jueves, 31 de mayo de 2007

Viciado

Pues sí queridos amigos, en esta página también hay un hueco de vez en cuando para hablar de fútbol y de videojuegos. Incluso de ambos a la vez. Y es que aunque parezca mentira, ando ligeramente enganchado a un videojuego al que solía jugar hace diez o doce años. Se trata del Pc fútbol 4, y de verdad que estoy to’ picao a su apartado pro-manager. Me lo bajé hace un mes y está siendo tan adictivo conmigo como entonces. En este instante estoy jugando la copa de Europa con el Alavés, con el que he fichado a Roberto Baggio. Flipen. Pero no termina ahí la cosa, no. Hace poco he descubierto que de ese juego en concreto hay una montonera de frikis por el mundo que se dedican a actualizar el juego temporada tras temporada. No la versión mejorada del juego que van sacando año tras año, sino versiones actualizadas (aunque un poco cutremente) de ese mismo juego. Así pues me he bajado del emule la versión 4.5 actualizada a la temporada 06/07. En el primer vistazo ya se ve el primer defecto, y es que los escudos de los equipos que no estaban en la base de datos de entonces están sustituidos por los escudos de otros equipos ‘mierdas’ de segunda b. Pero bueno, las plantillas parecen estar medio bien. Le hincaré el diente.

Espero de verdad que no me dure mucho esta renovada afición porque los exámenes están ya aquí, que esa es otra, se masca la tragedia ya…

Besitos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Adióh, pos no hace nada, jeje... yo tb me enganché a ese (o fue el 5? creo que sí, fue ese) hace ya un buen tiempo. Pero vamos, que a la larga, estos juegos (todos prácticamente) me cansan. La constancia, para mi desgracia, no es una de mis escasas habilidades.

Por otro lado, no me seas perraco y déjate de mierdas ahora. Menudo agobiazo con unos trabajos de mierda sobre sintaxis y semántica. Voy a quemar la Univerisidad... y el blog del gordo, ale. Ponte, que verás como vicia más que el PC Fútbol.

P.D: El toque de esta mañana es porque me he cruzado al profesor este viejuno que buscas. SIEMPE que voy sin ti por La Merced, lo veo.

P.P.D: Seguro que has soltado ahora mismo un "mecagüennn"...

Anónimo dijo...

Ya decia yo que no salias casi, ni venias a los "ensayos" FRIKI.

Nergal dijo...

A ese también jugaba yo en mi correosa infancia. Si no recuerdo mal, había un "truco" al empezar la partida. Te ibas al arsenal o al liverpool, no recuerdo, y pujabas por McManaman con un 92 de media y que no tenías que pagar cláusula de rescisión ni nada. Salía muy baratillo y siempre aceptaba.

The crow dijo...

Así que eso es lo que haces cuando te pones "estudiando" en el messenger,no? entiendo...jajaja

Tomás dijo...

Mecaaagüeeennn! Ya lo engancharé

Por cierto, Ra, ese no sería el mismo porque en el 4 no puede ir al liverpool a comprar a nadie. Liga española y basta. Para fichar extranjeros has de esperar que los pongan a la venta.

Besitos!

Anónimo dijo...

Dioooooo, pero pon enlaces para bajarlo!

Eso de que hay versiones más modernas y mejoradas será coña no? Los últimos PCFutbol que han sacado, los dos últimos, son la mierda más grande que ha parido madre. Dinamic desapareció al tiempo de sacar su primer gran proyecto online, La Prisión. Y PCFútbol se fué al garete con ella. Hace unos años compraron los derechos los de Gaelco, y reventaron el juego, lleno de fallos y demás. Hace unos días leí que se han ido a la porra también.

Deberías hincarle el diente a los sucesores, esta vez si en palabras mayores, del PCFútbol: Football Manager, Championship Manager...

¿Me he alargado mucho? jajaja

Tomás dijo...

No sé si pedirte que me pases esos, lo que quiero es desengancharme, jeje.

No es coña lo de las actualizaciones. Estoy jugando al pc fútbol 4.5 con el Barça de Ronaldinho (que además tiene un noventaysietazo de media). es igual pero de esta temporada.

Intentaré currarme lo de los enlaces.

Besitos!

Belleza de Themyscira dijo...

ODIO el fútbol con todas mis fuerzas, es superior a mi. Pero como adicta total a los videojuegos soy consciente de lo que enganchan los juegos de futbol, aunque asimismo reconozco mi torpeza crónica al jugar a cualquiera de ellos, por eso no suelo jugar a ninguno xD

Yo ahora mismo tengo los videojuegos un pelín aparcados, estoy más con los comics, pero como bien dices, hay que ir desenganchándose que las masacres (exámenes) ya están aquí.

Besotes y a ver si nos vemos tras las masacres!

Belleza de Themyscira dijo...

Qué post más cutre y con faltas me ha quedado, cómo se nota que estoy de resacón de absenta :( xD

Anónimo dijo...

Ains, que sería de mi sin los juegos de fútbol. No pasa un día sin que me juegue unos cuantos partidillos al Pro Evolution Soccer 6, aunque últimamente ya está perdiendo algo de gracia porque soy muy bueno y gano siempre jajajaja

Pero tengo otro, el Titan Quest, que mola un huevazo. Si os gusta matar bichos a diestro y siniestro, si jugásteis al Diablo... jugad a este!

Tomás dijo...

Yo esque no he jugado ningún partido todavía. Lo pongo en "resultado", que mola más.

y sí, El, serían conveniente juntarnos tras las "masacres".

Besaitos!

Anónimo dijo...

Hombre, es que con el PCFútbol lo que triunfa es el modo resultado, jugarse varias temporadas de una sentada. Más que nada por lo de los trucos para marcar goles y eso :D

No recuerdo en que versión, pero había un truco para comprar y vender un jugador y te daban un porrón de pasta, posiblemente un trillón de dólares.

Besines!

Pablo =) dijo...

Solo me salen estas palabras al leer este post y los comentarios que le siguen:
Dejarse de mariconadas y jugar al Lineage II. Es el futuro, tanto si te gustan como si no los juegos de rol.
Llevo años intentando desengancharme y los que me conocen saben que esta adicción me ha costado puestos de trabajo, vivienda y demás, pero merece la pena ;)

One kiss!

Anónimo dijo...

El Lineage II es online y gratuito no? Tengo yo ganas de meterle caña a uno como ese, o al Guild Wars por ejemplo. A ver si para las vacaciones...

Anónimo dijo...

Pues yo tambien ando ultimamente viciada a un videojuego que jamas pense q llegara a gustarme pero....el ("need for speed" carbono)me ha enganchado. Pensaba que seria un juego que solo le gustaba a los garrulos, donde habia que tunnear los coches etc, pero es q esta muy guapo...y mientras no me gaste tanto pasta arreglando un coche en la vida real pues seguira molando. El gran problema es que me he viciado en casa de Pedro y ahora la tarjeta grafica de mi pc es insuficiente y se me ven muchos cuadraditos y poco mas, y claro me da reoparo cambiar la tarjeta grafica solo para viciarme, aunque lo he pensado, jejeje.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mare mía, Tom, Mónica y tú tenéis razón... el libro de Sintaxis es lo peor que te puede pasar en la vida! Dios mío de mi corazón...

Moriremos... :S