. El compac es mío. Me lo grabé a ver como sonaban hace ya años y me dió asco así que estaba olvidado por ahí en mi casa de Cehegín. En una de estas que montamos allí, Vicen se lo apalancó para escucharlo y le dió tanto asco como a mí. Eso es todo. Y si hablamios de parecidos con el heavy metal salen ganando el canto del loco. Está claro. Espero "conversación amistosa", porque este no es sitio ni lugar, ya os recomendé la página del enano para ello.

Esta vez os quedáis sin besito por desobedientes.

PD: Mañana pondré la crónica del concierto de Obús al que voy esta noche. Avisaos estáis.

Tomás dijo...

Quería decir que 'Espero que haya quedado zanjada la "conversción amistosa". Que se me ha ido.

Vicen Vegas dijo...

Es ahí quería llegar yo. Has dicho El Canto del Loco o Alejandro Sanz pensando precisamente en que su divergencia con el heavy metal (dureza, vamos) es mayor que la de Sonata Arctica, pero es precisamente la falta de conocimiento y de autoridad en el tema (provocada obviamente por la escucha de dicho grupo) la que no te hace ver, que los porcentajes no está precisamente X - 3X... creía qu había quedado claro con lo de Camela, pero bueno...

Sigue ayudandome a discutir, que está claro que soy yo el que NO SE ENTERA, eh?

Un beso

Nergal dijo...

Nunca has entendido nada, sigues atacando a una ridiculización de tu argumento como si fuese el mío propio. Pero se acabó la discusión y no tendré nada que decir. Puedes creerte vencedor moral de la discusión (como sueles hacer) Besos!

Vicen Vegas dijo...

Hay dos fomras de retirarse de una discusión, sobre todo si te retiras sin "tener nada que decir". Una es aceptando que te has quedado sin argumentos, cosa que no creo, simplemente te has dado cuenta de que partes de un error de base, y encima juegas en campo ajeno. Pero bueno, al fin y al cabo te retiras aceptándolo, PIDIENDO PERDON y como un caballero.

La otra forma de retirarse es mucho más ruín. Es como una pataleta de un niño. "Ya no digo nada más, pero el tonto eres tu eh? Chincha rabiña.."... Después sólo queda añadirle un poco de victimismo y resignación ante, Oh Dios!, tanta estupidez que contempla su prepotente majestad, y tenemos, tu forma de irte.

Yo nunca me iría así, pero bueno, cada uno es libre de sus actos. Aunque me recuerda a una bonita historia de un rey, godo si mal no recuerdo, pero bueno, la contaré en otra ocasión...

Ay de los vencidos!

Un beso

Vicen Vegas dijo...

Por cierto... vencedor moral?... moral?... Eso qué es?

Anónimo dijo...

Cuando se tiene animosidad contra algo, vale cualquier tipo de comparación absurda y desmedida, para llevar razón.
Me recuerda al modo de imponer su "razón" de mi padre... hasta que dejé de escucharle.
También se parece un poco al credo cristiano.
Pero vaya, es divertido siempre que estés de parte de quien usa ese método, atacando al de berborrea limitada... absurdo e inútil en caso contrario, puesto que nadie aprende nada.

Tomás dijo...

Cuenta la histria, no nos dejes así! ¿Qué ocurria con el rey godo ese?

Unknown dijo...

Eso, eso, cuenta la histria... :P

P.D: El Rey está muerto todo el cuento, pero sólo se da cuenta al final.

Vicen Vegas dijo...

Aunque no creo que fuese tu intención, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en el final... hay centeneres de cosas que no son ni absurdas ni inútiles y de las que realmente no se aprende absolutamente nada. No perdamos la perspectiva...

Tom, la historia te la cuento en persona si quieres, más que nada por que me he acostado a las 6 de la mañana y he entrado a currar a las 8, y la pantalla me baila.Por cierto, te estuvimos esperando para las olimpiadas, eh? Espero que tengas una buena excusa...

