viernes, 31 de diciembre de 2010

El típico post

Pues eso. Estas fechas te dan el post prácticamente hecho. Este año no pienso dejarme llevar por el entusiasmo navideño y contendré mi optimismo. Sólo os desearé que el año próximo no sea mucho peor que el que acaba, y que os lo paséis más o menos bien esta noche y las pocas fiestas que quedan. Esto último no parece excesivamente difícil, se respira un clima general de ebrio buenrollismo muy propicio para circunstancias agradables. A la gente le da por ser buena y cariñosa con sus prójimos. ¿Os lo imagináis al revés, que hubiera una semana al año en la que hay que putear a todo el que puedas? Tendría su gracia también, a fin de cuentas ¿Qué más da todo, verdad? En fin, os dejo ya, que me enredo y no es plan de estar aquí largando sobre nada en particular. Lo dicho:

¡Feliz año compañeros!

9 comentarios:

Granados dijo...

Tomás si hay una semana en la que algunas personas tratan de putear a otras, se llama la semana fantastica del corte ingles, xD.
Feliz año y todo eso que se dice ahora y que encuentres curro y que abismo saque nuevo disco y que rocknlitro triunfe en el panorama punky...

Raúl dijo...

Igualmente, compañero. Ha sido un 2010 horrible, así pues todo este positivismo que ves en la calle es debido a los aires de posibles cambios que la gente cree que ocurrirá por cambiar un dígito en el calendario. Pero bueno, que yo tampoco me quiero poner muy derrotista, aprovecharemos la ola y nos lo pasaremos todo lo humanamente feliz. Un abrazo y feliz 2011.

The crow dijo...

Pues anoche me chispé un puñao. Encuanto a lo de la semana de joder al prójimo... el gobierno hace todo lo que puede, te lo aseguro

Tomás dijo...

Quería haberle dado a "me gusta" en todos vuestros comentarios... mierda de bloguer.

Vicen dijo...

Pues a mí me da un poco de rollo que se acabe el año. Contrariamente a lo que parece la tónica general, el 2010 ha sido, posiblemente, el mejor año de mi vida en todos los aspectos. Pero bueno, espero que el 2011 sea igual o mejor, así que...

Feliz Año!

Lidia dijo...

¡Feliz año a todos también!
Bueno, si seguís así, vamos a cambiar lo de "Feliz" Año Nuevo por Alegre año nuevo o Próspero Año Nuevo.
Pero molaría que fuésemos felices, ¿no? para empezar podemos creernos que eso existe, mirad al Vicente!
Besicos!

Granados dijo...

Una cosa es reconocer que el año ha sido una puta mierda, porque lo ha sido, una mierda de cojones, y otra cosa es que no hayamos sido felices, o estado alegre. Yo por lo menos tengo trabajo xD

Sarlacc dijo...

Un año casi superfluo, ni bueno ni malo sino todo lo contrario. A ver si 2011 fuese diferente en algo, para dar variedad al asunto, yo que sé, que el Manolo se quede sin trabajo o algo :D

Feliz año a todos, sin nada bucogenital.

Unknown dijo...

Joder, sí que llego tarde. Si es que me he pasado la navidad en la parra, que si fuera de fiesta, todavía. Pero no; haciendo el canelo, aguantando imbecilidades y, para más inri, ganándome el título universal de mala. Manda huevos.

En fn, que yo, a pesar de las navidades y la mierda de nochevieja que se me plantó, sigo con mi positivosmo galopante (de esto no te encierran en el manicomio, no?)

Un beso, hombre oscuro ;)