lunes, 17 de abril de 2006

Los cuatro jinetes regresan

Esta mañana he tenido el gusto de asistir a la reunión anual del creajoven (modalidad música-metal), ese concurso en el que año tras año participamos con los dos temas que a tal efecto tiene el gusto de grabarnos la organización del mismo. En ella se ha sorteado el orden de entrada al estudio de los grupos y se nos a informado, como cada año, de qué iba todo el rollo. Nosotros grabaremos (salvo que intercambiemos día con otro grupo) el martes 25 de 8,30 a 16,30, esto significa que esa misma tarde podréis escuchar nuestra nueva y flamante maketa, además tengo intención de colgar los temas aquí si la cosa sale medio bien, y lo que es mejor: este año volvemos a grabar con Pepe Moreno como el primer año (no en esa mierda donde grabamos el año pasado). Esperamos que os mole el producto resultante.
Por otro lado, y ya que este mi blog se está convirtiendo en una especie de agenda musical y fiesteril casi en exclusiva, no puedo dejar de hablar del jodido Bando que es mañana. No hemos quedao nadie todavía, ni sé la pasta que vamos a poner, ni nada. Sólo sé que vamos a ponernos como el jueves (Rats' birthday) o peor, esta tarde se hablarán los pormenores en el empalme.
eso es todo por hoy amigos, aquí os dejo una foto del año pasado en el mercadona antes de salir.
Hasta pronto!!!

9 comentarios:

Vicen Vegas dijo...

Y yo empiezo a currar el Miércoles, osea, pasado mañana. Asi que lo de grabar por la mañana es una putada. Aunque bueno, intentaré servirme de mis tretas habituales para que no haya problemas. Espero que la suerte nos siga acompañando.

Un beso

Anónimo dijo...

Para dentro de otros tres años, tenemos disco de Abismo, jejeje...

Y en cuanto al Bando, mañana le llamaré, Sr. Tomás, una vez esté allí (y situado). Igual cuando leas este comentario ya sufres una increíble resaca después del Bando, pero bueno, igual lo miras antes de acostarte.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Al final vais a tener suertecilla y no os vais a mojar... :D
Pasadlo bien criaturas mias.

Anónimo dijo...

Aún así, la garganta me ardía... fue una muerte lenta (pero firme), pero moló bastante, como suele ser normal en dicha fiesta. Aleee...

Anónimo dijo...

Q bando mas recio, deberias hacer un post

P.D: Necesitais un bajista urgente

Sarlacc dijo...

Choooooooooooo yo quiero oiros! tienes algo para colgar por ahí?

Bando mierda :P

Anónimo dijo...

Un bajista? quien? donde? casualmente, yo conozco uno :P

Tomás dijo...

Bieeeen, ya estoy de vuelta. Es que he estado unos días sin internet.
Vicen, a día de hoy ya sé que gracias a tus ardides ya tienes ese día libre, y sí, es una putada más que nada por el madrugón.
El bando y el cumple de Ra tendrán su crónica en cuanto tenga ilustraciones con las que acompañar mi elegante texto, así que ya sabes Van, pásame fotos cuanto antes.
Tappy, el martes o el miércoles subo la maqueta nueva si sale medio decente. Las de años anteriores es que son muy lachosas.
Y Raúl, he de hablar con usted a ese respecto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me vas a ofrecer un trabajo?? Antes, quiero que sepas mis condiciones... :P