lunes, 25 de junio de 2007

La educación de los guardias

"Pues te vas a tu piscina, a tu barrio o a tu país". Estas simpáticas palabras se las dedicó un no menos simpático policía municipal a un negro que dormitaba pelotazo en la playa tras las hogueras de San Juan del día anterior. Y le pagamos los demás.

27 comentarios:

Aceituneras Brutales dijo...

Y que se puede esperar en este país de mierda?Pues que la autoridad la tengan una banda de subnormales que no estan cuando realmente como los necestitas y que tratan como perros a la gente,pero esque no hay humanidad,enfin esto eslo que hay amigos mios

The crow dijo...

No me gustaría especular sobre la profesión de su madre, así que mantendré las maneras y diré simplemente que me gustaria verlo en otro país acosado por sus fuerzas de seguridad.

Tomás dijo...

Hombre aceituneras no generalicemos, hay gente buena y capaz dentro del cuerpo. Y eso de que este país es una mierda... yo aparte de aquí sólo he estado en Francia, y ese sí que es una mierda.

Besitos!

Belleza de Themyscira dijo...

Indeseables hay en todas las profesiones; en este caso Tomás ha expuesto un perfecto ejemplo de policía deshumanizado, hijo de puta y analfabeto integral. Pero yo conozco muchos policías y militares, y el 85% a buen seguro que son más íntegros y civilizados que la mayoría de los que estamos posteando aquí. Y siempre que mis amigos o yo hemos requerido la ayuda de la policía, nos han tratado estupendamente, claro que cuando un policía se ha dirigido a mí, siempre le he hablado con tranquilidad y educación: si te pones a hacerte el pasotilla o a vacilar, insultar o intentar agredir a un poli, desde luego no esperes irte de rositas.

Como bien ha dicho Tomás, en el cuerpo hay gente muy capaz, y por fortuna suelen ser mayoría. El que haya policías hijos de la gran puta represores, corruptos, xenófobos, violentos etc no implica tener que meter a todos en el mismo saco.

Hace unos años y como tanta gente, me creía super rebelde, superguay y supermalota pregonando lo de "Puta Polizia", "Moríos putos maderos", etc etc. Por suerte ya digo, hace años.

Feliz semana a todos/as y buenas noches

Vicen Vegas dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor agente. VIVA ESPAÑA!!!!

GUERRA CIVIL YA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juas, me gustaría saber quién es el/la gran COBARDE.

¿De qué tienes miedo? ¿Por qué no firmas con tu nombre?

Al hilo del post, espero que nunca llegues a policia :D amig@ mi@.

The crow dijo...

Jaja, pobrecica... porque seguro que es una mujer que para follar no le funciona ni lo de la mermelada con su perro... ains, graciosa, ¿has pensado en pagar para que alguien te alivie esas tensiones que tienes?

kornikabrosalvaje dijo...

yo estaria de acuerdo con el policia si en vez de negro hubiera sido migui, estamos rodeados de miguis, hay una autentica invasión de miguis, hay que exterminarlos

Aceituneras Brutales dijo...

Vaya tela!como está el patio,la gente se está olvidando del tema del post

Nergal dijo...

Está muy mal el comentario anónimo, pero si le respondéis con comentarios similares bajáis a su nivel. Lo mejor es ignorar a esta gente.

Tomás dijo...

A ver, ya he borrao el comentario del retrasado/a y el de Elektra apetición suya si borraba el susodicho. Lo hubiera hecho antes pero estaba en un sitio desagradable.

Mira que me queman los anónimos, sobretodo aquellos que se empeñan en dejarme patente que son extraordinariamente tontos. Voy a jiparle la IP a ver si es el mismo de siempre y en tal caso pediré ayuda para tomar otras medidas más divertidas.

Besitos!

PD: Si alguien quiere que le borre alguno de los escritos a continuacín del que aquí me refiero pues que me lo diga.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el joven este que dice llamarse nergal. Lo mejor es pasar de ella, de la anónima no de nergal, y no hacerle caso... hija del demonio.

Anónimo dijo...

Veamos, es sencillo, vosotros que tenéis messenger. Píllale la ip, y repetimos un ataque simpático hasta que uno de tus contactos se caiga luego ya es cuestión de reirse mucho.

Anónimo dijo...

¿Pero es que sabéis quién es? Lo dicho, me ocultáis demasiada información.

Anónimo dijo...

Sigues siendo un amigo especial foráneo. Lo siento.

Anónimo dijo...

recuerdo la campaña esa de "el policía es tu amigo" "velamos por la seguridad del ciudadano".. En algunas ocasiones he comprobado que asi es, pero, el caso es que creo que, como era negro, no tenía derecho a ser ciudadano ni a sobar por su seguridad vital; y yo estas fiestas, como llevaba una sospechosa bolsa roja en la que la gente metía la mano, era camella. 'cago en diol..

las gorras que llevan los policías, sin lugar a dudas, les quitan dedos de frente.

Anónimo dijo...

