miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nos van a matar a todos

En días como hoy es cuando mejor entiendo aquella ecuménica inseguridad ciudadana que existía hace décadas, durante la guerra fría. Toda aquella mierda sobre el botón rojo que desencadenaría una guerra nuclear, y que parecía superada tras la caída del telón de acero, vuelve en forma de fantasma del pasado y con los mismos protagonistas que entonces. Y si no echad un ojo a esta noticia.

La novedad reside ahora (y es que los tiempos cambian) en que este nuevo cacharrito que han inventado estos audaces científicos, que por otro lapdo bien podrían estar investigando para curar el cáncer, es "ecológica". Ecológica porque aunque se carga a todo bicho viviente que encuentra a su paso la onda expansiva, no deja radiaciones, cosa que viene muy bien para que, si sobrevive alguien en algún lado, pueda tranquilamente plantar sandías en el lugar de la explosión sin que le salga un hijo bicéfalo por ingerirlas.

El simpático calificativo ha sido invención de las propias autoridades rusas que, haciendo gala de un agudísimo sentido del humor, demuestran una vez más que se puede ser un perfecto asesino hijo de puta sin necesidad de perder esa chispa de ingenio y frivolidad tranquilizadora, que tanto gusta a los políticos para soslayar lo grave y lo peligroso de sus tejemanejes.

Eso sí, incluso en los artefactos de guerra, hay que estar siempre del lado de las políticas más vanguardistas, preocupadas porque la tecnología esté del lado del medio ambiente. Y es que una cosa es que al señor Putin no le importe que ese trasto se pueda cargar a todas las formas de vida que alcance, y otra muy distinta que no le preocupe su planeta. De aquí a nada inventarán unos tanques que no pisen las margaritas a su paso, pero con capacidad ilimitada de destruir vidas y bienes personales, o una mina antipersona biodegradable, capaz de dejar cojo a un niño que, pese a haberse quedado sin pienas, respirará un aire más puro y beberá un agua menos contaminada. Qué hipócritas podemos llegar a ser los humanos a veces.

A veces tengo la firme sospecha de que nos van a matar a todos en cualquier momento. No sé si el botón lo pulsarán desde Washington, Moscú, Teherán, o El Jabalí Viejo, pero se nos van a cargar. Y mientras no, seguiremos actuando sin darnos cuenta con cierto miedo y obediencia ante los que dirigen el mundo, pues en nuestros subconscientes queda latente la certeza de que hay unos pocos con capacidad para destruirnos a todos los demás tan rápido como aletea un colibrí. Y eso supone poder para esos pocos.

Por esta razón (entre otras) me aferro férreamente a la libertad de poder escoger mi propia autodestrucción, que es mucho más gratificante que mirar al cielo a ver cuando nos toca poner las barbas a remojar.

Bueno nenes, eso es todo por hoy. Lamento haber soltado una diatriba tan fatalista, pero es que hoy me he enterado de que ya he suspendido dos y ando algo encabronado. Pero no os preocupéis, que a partir de mañana estoy perenne ya en Alcantarilla.

Muchos besitos para todos!

28 comentarios:

El intoxicador dijo...

Eiii no te me encabrones por los examenes qu etu eres el que casi ganas un finde a cubalibres tras una remontada epica en septiembre pasado.


Lo primero que para bombas que te pegan explosion y no son contaminantes las que hago yo...

Por lo del post estoy deacuerdo contigo en lo de poder elegir nuestra propia autodestrucccion por que para estar pendientes del cielo nos podrian avisar un dia o dos antes y todos muertos por sobredosis (cada uno de lo que mas le guste) y asi incluso se ahorrarian las bombas y el arrasar la tierra...

Un ToxiAbrazo fuerte y me alegro de que vuelvas a la cloaca...

Anónimo dijo...

no podria estar mas de akuerdo kontigo... en fin.. recemos para k dentro d 50 años el planeta todavia siga en pie y no tngamos k krear una nueva arka d noe k nos traslade a marte.. besikos tomasss
cris!

El intoxicador dijo...

Oye Tom que se me a olvidado ponerlo antes, quien coño era el flipao ese del blog de la ro? vaya una parrafa de de cosas que abra mirado en la enciclopedia y encima vacilando y diciendonos enganchaos (aunke lo seamos) pero kien coño es pa decirnoslo!!

Voy a iniciar una cyber buskeda por si tuviera un blog para cebes futuros

ToxiSaludos...

Tomás dijo...

Ni guarra idea de quien es el menda ese, ni me importa, aunque si lo encuentras no me importaría participar en los cebes futuros.
Por cierto este año no estoy tan épico: llevo tres aprobadas, dos suspensas, y me falta la nota de otras dos.

Besitos!

PD: Bienvenida Cris!

Anónimo dijo...

Ya sabes las notas de otras dos? Cuáles? Sospecho que una de las que has palmado es Cuento... que zorra es esa mujer. Y aunque te haya aprobado, sigue siendo zorras. Por eso pienso -y he aquí como hilo los dos temas, señores... que maestría- que según para qué personas, inventar cosas que matan no es tan malo.

