jueves, 12 de junio de 2008

Ahí os quedáis, panolis, que yo me las piro…

…Al norte! Como ya sabéis la mayoría, este martes que viene me voy una semanaza de vacaciones a las vascongadas. Nos subimos parte de los olímpicos (Marquitos, Vicen y un servidor), y el Chaves como última incorporación estelar.

…Nos vamos a poner como ciclistas.

El plan es salir el martes tempranico pa’ llegar de noche a Mutiloa, una aldeucha preciosa en el mismo centro de las verdes tierras euskaldunes, donde nos alojaremos tres días en los que intentaremos ver Pamplona, San Sebastián… o lo que se tercie. Adjunto foto del lugar y de la simpática pensioncilla en la que nos alojaremos. ¿Mola eeehhh?

Luego el viernes tiraremos pa’ Bilbao a plantar los culos en el festival Kobetasonik, cuyo cartel os adjunto también, y en el que como podéis observar, tocan los más grandes: JUDAS PRIEST. Será la segunda vez que los vea, y además allí nos juntaremos con el resto de peña alcantarilleja que subirá también. Y ya el domingo tiraremos pa’ Zaragoza a poner la gorra en casa de un colega (más del Marcos que nuestro) que vive allí, hasta el martes siguiente (si seguimos con vida). Y ya pa’bajo, que ya está bien.

Intentaré pasármelo que te cagas, comer pinchos, pillar productos típicos de allí (sí, de lo que estáis pensando también), y conocer peña. Si voy bien de cuartos intentaré traeros algún recuerducho. Por eso deciros que como la semana que viene no estaré, pues que se queda el Yhan al mando, para que no escribáis muchas gilipolleces (ya sé que todavía queda tiempo, pero así me ahorro de actualizar, J) …Por cierto, el alojamiento ha sido cortesía del Imanol ¡Gracias nenx!

Para finalizar, y no dejaros así cual tallo de geranio de verde por la envidia cochina que os debe de estar corroyendo ahora mismo, os pongo el enlace de un vídeo que me ha hecho gracia. De esos que luego no ve nadie.

Para meteros un poco en harina os lo presento. Se trata de un humorista que no sé si conocéis que se llama Juan Carlos Ortega. Lo conocí cuando estuve trabajando por las tardes en Bernal y Gallego, en el microespacio que tenía en La Ventana, programa maravillosamente conducido por Gemma Nierga, en la cadena SER. Aparte ha trabajado en otras emisoras, en el programa de crónicas marcianas, y ahora por lo visto en Channel 4, programa del que saco este vídeo. Todas las voces de peña que llama por teléfono las hace él, y suelen ser de gente muy de “andar por casa”, con un humor que a mí me gusta cantidubi. A algunos ya os he puesto alguna cuña suya (¿Te acuerdas Yhan de aquella del menda que preguntaba que por qué 10 segundos? Jeje).

El enlace pa’ verlo es ESTE.

Con esto y un bizcocho os dejo hasta sólo Dios sabe cuando, que tengo que empollar mucho antes de largarme. …Bueno si eso comentad y ya os contesto ahí. Prometo crónica a la vuelta.

Sed felices!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!! \o

El intoxicador dijo...

ouhhhh yeah!!! Pedazo viaje y pedazo festival!!!
Me alegro que te peges este pedazo de viaje, y te acerques a tierras donde encontraras muchos negros.

Pasaolo bien Ario!!!

Un ToxiAbrazo!!

VaNe dijo...

Alaaaaaa q viajazo cabron/es!!!!
Y q envidia mas grande q me dais!!!! Yo aki me kedare askeadisima currando, pasadlo muy bien, q seguro q si y traedme algo!!!!
Besitos!!!!

VaNe dijo...

X cierto q guapo el post del a gabriela esta, en portugues, pero molon! jejejje

Nergal dijo...

Yo quiero ir al País Vasco.. y al festival :'(

Anónimo dijo...

Qué envidia cabronazo. :D
Espero que disfrutes como un enano gruñón.

Eso de que me encargo yo hay que discutirlo :P

Sarlacc dijo...

Como te lo montas jodío, pero di la verdad, vas para tener a Joey Tempest a poquitos metros.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me da ninguna envidia... que aperreo de viaje, con la música alta y estridente, y viviendo o en esa casucha de campo donde no habrá agua potable o en el camping mugriento donde no podréis hablar español sin que os apaleen y seguramente os lloverá. Nada, ni aunque me regalases la entrada...

Por otro lado, San Sebastián está guapa, ahí, con su Concha (la playa) y el monte de enfrente, casi pegados. Pásadlo bien, olímpicos, y vuelve, que te quedan exámenes por hacer y sería una pena perdérselos. Un abrazo y a disfrutar, que sólo se muere una vez!

P.D: Te vas a llevar a tus amigos los apuntes? Casi que no, que seguro que acaban de rulo...

Anónimo dijo...

Joder q envidiiiiisima q me diste anoche cabronazo! casi una hora al movil diciendome lo guapisima q esta Donosti y q te ibas a kedar alli...jejeje
Dentro de na te veo con la media cresta y las tracas con tos los jarrais...
Besitos!

Anónimo dijo...

A estas horas ya estará muerto...

Tomás dijo...

Pues no hace falta Euskal Herria para matarme a mí...

Lo estoy flipando de verdad, ya os contaré cuando baje.

Muxus!

kornikabrosalvaje dijo...

Joeeeer, que suerte tienen algunos gruñones viajeros, jejee

Anónimo dijo...

Yo con lo que flipo es con su suerte... cogió esta semana hace meses y no le ha caído un solo examen en estos 7 días. Increíble. Antes y después, un capazo, pero justo esta, nada, copón.

Tiene un pacto con el diablo. Y por eso no muere tampoco (aunque no me preocupa tanto los Euskal Herria como tú mismo y tus compañeros de viaje).

P:D: Ya le quedará poco, no? Mañana martes creo.

Anónimo dijo...

Tienes ya la crónica del viaje y/o concierto?

P.D: Y ahora?

VaNe dijo...

Cronica, cronica, cronica!!!!

Sarlacc dijo...

¿Has volvido ya pues? ¡Cuenta algo pijo! No seas un nuevo Rá :_(

¡Besitos!

Tomás dijo...

Que no, copón. Estén ustedes tranquilicos que en cuanto tenga una miaja lugar la escribo.

...O no.