miércoles, 4 de julio de 2007

Hasta yo hablo de tebeos a veces

El próximo día 22 es el 14 aniversario de la muerte de uno de los mejores autores de historietas que ha dado este país. Estoy hablando de Ivá, creador entre otros de "Historias de la puta mili" y "Makinavaja", mi favorito.

Con motivo de tan triste efeméride quisiera compartir con vosotros unas viñetas del Maki que he choriceado por ahí por el internet (no podía ser de otra forma) y que, como siempre, está cargada de poesía social.

Disfrutadlas:




Muchos besitos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurren tres comentarios:

"a) A tu edad y leyendo tebeos... vergüenza te tendría que dar.

b) VES COMO ERES UN FRIKI? (estilo Vicen).

c) Ya sé de donde te viene a ti el perrismo, jeje. Buena teoría la del Maki ("toda actividá debe de tendé a la consecusión del masimo provescho con el minimo esfuerso")... creo que muchos la hemos venido utilizando durante años, aunque no lo hubieramos dicho mejor (o peor, según se vea)".

Hala, elige el que te más te guste y pá ti. Un saludete.

The crow dijo...

Grande Ivá! historias de la puta mili también molan que te cagas.

Belleza de Themyscira dijo...

"Makinavaja" nunca me llamó la atención, ahora que "Historias de la Puta Mili" puffff qué momentos.

Te recomendaría tropecientos mil millones de cómics que molan mogollón, pero a decir la verdad, provocarían tu ruina económica, créeme xD

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, sorprendido me he, Don Tomás hablando de uno de los más grandes, jejejje

Anónimo dijo...

Que grande el Makinavaja. No sabía yo que Ivá duerme con los peces. Tengo que agenciarme algún recopilatorio, que revisar los jueves que tengo por ahí me da pereza.