Un beso

Nergal dijo...

Veo que sigues sin entender nada (observa que no necesito poner "nada" en mayúsculas para cargarlo de sentido en mi oración), y menos aún que mi post respondía a tu contestación ya con lo de adjudicarte la victoria como siempre lo haces (no me has fallado, acerté en mi predicción ;) ). Para empezar decidí irme por las peticiones de Tom de alejar de su página absurdas discusiones; y en segundo lugar, cuando seas capaz de plantearme una discusión tendré algo que decir, mientras tanto no me das más opción que deshechar tus argumentos.
Por cierto, el recurso ese de la historia del rey godo lo utilizaste el otro día y si mal no recuerdo no sabías ni el nombre ni la historia. Pero supongo que queda bien decir que te recuerda a la historia para soltar esa frase (vacía de significado si no conoces el contexto en que se dijo) No obstante estoy seguro que para cuando me respondas ya la habrás buscado en google o alguna enciclopedia y sabrás adaptarla muy bien a la discusión.

Y ante la ausencia de una conversación formalmente mal planteada voy a parafrasear a otro personaje para despedirme: "Arrea!"


PD Ahora tu salida quizás sea reafirmarte en que me retiro porque no tengo nada más que decir. Y la triste realidad es que tienes razón y responsabilidad de tenerla.

PS Esta es la última vez que escribo sobre el tema, así que los lloriqueos por email.

PSD Restando un punto a mi formalidad y para que quede mi discurso un poco más cerca de tu nivel, me voy a dar el gusto de despedirme con un pequeño insulto a tu estilo de "indigente mental". Mi saludo, mercader de vacíos sentimientos!

Vicen Vegas dijo...

:-)

Volviste desertor...

... voy a pasar del tema de las mayúsculas poque ANDA QUE NO SE NOTA de que palo las pongo. Sobre lo de irte o quedarte... me refería a la forma más que al fondo, y sobre lo del rey godo... pués lo recuerdas como lo del disco de Sonata, así que yo me planteaba lo de la Jalea Real. Por cierto, no Google ni nada, es una historia que me ha contado mi padre muchas veces de pequeño, has visto que tierno?

Gracias por contestar :*****

PD: Por cierto, también te agradezco que hayas dejado a un lado la GILIPOLLEZ esa de la lógica lingüistica, que parecía que estabas escribiendo un tratado filosófico, y a lo único que nos hemos dedicado ha sido al "y tu más". A veces los panchitos vuelan demasiado, EH?

PD. Me ha gustado lo de mercader de vacíos sentimientos, me ha recordado a lo de príncipe de la dulce pena.

Contéstame, ES UNA ORDEN

Nergal dijo...

Jajaja, veo ira en tu contestación. La VERDAD duele,eh? Mira, te voy a contestar y simplemente por jactarme de lo ridículo que me parece tu comentario (y aún así sigues sin decir ni el nombre ni la historia; parece que tienes la memoria peor que la mía XD)
En fin, a palabras necias oídos GODOS

PD Lamento que no estés familiarizado con la lógica (si quieres poner cosas coherentes en algún momento tendrás que conocerla)También lamento que mis palabras te pareciesen filosofía cuando sólo he hablado de tonterías, suele pasar a gente que no sabe de que está hablando. Y no te piques tonto, que sabes que eres el mejor ;)

PS Y, ahora sí, me despedido. Los nuevos lloriqueos espero que sí vayan al email y "eso.. eso... eso es todo amigos!"

Nergal dijo...

Y además he acatado tu orden! Eso es ser un triunfador, EH?

Tomás dijo...

¿Te lo puedes creer? 62 comentarios de los cuales 50 son de estos dos tontorrones... va a ser hora de ir actualizando.
Un besito.

DeZTiNo ^^ dijo...

Oye ke si kereis yo os pongo en mi blog un post/debate en plan dolce vita esa y ke la gente vote un vencedor y tal xDDDDD

kornikabrosalvaje dijo...

no no no,discutir en el mio que nadie entra,jajajajaja,me hace ilusion llegar a los 100 comentarios

Tomás dijo...