Mal pensaos sois, coño. El policía sólo le recordaba que estaría más cómodo bañándose en una confortable ducha de 5x5m, o bien podría optar por irse a su barrio, donde estaría su casa, para dormir apacible, no sin terminar por solidarizarse con la gente que ha tenido que abandonar su santo país y deseándole un pronto retorno a tu tierra y su gente, a la cual echará de menos a buen seguro.

Los policías son vuestros amigos y vosotros aquí, criticando... sois todos unos rojeras rompe-españas!!

Belleza de Themyscira dijo...

Yo más que al policía, al que pondría más en el punto de mira es al que está por encima de él en el escalafón de la ley y del orden, esos que en vez de pistola llevan libros de 2.000 páginas y que en vez de uniforme llevan Valentino. Pese a que nunca utilicen la fuerza bruta, en la mayoría de casos cualquiera de esos provoca más daño a la sociedad que cualquier policía.

Hoy por ejemplo a uno de los violadores, torturadores y asesinos de Sandra Palo, lo han trasladado de internado: Ha estado cuatro años en uno y ahora estará dos años más en otro, y en régimen abierto. Conclusión: que en este país, por violar y después apalizar, torturar, atropellar y quemar viva a una chica, te caen en total total 6 años en correccionales, que más que correcionales parecen el Colegio Mayor.

Vale que el policía que explicaba Tomás es un cabrón, y como ese muchos más, pero mí han caído más bajo los hijos de puta responsables de esta sentencia, aunque no hayan insultado o pegado a nadie.
Dos dinámicas de injusticia totalmente diferentes pero a la vez muy relacionadas.

Y sí: acabo de tirar piedras contra mi futuro tejado, pero es que la venda hace ya tiempo que se me cayó.

PD: Al anónimo/a: Ya que no tienes los suficientes cojones u ovarios para soltarmelo a la cara: ¿Ahora también me vas a decir que me calle, o es que tú también practicas lo de violar, torturar y quemar vivas a las chicas? O que te pone que te lo hagan a ti en el caso de que seas tia, claro.

Besos a los demás!

Tomás dijo...

Ahí tengo que discrepar Elektra.

Nunca he sido partidario de una ley rencorosa, sino más bien reinsertadora, que eduque al individuo en lugar de castigarlo.

Eso es más difícil y requiere mayor esfuerzo e inversión y, hoy por hoy, las leyes penales tienen esto como objetivo pero no los medios. Por ello rara vez se consigue.

Pero que no se consiga no quiere decir que haya que endurecer la pena y tener a una criatura de 16 años (o los que tenga) 20 años en prisión, cuando, debido a su corta edad, es más fácil convertirlo en una persona normal en lugar de joder otra vida como ya se ha jodido la de la víctima.

Pero claro, vemos a la madre llorando y pidiendo la cabeza del otro (cosa, comprensible por otro lado) y se nos cae el alma a los pies. Empezamos a pensar con los sentimientos y no con la cabeza.

Lo primero que se debería hacer es evaluar hasta que punto este chaval es peligroso para la sociedad, que no lo sabemos, y no exigir una ley aún más vengativa.

Y lo segundo y a la larga es dotar al sistema penitenciario (con especial hincapié en el de menores) de mejores medios técnicos y humanos (como psicólogos, por ejemplo) para que el verdadero objeto de las prisiones se cumpla en un mayor porcentaje del actual.

..o quizás soy un poco inocente.

Muchos besitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No entender tu argumento.

Anónimo dijo...

PUTA POLICIA!!!!!!!! Nos kitan los porros, las drogas si llevamos, pero cuando un gitanillo atraca a mi vieja no hay ninguno y para kitarme a mi un puto y jodido porro me aparecen 4 que al final ni te multan para poder fumarselos ellos. Eso se llama CORRUPCION y ABUSO DEL PODER!!!!!!!!!!!

P.D: Creo q ha kedado excesivamente punky no???? en finx....echadle un vistacillo a los maderos de nuestro pueblo, de los nuevos, pocos se salvanm de haberse metido algun fleje que otro conmigo:p
Besos!

P.D2: Q ponia en el comentario ese suprimido???? Me tiene intrigada....

Tomás dijo...

Gilipolleces anónimas, aunque lo he borrado más por anónimas que por gilipolleces. Que me canso ya.

Besitos!

Anónimo dijo...

Van, una tontería... y encima mal escrita. Supongo que será el mismo de siempre que llega de listo pero es incapaz de poner su nombre.

P.D: y Tomás creo que sí, que eres un poco inocente. Alguien que viola y mata violentamente a alguien con 16 años muy posiblemente será igual de hijoputa dos años después.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría pensar en eso de la re-inserción, pero como primero no creo en la justicia y segundo no creo en la bondad humana, pues al final que se pudran entre rejas. Si, es una putada, y mientras el sistema no se mejore debería ser así.

Anónimo dijo...

Pensad por un momento, solo uno, que mientras esa escoria está en la carcel los demas le estamos pagando comida, psiquiatra y alquiler. Sabeis que hay peña que prefiere delinquir para estar en la carcel y no tener que ocuparse de estos menesteres? (Peazotrozocarne animalconojos)Eso si que es jebi y no los peazo Heavys de por aqui. Yo los quemaba a tos. A los jebis no a los heavys, claro.