jueves, 5 de junio de 2008

Lo que os diga...

Fractura de la parte superior del radio con desplazamiento. Eso es lo que tengo en el codo según el traumatólogo, quién alegremente me dijo que si me hubiera encalomao nada más hacerme la pupa, me habría metido al quirófano y me habría puesto un tornillito. Ahora estaría feliz como una lombriz y haría con el brazo divertidos movimientos. Pero no, ya sin escayola sigo sin poder moverlo casi y me espera una larga recuperación, magnetoterapia mediante, aparte de que no se va a quedar “en el sitio” que debería. Una movie.

Teóricamente empiezo con la mierda esa de los imanes el martes, o mejor dicho “emepezaba”, porque aquel cuyo padre es lucifer (y a la vez padre de su madre también) me va a hacer volver a presentarme en su despacho el martes a la misma hora, porque esta mañana cuando he llegao estaba demasiado cansado para hacerme la jodida entrevista de la que depende mi aprobado.

Se tiende a decir que no hay ninguna persona tan buena que no tenga nada malo ni tampoco una persona tan mala que no tenga nada bueno. Bueno pues no es verdad, hay una.

2 horazas de esta mañana para nada. A tomar por culo. Además se me ha olvidado el emepetrés y el bus ha sido tedioso como nunca. Y luego está el calor, que saca lo peor de la especie humana. De hecho lo saca más en el autobús. Cosas que tiene el calor.

He llegado lleno de odio a mi casa. Odio en general hacia el mundo. Me hubiera gustado decirle a esa gente que te dice que el mundo es un lugar maravilloso: ¿Pero has estado en algún otro lugar que no sea el mundo para comparar? Tonto del culo.

Hay ciertas culturas (hindúes u otros... o yo que sé) que tienen la teoría de que Dios creó varios mundos antes que éste, pero que no les molaron mucho, y al final dejó este. Menudo chapuzas. A veces me lo imagino diciendo: Bueno, éste no me ha quedado tan mal como los otros doce. Voy a ir metiendo a la gente ahí y que se vayan apañando con lo que hay, que ya son las once y media.

Lo que os diga... menuda mierda. a ver si me pongo ya con el mogollón de cosas que tengo que hacer para la uni (¡parece no acabarse nunca!), que no puedo con tanto agobio. Por cierto, si alguien conoce una manera rápida y breve de obtener pasta que me lo diga; las deudas me comen.

Agobio, agobio, agobio...

7 comentarios:

Tomás dijo...

Me estoy dando cuenta ahora al releerlo que decir "tornillito" no hace que sea una imagen más agradable.

Besitos!

Sarlacc dijo...

Pues si este mundo es un refinamiento de los anteriores si que debe ser un tanto chapucillas.

Lo del brazo, pues menudo putadón, al menos te ha pasado en el menos importante, por muchas razones. Esperemos que vayan bien las imposiciones de manos del Magneto ese.

De lo de los autobuses pensaba hacer alguna coña, pero viendo cómo está el tema de la gasolina veremos si al final no termino cogiéndolos más a menudo. Su puta madre. ¡Moros!

¡Besitos! Y nos vemos esta noche :D

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!! Q poco molan los dias esos de agobio extremo en los q se junta todo! Lo del codo es un putadon, te pillaria algun medico q acabo la carrera con un 5 raspao y es lo q hay, ademas de q eres un heavy de mierda y con el ostion q te pegaste (jaja) te levantaste diciendo q no te habias echo daño y te fuiste pa casa, si eg keeeee....
El Vitorino un hijo de puta si y el autobus lo peor, asi q haber si esta nocha nos chispamos y q arda todo!
Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo del brazo si es una putada buena. Tanta carrera y tantas prácticas para no reconocer una mísera fractura... lo otro es sólo un pequeño puteamiento más universitario. Ya queda menos, aunque verás, si no te has percatado ya, cuando cojas Morfología Histórica. Ahí sí podrás escribir un post asesino.

El Polo te va a dar por culo, pero te aprobará. El Perona nos va a hacer un culo nuevo, verás. Llevo dos días encerrado dándole caña y es que no veo lo de terminar ni cerca, pijo.

P.D: Como fue el partido, a tó esto?

El intoxicador dijo...

Eso te paso xq el medico era negro y al verte tan ario confundio el color blanco del hueso con el de tu piel mas blanca aun. De todos modos si supiera quien es lo colgaria del vello pubico desde lo alto de las rampas (donde caiste) y aver si se hace el una "fisura" al caerse.

De la uni deja de kejarte ya de una puta vez y termina la puta carrera, empieza a estudiar otra y sigues askeando la vida como tu sabes acer de puta madre.

Dinero facil......Prostitucion, Extorsion, Secuestro, Trafico de drogas, Robo....

Un ToxiBesito!!!

Tomás dijo...

El partido moló "que te folleteas", como diría el Pipa, jeje. Con paradas regulares para ir a "peinarse" y todo. Nos juntamos un huevo al final, y habrá que repetirlo.

El tarbajo de Morfología lo empiezo hoy ya seguro (veremos a ver si me da tiempo.. me la veo pa septiembre ya).

Pacheco ¿qué tiene exactamente de fácil un secuestro?

Besitos!

Anónimo dijo...

Es más fácil secuestrar a alguien que contruir un duplex y venderlo :D

Salvo que si te pillan haciendo lo primero se te caen los pelos de las pelotas al suelo y si te pillan haciendo lo segundo no, salvo que sea en Totana, entonces sí.