martes, 14 de febrero de 2006

Morid malditos

Van de negro, en grupo y llevan guitarras... no somos nosotros los heavys (aunque también) si es lo que estabais pensando. No. Hablo del enemigo natural de los heavys (aparte de los pijos, los pibus y los punkis, que también), los tunos. Es que me ha llegado hoy al correo (creo que me lo ha mandao la Mónica) un imeil con el siguiente enlace: http://www.e-salamanca.net/tunos/ y consiste en ir cargandote tunos en la universidad de Salamanca. Es una chorradita pero entretiene y desahoga. En principio es que iba a poner algo de musiquilla para descargar (la tercera entrega de "aprende música con C n' T") pero aquí en Cehegín (donde me encuentro mientras tecleo esta líneas) no tengo la cancioncilla que tenía pensao meter, así que, hasta que encuentre por aquí algo digno de vuestos pabellones auditivos os dejo con la mierda esa y con una fotito de Lita Ford para que os entretengáis (me voy a apuntar a la moda esa de poner ciervas). Un besote.

11 comentarios:

Vicen Vegas dijo...

Uno de los grupos que les tiene un odio encarnizao a los tunos es Mägo de Oz. En todas y cada una de sus portadas hay una referecia hacia estos simpáticos personajillos.

Una vez entré a un foro de tunos. Los músicos-no que habñia alli (todos) veían la tuna casi casi como una religión. Había uno de 50 y tantos años que seguía en la tuna, ya no se si por vicio o por que la carrera se le estaba atragantando :-)

Un beso

Tomás dijo...

Si, recuerdo la portada de un single en la que había un heavy quemando a un tuno que llevaba una chapita en la que, si te fijabas bien podías leer: "tuno de mierda". Ya sabemos el tono de humor en el que encuadran sus portadas estos heavys-no.

Anónimo dijo...

Si es que la Mónica es una joyita. Está chulo el juego...

Por cierto, en el Chusma (el juego ese de rol del que habló el Juanma hace poco, hace dos post), por debajo de los personajes están los tunos, que es lo único que no te puedes coger como personaje (es siempre enemigo). Si les ves, te dan puntos por darles palos y demás.

Cuando el 98% de la población odia a esta gente, por algo será.

Besitos-no a todos (jeje, me uno al rollo, va).

Anónimo dijo...

Y sólo hay algo peor que un tuno, un aspirante a tuno.

Sarlacc dijo...

¡Pero que foto más enana! Lita no se merece eso, no señor.

The crow dijo...

Como molan los tunos, matemoslos a todos... al juego le falta algun grito agonizante de los tunos y algún bonus del estilo "teclea lo más rapido que puedes la secuencia asd para hacer tragar clavelitos al tuno", entonces este juego ya sustitutiria al pang

Tomás dijo...

Vaya, veo que a vosotros tampoco os caen bien. Es curioso que los odie tanta gente, y la cosa es que no sé la razón. Ni siquiera la mía.
Por cierto Vane, gracias por amenizar nuestros comentarios cantándonos jejeje.
Besitos.
PD: Pondré una foto más grande de Lita. Calma y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Sólo hay un tuno bueno en toda la historia. El que nos cantó la canción de clavelito, versionándola para que el estribillo fuese pastelito. Un gran momento, vive dios.

Tomás dijo...

jejeje, no conocía la anecdota. pobre Miguel.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me e cargao a 114 tunos xD, este juego es la caña.

Anónimo dijo...

jajjajjajajajajajaaj