Y eso, ya que tienes que matar a alguien, está bien que no jodas tb el suelo. Así puedes dejar que se asienten más personas hasta que haya que matarlas de nuevo, amén de quitarse futuras rencillas históricas (sí, va por vosotros, jodidos japoneses rencorosos!!).

Amm, por último: apuesto por el Javalí Viejo. Si el mundo se va a tomar por culo, será por ellos seguro. Menos mal que está el Macho para protegernos.

Tomás dijo...

Pues sí una de ellas es cuento y la otra que he palmao es edad media. Además he tenido una simpática charla con las dos pencas de EM y creo que no me van a aprobar jamás.

Anónimo dijo...

YO PULSARÉ EL BOTÓN

kornikabrosalvaje dijo...

pulsadlo ya, jejejee que se vaya todo a la mierda

escarcha dijo...

vaya tela.
hipócritas o paradójicos, pero es la ley que rige el comportamiento del humano.. o de algún friki que no encuentra mejor forma para pasar a otra pantalla en su videojuego.

autodestrucción o resignación.. ¿son sinónimos?

Ah y gracias a todos por haber conseguío que el tipejo ese deje de copiar y pegar en mi blog, aunque la verdad.. me hacia reir..

un besicooo gentuzilla!

Anónimo dijo...

La de E.M. son las dos mayores zorras lésbicas que debe haber conocido el mundo... hijas de puta de mierda.

El año que viene tb me la cogeré de nuevo yo, y entonces, inevitablemente, tendré que quemar La Merced. O tirarle una bomba ecológica, ya veré.

kornikabrosalvaje dijo...

siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas...
que grande es tapanez, jejejejee

Anónimo dijo...

esk eso de matar y dejarlo todo limpito y ordenado mola mucho

ahora da un poco de miedo pensar qué narices harán con eso...lo venderán a gente divertida

en fin, debido a mi estado actual no puedo comentar mucho más

saludos

kornikabrosalvaje dijo...

tu estado actual? trabajas para el gobierno de un país petardista?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aveis visto que a otra persona se le alla ocurrido lo de acer una bomba ecologica, no.
Ese tipo de cosas solo le ocurren a un zumbao y si a eso le sumas que es un ex-agente del KGB.
Por dios que coja la bomba y se la meta por el culo.
Entre los yankis y los rusos esto se va a la mierda

kornikabrosalvaje dijo...

Dios te oiga, malditos emos

Tomás dijo...

Bienvenidos caras nuevas, Natalia e Imanol.

Gordo, comentas demasiado y nunca dices nada.

Anónimo dijo...

Es el gordo, no le agas acer dos cosas a la vez que se nos vuelve tonto.
Por que no crear una bomba que se carge solo a gilipollas komo el bush y el putin, y a alguno mas que hay por ahi.Que si crean una pa cargarse a los ingleses y a los franceses tambien me apunto que les tengo un cariño.

Anónimo dijo...

¿Pero tanto trabajo cuesta escribir bien?
¿Os sale sarpullido?

Yo particularmente veo muy remota la posibilidad de una destrucción de golpe del planeta apretando el botón rojo. Lo veo más bien como una medida de control.
Sí que veo más probable una destrucción paulatina del planeta, sin bombas.

kornikabrosalvaje dijo...

a polvos?

Anónimo dijo...

joer jonny, cualquiera pensaría que la frase es mía, ahora no recuerdo quién fue, creo que una de esas divas del pop.

A todo lo que muy bien ha escrito Don Tomás, añadan la noticia de esos hijos de la gran chingada que son los moros que quieren cargarse a todo no-moruno del Magreb, léase Ceuta y Melilla. No especifica si también Perejil.

Mierda de mundo.

kornikabrosalvaje dijo...

el perejil? que no me toquen a las cabras, las cabras de la isla de peregil son mis amigas

VaNe dijo...

Bffffffffffffff, toy perdidaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Por respeto a la novia del gordo no voy a decir nada.
Cuidado que las cabras del perejil son infiltradas de los moros.

kornikabrosalvaje dijo...

son cabras asesinas, teneis que ver la peli de las ovejas sesinas, mola un huevo, jeejjejejejejejeje

Anónimo dijo...

Esa cual es, yo conozco la de los tomates asesinos y su continuacion, ademas de una de conejos gigantes carnivoros que mejor no recordar.
Pd: este viernes a casa del kanijo

kornikabrosalvaje dijo...

la de los conejos la vi, jejeje, mola mucho, en blanco y negro, y las de lso tomates grandes clasicos del cine de asko y destrozo

Anónimo dijo...

Dios que alguien recupere esas peliculas del olvido y si se ace con ellas que me las pase, proximamente en sus pantallas estara en mi posesion un baneblade

kornikabrosalvaje dijo...

pues aprobecha e introducetelo por el recto