martes, 2 de mayo de 2006

Que regalo chuchos y alguna cosilla más

Pues sí, regalo el fruto del vientre de mi perra, que es esta guapísima ejemplar de la instantanea de la izquierda. Es su tercer parto en sus cuatro o cinco años de vida pero no penséis mal, no es tan perra como parece, tiene novio formal esde hace tiempo que es el padre de las criaturas, un pastor alemán que me quiere más que ella (claro que me quiere, viene a mi queli, se folla a mi perra y se jama mi pienso... para no quererme). El caso es que son chuchos grandes y muy bonicos y si alguien quiere uno pues que se ponga en contacto conmigo mediante lo que viene siendo el proceso habitual.
Por otro lado me gustaría que vierais una cosa. Hace tiempo descubrí que el señor Alberto Rionda, guitarrista de Avalanch, no sólo es un buen músico sino que además también es un genio del humor. En el foro de la página web de Avalanch había hace tiempo colgados unos textos suyos parodiando a un supuesto grupo imaginario instrumento por instrumento, y los han vuelto a colgar. Me he vuelto a reir mucho con ellos (aunque al batería lo pone de subnormal para arriba... pero el resto tampoco se salva), y seguro que os harán gracia sobre todo si tenéis grupo y estáis metidos en este mundillo (si no cuesta un poco entender según que cosas), lo único es que son varios y algo largos y puede aperrear un poco al principio pero podéis escoger el instrumento del que os queréis reir un rato. En fin, ahí abajo os dejo el enlace al foro de la web para que le echéis un eye si queréis:

El enlace del que habla ahí arriba soy yo

Eso es todo, ya tenéis algo que hacer en unos días. Muchos besitos!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío me ha arruinado la vida... y el caso es que me he reído mucho, pero me ha calado tanto, que creo que es un cabrón! (aunque no soy al único que le ha pillado, jeje).

Un saludo (me falta leerme el cantante y el teclado... espero que le dé caña).

Anónimo dijo...

Amm, y lo de la perra, casi que no (mi padre siempre dice que conforme entra un animal a casa, me echa, que "con dos ya me basta". Simpático el hombre, jeje).

The crow dijo...

Mi madre le dijo a mi padre que si entraba una perra a mi casa, ella se iba.
Mi padre vió el cieo abierto... pero le salió mal la jugada, ahora tiene perra.... y mujer, eso sin contar los hijos de 19 y 25 años que todavía viven a su costa.... y lo que les queda

Anónimo dijo...

Que guapa y simpática que es esta mujer...

Anónimo dijo...

SHHHHH!!! calla, que lo mismo se lo creen y to...

jajaja

Tomás dijo...

Jejeje, Bienvenida Mon! No, si leo los comentarios viejos, da igual donde lo escribas.
Por cierto, eehm, n.. no, no crecen mucho no, ejem.
Besitos

Anónimo dijo...

36 comentazos en el post de "Habemus Maquetam"!! Eso son comentarios, eh? Yo no recuerdo haber llegado a tantos (bueno, el último va por 35, peeero es sobre camisetas, y somos unos cuantos dando ideas inútiles).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Y encima se me ha jodido la página y no se puede escribir nada nuevo!! cagüen...

Tomás dijo...

si, yo no he podido comentarte nothing.

Anónimo dijo...

Yo que iba a poner un post sobre mi incorporación a cierto grupo heavy... en fin, a ver si se arregla... (se ve que blogia.com está cambiando de servidor y por eso no se puede añadir nada nuevo). Dejaré pendiente el post para cuando pueda...

Un saludo!! (gracias por intentarlo... y si alguien quiere camiseta por aquí, me lo puede decir, aunque lo llevan más entre el gordo y el Migi-Migo)

Sarlacc dijo...

Lo de la perra me ha parecido una vil treta para poner tu foto esa cuasi en pelotas. Deberías poner alguna gorrina ahora para compensarnos de semejante visión.

The crow dijo...

Secundo a Tapanez, ciervas! eres el único que todavía no ha colaborado con la causa de poner una cierva en nuestras vidas....

Anónimo dijo...

Si..., ya veo que tu perra es pekiñica pekeñica jaja, si te descuidas de tentra en un bolsillo... así un pokito paká un pokito pallá..y dentro!! :p

Ciaooooooo!!

P.D: Y dejar al hombre..., que si kería salir destapao no quitarle su ilusión jaja

Anónimo dijo...

Pero tú no mires!! jejeje... aunque sí, alguna cierva te podías marcar... hasta el puritano blog de mi hermano tuvo a bien ponernos unas ciervecicas (que no cervecicas, que tb hubiera molado).

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Qué no mire que, quién o dónde? Yo solo miro a la pantalla... ya lo que salga en ella.. no es cosa mia jaja

:p

Tomás dijo...

Venga vale, enfermos. Os pondré una puta cierva.

Anónimo dijo...

No tiene xq ser puta... puede ser actriz o modela (aunque creo que es lo mismo).

Tomás dijo...

Lamento informaros de que ahora, estoy sin pecé, mi pantallita ha hecho "plof" y parece que esta vez va en serio. Os vais a tener que esperar un poquitín para la cierva, jeje.
Stalué!

