miércoles, 18 de julio de 2007

Poniéndoos al día

Como ya sabéis en el pueblo de mi vieja me hallo, y después del fiestón de este finde pasado he empezado a currar (si queréis una crónica detallada e ilustrada de la del sábado id al blog de Vane, que menuda movie) y esta vez me ha tocado trabajar en el campo. Sí sí. Cogiendo cajitas de melocotones al sol en una finca de dimensiones monstruosas y multiétnica plantilla. Tenía algo mejor, pero se me jodió la historieta a última hora, y con este trabajo yo creo que ya he pasado por todos los oficios (como el Homer): albañil, camarero, comercial telefónico, retimbrando extintores y haciendo instalaciones anti-incendios, monitor de críos... Me falta astronauta y pocos más. Bueno que me lío, toda esta película para contaros que como habréis podido observar voy a dejarme caer por aquí poquito mientras dure el periodo estival. Sed buenos y pasad un buen verano.

Besitos to everyone!

10 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

al menos te echaras dineros pal bolsillo, un abrazo nene

Anónimo dijo...

Eso, amasa perras frescas que luego se conviertan en bienes y servicios! ¿Estarás pillando un monerico bueno no?

Anónimo dijo...

"¿Estarás pillando un morenico bueno no?"

Eh, eh, que Tom esté trabajando estrechamente con hombres de color no quiere decir que esté saliendo con ellos ni haga guarradas ni esas cosas... no empecemos ya, que siempre vais al mismo tema...

Por otro lado, yo tb me voy en breve. Sin Tomás y sin mí, Alcantarilla sí que no vale una mierda (=menos todavía, quiero decir). No merece la pena ni que os levantéis de la cama si no es para llorar.

Ale, tío, curra mucho (=dinero para chisperas en octubre) y luego a estudiar (=emm, porque algo hay que hacer en la puta vida). Nos veremos para el cumple de Yhan, o eso espero (=el gran acontecimiento veraniego, sin duda). Chao!

Anónimo dijo...

Hombre, nunca es tarde para que encuentre el amor. Y ya se sabe, ese melocotón que se me cae, me agacho y ese mercancías que me arrolla.

Anónimo dijo...

Preparaos para ver a Tom cuando vuelva, va ser una mezcla entre el cantante de Manhowar (creo k es asi)y Eddie Murphy (por la negrura). Disfrutad! ToxiSaludos para todos!

VaNe dijo...

No curres mucho anda, y preparate para la proxima visita amigüillo... x cierto como mola que vayas a tener dinero en octubre pa'chisparnos mucho, me alegro por los dos, jejeje.
Un beso.

P.D: cari es Manowar, sin h, como te gusta inventar....ji ja

kornikabrosalvaje dijo...

lo vive con sus invenciones

Anónimo dijo...

En efecto, sólo te queda ser astronauta y astronauta más potente.

Pues espero que todos ustedes puedan acudir al acontecimiento del verano, en La Comisión™ estamos trabajando para ofrecerles este año un compendio de variadas y divertidas actividades con las que seguro disfrutarán tanto o más que el año pasado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

(mmm, más de un mes sin actualizar... este podría ser un buen sitio para ampliar mi Imperio).

:P

kornikabrosalvaje dijo...

el imperio toltuguero