sábado, 22 de abril de 2006

Croniqueando

Hola amigos, ya estoy de vuelta. Como ya sabréis hace varios días fue el cumpleaños de Rats, y hace algunos menos el bando, y de ambas fiestas me pedía mi querida amiga Vane que hiciese una pequeña crónica de lo allí acaecido, para lo cual, le pedí que me mandará las fotos que tuvo a bien echar con su cámara, a fin de corroborar con imágenes la narración de los acontecimientos. Así ocurrieron:

Soy de los que piensan que escribir una entrada gigantesca agobia. Tanto al que la tiene que escribir como al que libremente decide leerla, por lo cual haré una narración muy breve.
El cumpleaños de Rats se puede sintetizar en: Risas, cerveza en plena ebullición (literalmente), mucha peña (entre los que destacaban ilustres invitados como Billy Cristal, El Señor de los Gramillos y todos los trabubus que se habían desplazado desde trabubulandia especialmente para la ocasión). Ahí va una muestra:

El bando fué más o menos similar: Botelleo gigante en la fama, todos cieguísimos y tasqueo posterior. Cabe decir también, a modo de divertida anécdota que fuimos los últimos en levantar el culo de allí pues poco antes de las diez fuimos al chino de al lado a por otra botella para prolongar el botelleo. Otros documentos graficos de interés:

Bueno eso es todo, dentro de poco volveré con la nueva maqueta que vamos a grabar y una cosita divertida que tengo pensada. Hasta luego!!!

PD: Esta noche es el entierro ...me huelo otra gorda. Madre de diox!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo no sé tú, pero lo que viendo siendo mi persona, fue bastante atroz. Volvimos en el bus de las 7 y media de la mañana arramblaos perdidos... menos el Macho, que condujo el autobús de vuelta. Y con una mano.

Amm, y tengo una foto, Tomás, del cumple de Andrés que salís tú y Vane como la misma representación de la risa. Nunca he visto tan bien reflejado lo que es ir ensetao.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Wey pikon yo kero fotos del cumple de ra de la camara de tu señora esposa!!!!!! haber si nos dignamos......las de mi camara estan todas en mi espacio y ahi o bien las veis, os las bajais........vamos lo k kerais!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto q castaña del señor don TOmas ayer domingo noche........ya os contara!!!! ji ja ju!!!!!

Anónimo dijo...

Vanesa, le pasé todas las fotos a Tapanez, que creo que ha subido ya, así como el espacio de mi señora novia, donde deberían estar ya... clickea desde mi blog a sus enlaces y busca. Hay cada una, jajajaja...

Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

Malditos Spams!!!!