Anónimo dijo...

Tanta droga... por algún lado tenía que reventar algo, jeje!!

(El Rail de antes era yo, RaÚl... no sé porqué esa "i")

Sarlacc dijo...

Reinicios, pantallita que hace "plof"... qué demonios te compraste? alguna oferta de ordenadores en el reempalme?

Anónimo dijo...

Paren las rotativas!! Rápido!! ABISMO en semifinales del Creajoven 2006!!

En http://www.informajoven.org/juventud/CREAJOVEN_06_listados.htm, pinchad en Semifinalistas de Música Metal (obviamente, por otro lado). Eso sí, no os va a gustar la fecha... el 27 de Mayo, es decir, el día gordo de las fiestas. Por otro lado, tocáis justo detrás de Nativa Fusión (me excluyo xq yo no puedo tocar al no estar inscrito en un principio).

Bueno, yo creo que esto se merece otro post... no, Tomás?

Alee, un saludete.

P.D: Ya habéis llegado más lejos que España en un Mundial, jejee...

Anónimo dijo...

Amm, y si te quieres ahorrar una llamada, Tomás, déjame aquí si ensayamos y a que hora. Yo cuento a las 8 el jueves, pero bueno... "Abismo Finalista Creajoven" (aunque no había días para tocar) es así, nunca se sabe, jeje.

Ale, nos vemos!

Anónimo dijo...

siempre podras darle 6 o 7 perritos al macho unos cuantos mas no creo q le importe.


pd:no me des mas el follon para q comente...

Anónimo dijo...

A ver gente, es importante que todos/as acudais al concierto de Abismo que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo en murcia (y digo murcia porque aún no se que sala es). Es muy muy importante que vayais todos porque Abismo debe ganar ese concurso, y debeis animar a más no poder con pancartas y todo lo que se os ocurra. Desde aqui hago un llamamiento a toda la juventud que aprecie lo más minimo a cualquier componente de grupo para que acuda a dicha cita. Este es un momento muy importante para el grupo pero el grupo no solo está compuesto por 5 personas, también lo está por todos aquellos que nos han apoyado siempre, está compuesto por vosortos tambien que sois el sexto componente del grupo ya que sin nuestros amigos no somos nadie. Asi que desde flecha negra de dos picos (Furiosa), os dedico a vosotros este concierto, Gracias :)

Anónimo dijo...

snif...snif...

Anónimo dijo...

Juas, eres el inspirador del grupo, jeje. Veremos si tus palabras combaten con la fecha (es que es mala suerte, copón. Habrá que hacer pre-botelleo, botelleo y post-botelleo).

Anónimo dijo...

No es por ser tocapelotinguez, pero creo que deberíais de considerar la remota posibilidad de que Abismo no gane el concurso. Lo digo por que el jurado seguro que está comprado y esas cosas.
Anda, un beso.

Anónimo dijo...

aqui todo mundo se besa, ala..pues otro beso y yo a ti te conozco , jejejeje por raul y yhandros...miauu quiero un perro.

besitos

Sarlacc dijo...

Si estás tocando un rato las pelotas Yhan, pero si no ganan estará claro que es por culpa de Villar y su corrupta federación. He dicho.

Yo no mandaré un beso que es de moñis, mejor una palmadita en el trasero. Mucho mejor si.

Tomás dijo...

Coño, cuanto comentario. Hola Myrna, yo creo que a tí no te conozco, se bienvenida igualmente.
Deciros que el concierto se celebrará en el Nuevo Garaje a partir de las 10 y media de la noche en la fecha dicha anteriormente y que no he puesto ningún comentario gordo al respecto porque tengo unos problemillas con el ordenador, pero lo haré en cuanto los resuelva.
Más besitos.

PD: Ese negro comentando!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias amigo "descarga películas" por el consejo... (las preguntas anti-spawm en mi blog son repetitivas, pero a veces se agradece. Menuda sintasis, por cierto).

Sarlacc dijo...

Toma ya, otro con spam. Y no es el Migui...

Anónimo dijo...

viernes 19 de mayo se celebrara un macrobotelleo con la finalidad de estrenar camisetas,mas informacion el jueves en el empalme...

Anónimo dijo...

ey, ey... eso deberías anunciarlo tb en mi blog, bellaco!! Que el rollo camisetas lo llevo yo...

Ofendido me ando, jejeje.

The crow dijo...

Contar con mi hacha

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Otra vez el mismo spam... has ligado, Tom!

Tomás dijo...

Maldita publicidad!!!!

Tomás dijo...

Ale, a la mierda los Spams. Aunque sigue estando el Migui... en fin.
Por cierto enano es "contad con mi espada" no "contar", en serio ¿No fuiste al colegio?
Besitos

Anónimo dijo...

Gracias!!! La gente tiende a usar el infinitivo cuando hay que usar el imperativo, pero nunca lo digo por educación :D

Anónimo dijo...

Si creo que todos nos dimos cuenta, pero tampoco es cuestión, que luego me dicen "Mira el hispánico de mierda", jeje.