lunes, 18 de junio de 2007

Sobre pitos y tontos

Dijo una vez Javier Clemente que el fútbol se invento para que el tonto del pueblo tuviera algo de que hablar, cosa que no es cierta porque el tonto del pueblo normalmente suele hablar de todos los temas que quiere sin tener maldita idea de ninguno, y además creyéndose muy ducho en todos ellos. Pero no iba desencaminado del todo el amigo Javi, de hecho podía haber ido mucho más allá. Sin ir más lejos ayer mismo descubrí que en Alcantarilla hay una buena porción de tontos, tontos ruidosos para más inri.

Me gustaría encontrarme cara a cara con el primer hooligan retrasado al que se lo ocurrió que sería buena idea celebrar la victoria de su equipo favorito gastando una gasolina que ha pagado a precio de oro sin ir a ningún sitio, y realizando una actividad tan ilegal y molesta para sus convecinos como tocar muchísimas veces el claxon de su vehículo.

Siempre he pensado que el fútbol es una excusa tan buena como cualquier otra para juntarte con amigos a beber y/o celebrar cosas con grandísimas cantidades de alcohol de por medio, pero os juro que ayer con la resaca y las bulliciosas estridencias de los automóviles clavándoseme en el cerebro deseé que hubiera ganado el Sevilla, y que se murieran todos. Y todos vosotros lectores, también. Tal era mi iracundo estado.

Análisis aparte merecen los cohetes y petardos, tan ligados siempre no ya al fútbol sino a cualquier celebración, y es que hay gente fremitómana, impresionable, o simplemente idiota que parece fascinarse cuando algo aparentemente pequeño hace un ruido grande y espectacular pero que realmente no sirve absolutamente para nada. Eso explicaría también que haya adolescentes decididamente tontos capaces de gastarse pasta en que su estúpida moto haga mucho más ruido para ir cuatro kilómetros más rápido y llegar por tanto 4 segundos antes a cualquiera que sea su estúpido destino. Cretinos con prisa.

En fin, lo único positivo que se puede extraer de lo de ayer es que al menos los partidos del barça y del madrí los tengo acertados en la quiniela. Luego bajaré a ver si ya soy multimillonario, si es así quedáis invitados a una ronda …o un coche.

Sed felices!

PD: Pero que poquísimas ganas tengo de estudiar…

25 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

En mi post de ayer, en los comentarios, acabamos hablando del mismo tema. Estábamos comentando y a la vez todos jodidos por los pitidos. Quise ponerme una película y al final tuve que desistir por los putos "piiiiiiiiiiiiiiiiiii".

El fútbol como deporte en sí, tanto para practicar o ver por la tele, nunca me ha llamado la atención. Prefiero mil veces el tenis (practicar y ver), natación (practicar) o artes marciales (practicar y ver).

Ahora que como negocio/ fenómeno de masas, te juro que les metía una bomba de hidrógeno en el culo a todos esos hinchas descerebrados con complejo de orangután salvaje. Los pitacoches de los cojones, los destrozacalles, los ultras... Conozco gente que vive el fenómeno de forma cívica y normal, y que no necesitan comportarse como chimpancés cada vez que hay partido.

Por suerte, a ninguno de mis amigos les gusta el fútbol ni lo siguen en ese plan, pero el día que me encuentre frente a frente con un orangután de esos le pienso decir cuatro cosas bien dichas.

El fútbol a modo social, ha perdido todo su sentido de la deportividad. No es más que un circo ambulante de puteros, mafiosos y borregos. Otra cosa distinta es el fútbol a niveles inferiores o amateur, en esos equipos humildes se ve el verdadero amor por un deporte.

Con todo, que le den al puto fútbol y a los putos hinchas simiescos.

The crow dijo...

"Eso explicaría también que haya adolescentes decididamente tontos capaces de gastarse pasta en que su estúpida moto haga mucho más ruido para ir cuatro kilómetros más rápido y llegar por tanto 4 segundos antes a cualquiera que sea su estúpido destino. Cretinos con prisa." jajaja.
Yo tengo nueve en la quiniela, ¡puto Murcia!

Anónimo dijo...

Todos colgados de ahí, de donde duele.

kornikabrosalvaje dijo...

el futbol y la salsa rosa son el opio de las masas, ayer lloró más gente porque perdiera el barsa que en los funerales de sus respectivos parientes, realmente se puede llorar porque pierda la liga un equipo? muerto me he

Belleza de Themyscira dijo...

xDDD Pues ya ves Korny, yo tengo compañeras que han venido medio llorando a clase cuando expulsan a su "favorito" de Gran Hermano u Operación Tufo xDDD Y lo del fútbol igual. Llorar por esas cosas, madre mía...

