miércoles, 15 de febrero de 2006

Aprende música con C n' T III

Hola, bienvenidos a la tercera entrga de este pseudo cursillo musical. Ya os adelanté en el anterior post que la canción que pensaba subir no la tengo aquí, así que la dejaremos para la cuarta entrega. en su lugar os traigo un tema de un disco que ha caído recientemente en mis manos. Se trata del "Fistful of Metal" (1984), primer disco de un grupo que seguro os sonará: Anthrax. Este disco en poco se parece a lo que hacen ultimamente (pues se han ido por derroteros numetosos), tiene un puntito agresivo y heavy metálico que incluso me parece un tanto chillón para el thrash metal que hicieron en los siguientes discos de los ochenta (recordemos que junto con Metálica, Megadeth y Slayer formaban lo que se llamó los 4 grandes del thrash americano) y es que creo que en la formación actual sólo quedan los dos guitarras (que deben estar experimentando con sonidos nuevos, aburridos de siempre lo mismo. Les pasa a muchos). Es posible que a la mayoría de orejas no acostumbradas a tanta caña y estridencia no os mole (mirad a ver, a mí me ha gustao). es por ello que os dejo con el corte seis: soldiers of metal . que lo disfrutéis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha molado el tema. A ver si cuando te devuelva tus libros y demás puedo robarte algún disco (prometo no tardar tanto en devolverlo)

Vicen Vegas dijo...

Es un grupo que escuché hace algún tiempo pero la verdad es que lo tengo bastante abandonado.

Escuché además este disco y el siguiente "Spreading no se qué".

Como casi todos los grupos de Thrash de la primera época eran muy heavies. Además en este disco tienen a un cantante que no grabó ninguno más. Despés se endurecieron (como el resto de grupos de thrash de la época) y entro Belladona y comenzó su epoca dorada.

La época de John Bush a las voces es la más numetalera, y de la que reniegan la mayoría de sus fans. Ahora creo que estan otra vez ocn Belladona.

El tema en sí me parece correcto y muy heavy. A mi siempre me han parecido los más heavies de los grandes del thrash.

Ultimamente suelto unos tostnoes que flipas.

Un beso

The crow dijo...

He escuchado canciones suyas que me gustan mucho más, sonaban más a metallica y para mi gusto eran mejores.

Anónimo dijo...

Por fin un grupo que conozco, y por fin un grupo trash, jeje... muy bueno el tema, para mí, mejor de los tres que has colgado.

De todas formas, como ha dicho Migi, creo haber escuchado algún tema mejor, pero tampoco es que sea un experto.

Nada, a seguir bien (Tomás, que mal me ha venido que no estuvieras en Alcantarilla-City, mamón). Nos vemos!!

Tomás dijo...

Andrés más te vale no tardar tanto. Adoro mis discos.
En cuanto a Anthrax, sí el segundo también lo tengo. Se llama "spreading the disease" y en él canta otro cantante cuyo nombre no me sé que estuvo entre el que canta aquí (que sólo grabó este) y el señor Belladona. Grabó varios discos creo.
A mí personalmente me gusta más esta primera etapa que eran más heavys que thrasers, aunque es luego cuando se hicieron grandes (cuando según vosotros se parecen a metallica).En la actualidad dan un poquitín d asco.

Besos a ebriguan.

Anónimo dijo...

Perdón, rectifico: Alcantarilla-socio City. Ahora sí.