miércoles, 21 de abril de 2010

El circo de la SS

Ni ligamento lateral, ni menisco, ni hostias… ahora resulta que es el cruzado anterior, el chungo, que está para tirarlo a la basura. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente operación, que será como pronto para septiembre según me han dicho. Todavía apruebo la oposición y tengo que renunciar al curro de interino por estar impedido, veréis, porque esa es otra: después de la operación es otro mes con muletas.

De momento me han dicho que fortalezca los músculos de la rodilla, cosa que no me suena mal del todo después de tanto tiempo parado. Además, si veis el papel que he firmado para que me metan en lista de espera flipáis: desde muerte, amputación, hasta mil riesgos menores más.

La operación consistiría en recomponer el estropicio con mi propio ligamento, con el de un cadáver (en la hoja pone donante) o con uno artificial, mediante artroscopia. Fueno, fale… si total, ya a estas alturas me la pela todo.

En otro orden de cosas, y aprovechando la coyuntura sanitaria para otro menester, os informo de que Rock’n’Litro tiene previstos un par de boles en breve, por si os queréis arrimar. Serían el 30 de abril en Molina, en la sala Topo, y el 7 de mayo en el nuevo Garaje, teloneando a los Sínkope.

El del día treinta es una mierda porque pese a la barra libérrima no me podré poner tan ebrio como me gustaría, porque al día siguiente tengo que estar en el estudio tempranito, que como muchos ya sabéis la que fue mi banda de juventud, Abismo, se ha arrejuntao de nuevo y estamos en el Creajoven. A ver que sale.

Rock’n’Litro también andamos medio enredados grabando una segunda maketa, así que en brevísimos tendréis material colgado por aquí de alguna de las dos.

Ale, nenxs, sayonara.

6 comentarios:

The crow dijo...

Que mal rollo! ahora que empezaba a pensar que no era gran cosa porque hasta medio andas...

En fin, que me alegro por tu actividad musical y esas cosas, a ver si tengo pronto material nuevo.

Un beso!

*kati-rateta* dijo...

wenas e visto tu perfil, no son muchos los que le guste el heavy, cuesta encontrar gente....pero lo que mas mee gusta es que te guste los pilares de la tierra esplendido libro,, tambien te tienes k leer un mundo sin fin, tambien de ken follet, que es la continuacion, un saludo desde mallorca, un kiss

Tomás dijo...

¡Coño, una cara nueva! Encantado de conocerte nueva amiga jevilorra.

Ese libro también lo he leído, y de ese rollo yo, en justa correspondencia por tu recomendación, aconsejaríate "El médico" de Noah Gordon.

Besitos!

PD:

...Eres tú ligamento,
tan jodido cruzado y anterior,
causa de mi tormento,
mi ira y mi dolor,
me jodes pero intento estar mejor.

Qué proceso tan lento,
qué pasmosa indolencia del doctor,
es mi rodilla esperpento,
un cabal estupor,
hastiado me siento en el comedor...

..a jamar!

Raúl dijo...

Bueno, no se puede tener de todo. Tu carrera musical va bien, tu rodilla fatal. Yo, por ejemplo, mi carrera musical no va a ningún lado y mi rodilla tampoco está para tirar cohetes... aunque bueno, tan jodida como la tuya, tampoco.

P.D: ¿Concierto el 30 de Abril? Me suena de algo...

Nergal dijo...

Bueno, ya somos más los afortunados que tenemos jodido ese ligamento. Desde Vane hasta mí mismo pasando por Pepe Berbenas. A mí me quitaron un trozo de tendón que estaba usando para sustituirme el ligamento.

Sarlacc dijo...

Menuda jodienda que al final tengas que operarte, pero al menos ya sabes qué es lo que tienes y que tienes que cuidar esa rodilla un poco más. Te llevaremos un polo de limón tras la operación, ¿no se hacen esas cosas?

El 30 tengo cena en casa de la osita así que me temo que ni conciertearé ni botellearé como los viernes mandan :(