Eso, eso. Piraos a otro sitio a debatir.

Anónimo dijo...

Joder! pos a mi me estaba molando la discusion q te cagas....quiza porque no se exponer tan bien como Rá los argumentos para cebarse con Vicen, cosa q me encanta por cierto, siiiiii ya se, no tengo motivos, es solo q me gusta cebarme con Vicen, nada mas...y Tom eres un mierda por irte a Cehegin y no chisparte esta tarde conmigo!!

P.D: los sonata artica me dan mucho asko pero alex ubago me da mucho mas!!!! ji ja!!!!!

P.D:Por cierto haber cuando hacemos una de trabubus importante no?????

DeZTiNo ^^ dijo...

yo por kuriosidad me gustaria saber ke koño es eso de "etiquetas" ke tienes al final del post y komo vagina agridulce lo has puesto xDDDD

Tomás dijo...

Empezó a salir solito.

Anónimo dijo...

Weno, mas vale tarde que nunca.
Muy wenas a todos, de primeras, si tengo que contar algo de esa noche en la que W.A.S.P. y una gran mariposa (media en concreto), inundaron mi cuerpo, mi mente, y mi espíritu. Lo cierto es que me lo pase de puta madre, el concierto en si me encantó y la compañia mucho más.
Gracias a Pachecho y a Vanesa aquella noche no morí, aunque estuve en las últimas...(Menudo cebollón).
Descubrí muchas cosas como por ejemplo que Vicen usa base xDD, segundo, descubrí que habían más pelotazos aparte de los porros (que también molan, pero no tanto), y tercero descubrí que los W.A.S.P. molan, aunque el cantante sea un puto antipático. Eso por la parte del concierto (y ya lo sabe la gente que iba conmigo porque esa noche creo que les dije pocas cosas...
No es que me encante escucharlos pero si, me gustan los sonata ártica, y mi palabra, querido amigo Vicen, vale tanto como la tuya.
Desde luego no estan mas cerca de Camela que el canto del loco, que por otra parte, me repugna.
Me parece muy fuerte que lo digas con tanto descaro y me parece mas fuerte aún que Tomás te de la razón. Es obvio que Sonata Artica no es el estandarte del heavy metal, pero por mucha que os joda a ambos no se parece mas a camela que el canto del loco.
A mi me gustan canciones de Alejandro sanz, pero no por ello Alejandro sanz es heavy, simplemente yo me he salido un poco de la dictadura que segun vosotros deben tener los oidos de un heavy.
Yo me considero heavy porque es esa música la que mas me gusta y con la que mas me identifico, si si escuchar cualquier otro tipo para vosotros significa la excomunión del mundo de los true metal warriors...Excomulgadme ya.
Vicen, yo te quiero tio, pero no te puedo dar la razón en esto cuando dices que mi palabra no vale porque me gusta sonata.


P.D. 619484992 para esas chicas que no confian en si mismas.
después de esta llamada nada vuelve a ser igual ;)

dew familia

Anónimo dijo...

pido perdon por las faltas de ortografía, parentesis que no se cierran y cosas asi pero es que no me termino de acostumbrar a escribir en el pc. :D

Tomás dijo...

Excomulgado quedas.
Un besito Gaji.

Vicen Vegas dijo...

Gajín, a pesar de las faltas y de las MENTIRAS que has dicho en tu post... lo de poner tu móvil en la post data te redime de todo... TREMENDO...

Ni a mi se me ha ocurrío jamás. eres grande.

Un beso

Nergal dijo...

Que fiera, don Juan. Que sepas que me ha costado resistir la tentación de llamarte yo mismo al móvil :D

PD Gracias por hablar con coherencia respecto al tema de Sonata... Tomás me hacía dudar ya sobre si yo estaba loco

Anónimo dijo...

;p