Nergal dijo...

¿Pero qué tienes en contra de los simios, Elektra? Con lo majos que son y comparándolos con esos personajillos.... Si hasta saben manejar herramientas sencillas

kornikabrosalvaje dijo...

yo creo que en lo unico que debe parecerse un hombre a un simio es en la cantidad de pajas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belleza de Themyscira dijo...

Si esos animales me parecen adorables y los respeto, pero digamos que noto cierto parecido entre algunos comportamientos suyos, a los de esos..."individuos". La agrupación en manada, los berridos, los golpes en en el pecho, peleas, fealdad extrema,el culo pelado...

kornikabrosalvaje dijo...

lo del culo pelado es imperdonable, reivindiquemos los derechos de los culos peludos, CULOPELUDOS FOREVER!!!

Nergal dijo...

A lo del culo no llegaba yo. ¿Son fiables tus fuentes? :)

Anónimo dijo...

Madre mía que viejo cascarrabias vas a ser, Tom (bueno, ahora eres joven cascarrabias, jeje). Se ve que como soy del Madrid, a mí los pitos me sonaban a gloria... eso sí, hoy ha pasado un gilipollas un par de veces con su mierda moto que me han dado ganas de asomarme y tirarle la guitarra a la cabeza.

Además, siguiendo con los tontos de los pitos, fueron muy recataditos. A las doce, tras una horica de nada, todo el mundo se calmó. No lo veo para tanto, quejicas.

P.D: Andrés, entra a mi paginilla y comenta, anda... eres del Barça, creo recordar, no? :P

Aceituneras Brutales dijo...

Es cierto Tom tienes mucha razón a mi me parece muy bien que la gente celebre que su equipo ha ganado pero por favor que a los demás nos dejen vivir,porque a mi puso super contenta que los del bar de enfrente y el de al lado de mi casa no me dejaran escuchar la peli que estaba viendo que era muy interesante.
Y yo personalmete no lloré porque mi equipo perdiera pero claro es que en este país somos así de simples,que podemos esperar,si lo único que sabemos hacer es ruido,vaya asco!!
bueno pues nada un beso cuñaoo

Anónimo dijo...

anda Tom si no hubieses estado con la resaca tan brutal q tenias despues del sabado, y hubiese ganao la liga el Barça, jejejeje, yo creo q otro gallo hubiese cantao xq seguramente nos habriamos puesto tan borrachos viendo el futbol q nos habriamos kedao hasta las mil haciendo el mono por las calles y mamoneando, vaya, otra comparativa con los monos, ejejejej, bueno cascarrabias me piro pa tu casa a beberme un litro:p
Besos.

kornikabrosalvaje dijo...

mis fuentes siempre son fiables chaval

Anónimo dijo...

Coincido con Raúl, y que no se repita demasiado. Aunque a gloria no me sonasen tampoco les vi mucho problema. Incluso me vi tentado de pitar un par de veces, pero al final no lo hice. Supongo que eso es lo que al final me diferencia de esos simios de los que habláis, salvo por lo de los pelos del culo y las pajas. Y no en ese orden.

Belleza de Themyscira dijo...

A cosas tan cutáneo-escatológicas no llego, lo siento jaja Lo del culo pelado iba por los que suelen llevar la parte trasera del vaquero despellajada o directamente con agujero... ahora que el motivo ni idea, vete tú a saber por qué :S :)

Anónimo dijo...

Asi que vosotros sois los LISTOS anti-futbol, no?

MUY BIEN hamigos, MUY BIEN.

kornikabrosalvaje dijo...

yo soy uno de los listos anti-futbol, por mi podría mañana desaparecer el futbol de todos los televisores, que lo practique quien quiera, pero que no tengamos que sufrirlo los demas

Anónimo dijo...

Me has ofendido Korni. TE ODIO.

Anónimo dijo...

coño, que empiece la liga ya, que me he quedado con mono (vuelta a los simios) de más. Menos mal que queda el basket, pero con un poco de suerte se acabará mañana.

¡Hala Madrí!

kornikabrosalvaje dijo...

yo también te kiero marrana

Aceituneras Brutales dijo...

Visita nuestro blog,post dedicado a Vicentismos mañana cumple años,no te lo pierdas!Firma!

Anónimo dijo...

Hermano, me parto la polla de risa con tus entradas en el blog tio. Al final es raro q acabe cometando algo que haga referencia a lo que tu pones pero es que me hace tantisima gracia tu forma de escribir q se me olvida lo que iba a comentar de la risa.
Sigue asi hermano, te quiero.

Besitos.

Tomás dijo...

Pues a ver si me entras más a menudo, hermano blanco.

Besitos!

PD: Yo también te quiero ;)