lunes, 12 de julio de 2010

En episodios anteriores...

Hoy he vuelto a tener cita con el traumatólogo. Por lo visto el que me ha visto hoy no tiene tan claro que sea cosa del ligamento cruzado anterior, piensa más bien que es cosa del menisco; que las resonancias tampoco son fiables cien por cien, dice, y que hasta que no me haga la artroscopia no se sabe nada. Vamos, que necesita operarme para saber de qué me tiene que operar.

Después de tanto jaleo van a optar por lo más obvio y fiable: "abrir y echar un vistazo". Manda huevos. Y ya me ha dicho el payo que en un par de semanas me llama para operarme (de vete tú a saber qué). A ver si es verdad.

Lo peor es que si es de ligamentos, a la mierda el concierto de Maiden, y veremos a ver lo de ir a Navarra tocar con RnL, que teníamos un par de bolos por allí. Lo mejor: que con un poco de suerte (esa que hace tiempo no me asiste), me libro de los 6 mesezacos de rehabilitación, con unos hierráncanos en la rodilla, que hay que padecer tras tan ardua intervención. Porque como os digo no está a estas alturas nada claro sobre el mal del que adolece mi articulación.

Y eso viene siendo todo de momento en esta película que dura ya demasiados capítulos. Me cago en todo.

Besitos!

12 comentarios:

Raúl dijo...

Joder que sí, macho. Con tu caso me estoy dando cuenta que si no juegas en el Madrid o en el Barcelona, los médicos no tienen ni puta idea de nada. Ya te podrían haber abierto entonces antes, pijo, pero bueno, si al menos te quitas mierdas de recuperación y hierros que te piten en los aeropuertos, habrá valido la pena. Enga, tío, un abrazo y que te mejores.

p.d: no sabía que te ibas de gira por ahí, como los grandes. Qué guapo.

Er Padrino dijo...

Lo mas facil y rapido es que te abran y vean lo que tienen que acerte cuanto antes.
De una artroscopia se recupera uno en un par de semanas, pero ten en cuenta que en cuanto abran lo mismo te hacen como a un servidor y no se esperan a una segunda intervencion y lo hacen todo de una.
Animo y aver si se queda solo en algo de menisco que eso enseguida estas en pie y asi no te pierdes los conciertos.
Un saludo desde asko-madrid
Pd: Alguien tiene pañuelos, mas que nada para llevarselos a los de la embajada de holanda que son unos llorones, depues de las ostias que dieron y aun son capaces de decir que el arbitro les jodio a ellos, a comer tulipanes.

Sarlacc dijo...

¡Recuerda avisar cuando te vayan a urgar por dentro! Que ir a San Carlos me cuesta coger el coche, ir a la calle de al lado y aparcar, nada más que eso :D

The crow dijo...

Bueno, saca lo positivo, al menos este médico te va a abrir ya, y sea lo que sea, se acerca ya el final de tu tullidez.
Que guapo lo de tocar en Pamplona, seguro que pa eso se sacan fuerzas de donde sea, ya verás

Tomás dijo...

Sí, pero no tocamos en Pamplona. Es en otro pueblo de nombre impronunciable. Y si es cosa de los ligamentos (como decía la resonancia) no se acerca el final de nada, son seis meses con una especie de prótesis, rehabilitación y mierdas.

Besitos!

PD: Sí, en cuanto sepa el día exacto os digo algo.

Nergal dijo...

Cuando me rompí el ligamento me tuvieron que sacar hectolitros de sangre de la rodilla. Ya que a ti no te han hecho eso, pienso que lo tuyo será cosa de meniscos. Así que de aquí a na a triscar por ahí alegremente.

Te podían haber puesto el concierto antes para que pillases aquello en San Fermín

El intoxicador dijo...

A ver si hay suerte y es lo minimo. Seria una lastima que nos perdieramos una estrella del rock por lesion y no por sobredosis...

Animo Tom!

Tomás dijo...

Y dale! que no voy a Pamplona ¡coño! que es otro sitio. San Fermín sólo nos hubiera quitao peña.

The crow dijo...

Si no vas a Pamplona no te hubiera quitado peña, ¿no?

Tomás dijo...

Sí, notas, igual que la peña de Alcanta va al Bando. Pues allí igual.

Sarlacc dijo...

Los moñas que prefieran los sanfermines a iros ver tocar serán ajusticiados debidamente por los Gigatrón. O Mazinguer.

Tomás dijo...

Cómo mola Mazinguer, enseña a los niños a hacer caso de la fuerza bruta.