domingo, 30 de abril de 2006

Un monólogo gracioso

No sé si conocéis a este individuo, se llama Raúl Cimas y es humorista. Es posible que lo hayáis visto haciendo algún monólogo en el paramount comedy o en el programa del Buenafuente (donde es colaborador), además es coleguita de otro monstruo del humor como es Ernesto Sevilla (también lo habréis visto en la hora chanante y haciendo monólogos en el paramount) que es de mis favoritos. Por lo visto son de la misma quinta, y de la misma ciudad, creo. El caso es que el otro día navegando por aquí por la red, mi hermano descubrió esto:

Pincha aquí para ver el vídeo

Es un mini monólogo que hizo en el programa de Buenafuente y cuando lo ví por primera vez casi me cago de risa. Buenísimo. Merece la pena esperar que cargue y además no dura mucho.

Un saludo a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, pues sí está gracioso, sí... "uy, uy, la naturaleza se venga... que miedo... uh, uh". Jajaja.

Por cierto, alguien que entra por aquí conoce a un colega mío que se llama Juan Antonio (es "chopero" y "cañista", por lo general)? Es físicamente clavado y encima, ahora que sale con una cerveza, más. Cada vez que veo a Raúl Cimas me acuerdo de él.. y no sé quién me hace más gracia, la verdad.

Muy bueno el monólogo, muy a lo "estamos tomando una birra y te cuento una idiotez". Realmente, se parece a mi amigo, sip (jejeje, sabe que le quiero). Un saludo!

The crow dijo...

Que fiera que es este hombre, y que razón tiene con lo del oso hormiguero, jaja