jueves, 23 de febrero de 2006

Algunos datos de interés

Hola. Hoy no voy a empezar mi entrada con una disculpa por mi tardanza en escribir, no señor, pues es más que probable que sea algo habitual. Hoy vengo a daros una fechas de acontecimientos que ocuparán mi tiempo en los proximos días y/o meses y que considero que son también de naturaleza ineludible para ustedes:
Este sábado, por lo pronto, me secuestran para ir de discotequeo electreril a la metro esa (espero no morirme allí) y el jueves de la semana que viene (según me ha informado mi gran amigo Paco Mérmela) son las fiestas de Psicología. ¿Qué significa esto? pues basicamente que estaré (estaremos) borracho todo el día en el campus. Además el mismo fin de semana creo que la Mari quería celebrar su cumple y el colofón lo pondrán los Rata Blanca el domingo día 5 en la gamma.
Más cosas... ah, sí! Llega el plato fuerte: Si no se me reja quien no se me tiene que rajar el viernes día 10 estaré en Granada viendo a... W.A.S.P. sisí, sábado de tasqueo por allí y de vuelta. Va a molar.
¿Qué me falta? Mmmm, si, ya más adelante el ViñaRock ya está el cartel que lo podeis ver aquí y el sábado es para ir. Ángeles del Infierno, Siver Fist, Centinela, etc. y además creo que en este escenario (el bueno) faltan según he oído dos grupos más. A ver si cae un cabeza de los grandes (aunque ya no creo).
Pues ya está los que os queráis añadir a alguna de estas simpáticas actividades que me lo hagan saber mediante el proceso que viene siendo habitual en estos casos. Comentando.
Un besazo tu ebriguan.

PD: Los que situaban a Judas Priest en Junio en el Lorca parece que tendrán que esperar. Según he oído no van a venir.

9 comentarios:

DeZTiNo ^^ dijo...

no olvides saludar al panky en granda e xDDDD

Anónimo dijo...

Y a su señora esposa.
Y de echarle algo en el gorro cuando te pida un euro.
:-D

Anónimo dijo...

Y a su señora esposa.
Y de echarle algo en el gorro cuando te pida un euro.
:-D

Anónimo dijo...

Estúpido formulario duplicador de comentarios con premeditación y alevosía...

Anónimo dijo...

Cuenta con mi hígado, estaré en tantos eventos como me permita mi cartera. O sea, que voy a tener que elegir uno de todos los que has dicho. Pero que si pudiera iba a todos, ojo.

The crow dijo...

Yo me apunto pal Viña y estudio lo del ratón.

Anónimo dijo...

Hablando por mi y por los pobres de espiritu pero sobretodo de cartera, creo que Rata Blanca + botelleo + Boca del Lobo tiene muchos puntos.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo de Psicología me a sonado bien y de gasto bastante asequible (sólo tengo el indeseable problema trabajeril, pero tó es verlo).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ha sonado, perdón...