miércoles, 2 de mayo de 2007

Novedades del grupo (bis)

Pues este post tenía, en teoría, la misión de poneros unos enlaces para que escuchaséis los temas que grabamos la semana pasada. Pero no va a ser así. Entre otras razones porque el sitio al que subo las cosas en internet lleva varios días sin dejarme subirlas y no conozco otra forma de hacerlo (ni me da la gana de aperrearme para buscar otra alternativa), si queréis el amigo Vicen ha puesto un enlace desde su página para escuchar uno de los dos temas. Yo por mi parte intentaré subirlas más adelante si puedo (una vez que me he decidido a hacerlo porque recién grabada no sabía si ponerlas porque no me gustaban como habían quedado).
También os dejo por aquí el cartel del concierto que damos este sábado, venid prontico que tocamos los segundos creo.


Sé que suena a post de más de lo mismo, pero este os lo debía. Estad atentos porque intentaré hacer crónica de lo del sábado, y aparte tengo pendiente un post sobre las próximas elecciones municipales, sobre las fiestas de mayo, y sobre el nuevo disco de W.A.S.P. Estad atentos a vuestro blog favorito.

Besitos!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Seré muy impresionable, pero qué guapo está el cartel.

The crow dijo...

¿Por qué quieres que esten todos atentos a mi blog? ¿esque vas a publicarlo ahí? bueno, ya lo hablaremos.
Un beso

Anónimo dijo...

Mmm, ese chiste no lo habías hecho ya? O algun parecido... no sé, me suena mucho. Quizás en persona, porque casi puedo oír tu voz diciéndo lo.

P.D: Ese cartel lo tengo yo en casa, aunque mola menos. Está como fotocopiado (pero no en blanco y negro). Te lo vendo, Yhan.

Anónimo dijo...

Bueno que, entonces esta noche a qué hora y donde? Espero que esta vez, y por una puñetera vez en vuestra vida, seáis puntuales, hijos del demonio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

Pues empezará sobre las diez treinta y somos los segundos. Calculad.

Anónimo dijo...

Bueno, tío, al final no he podido ir por compromisos inamovibles conyugales. La última vez, la de los 12 euracos de la gamma, la dejé algo tirada, así que esta vez os ha tocado a vosotros.

Espero que haya salido bien y que no me odiéis más de tres o cuatro días. Ale, un abrazo, ya me cuentas como ha ido (o en post, o en persona).

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado verte...eres el mejor hagas lo que hagas, me encantas pero deberías ser menos borde y más accesible.Con la batería te salías pero ahora...apenas nos conocemos o quizás estamos más cerca de lo que creemos.Mucha suerte con ese pedazo de grupo aunque el mejor eres tu.
besitos

Anónimo dijo...

Wow... una admiradora (o eso espero) en celo xDD

Si es que siempre he dicho que tengo un gruitarrista la mar de sexy, cojones.

Un saludo

Anónimo dijo...

A todo esto... a parte de la broma, menuda castaña de concierto que nos salio. Madre mia del consuelo.

A ver si el tiempo tiene a bien darnos una ultima oportunidad, nos clasificamos para lo del Crea Joven, y nos podemos "despedir" con un poquillo de orgullo por lo menos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fue mal? Y eso?

Tomás dijo...

En lugar de tocar las canciones parecía que se las estuviésemos arrojando a la gente, así un poco esturreadas y como caigan. Cosas que ocurren.

Otro tema. Vamos a dejar una cosita clara: No nos vamos a despedir (por muchas comillas que le pongas). El grupo sigue, de hecho ya tengo medio resuelto lo del batería nuevo.

Besitos.

PD: Gracias por los elogios "anónimo", pero a otra vez pon tu nombre, que ya he comentado alguna vez que no me gustan los anonimatos en los comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, el concierto lo que se dice bien bien no fue, pero vamos yo me lo pase igual de bien, tambien hay que tener en cuenta que el de la gamma fue apoteosico y se juntó todo un poko y eso q la volví a coger muy gorda de nuevo!!!
Besos!!! Vane.

P.D:como molaron los angora!!!!!!

P.D2: estas echo un ligoncete ehhhh Tom, ehhh???????

Vicen Vegas dijo...

Puedes autoconvencerte Tom, puedes intentar minimizar los efectos de que el 40% del grupo (2 de 5, matemáticas puras) vaya a dejar ser del grupo, puedes tener atados a tres baterías pero eso no va a cambiar las cosas. El grupo como tal se despide. Ahora seremos un grupo nuevo, ni más ni menos, ni mejor ni peor, con el mismo nombre pero distinto.

Entiendo que el afán por intentar minimizar la situación tiene como objetivo liberarte de tu parte de responsabilidad en la misma. No lo veo mal, pero eso no quita que la realidad es la que es, y nos va a costar salir del bache.

Si... tu segurar componiendo las guitarras y yo las voces, pero eso no dejan de ser partes de un todo, un todo que ya no va a sonar igual.

En otro orden de cosas. El local está jodido. Me dieron un toque el Viernes, y todavía no se si puedo pagarlo. tengo que arreglar el coche y no sé por cuanto me va a salir. Otro problema más.

Un saludo

Tomás dijo...

La verdad es que no es para tanto y no pretendo minimizar nada. Con los números encima de la mesa se va un cuarenta por ciento del grupo. Pero no todo son matemáticas. Se va el guitarra que menos compone y que menos ensaya y el batería. El nuevo se aprenderá los temas y le dará su rollo también a los nuevos que me vaya sacando. Ahora si te quieres "despedir" como tu dices, tú mismo. La puerta sigue abierta. Que siempre cuesta meter gente nueva y que nos llevará tiempo y esfuerzo, eso esta claro. A decir verdad siempre ha sido así.

Por lo del local tranqui, yo ya tengo mi pasta y te la daré en cuanto te vea.

Besitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

Os tengo dicho que no me gustan los anónimos, y menos para echar más leña al fuego.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicen Vegas dijo...

Cobarde señor anónimo, sepa usted que lavaré los trapos sucios donde me salga a mi de los cojones.

Gracias.

Tomás dijo...

Como puedes observar, te he vuelto a borrar. A ver si coges la indirecta.

Pablo =) dijo...

Hombre, yo como ya dije, estoy dispuesto a enseñarle los temas al batería nuevo si lo véis oportuno.
Tampoco creo que el grupo valla a cambiar tanto, lo único que imagino que se acabaran los temas tupa-tupa (no por nada, sino porque esos ritmos eran un poco obsesión mía, quedasen bien o no :P).
Pero vamos, desearos lo mejor y solo decir que no ha podido ser.
Por lo del concierto...personalmente estaba muy muy nervioso, no me preguntéis por qué, tal vez por el lijote que me pegue antes de subir, tal vez por ser el último concierto que iba a dar con vosotros, pero vamos, creo que todos andabamos más o menos nerviosos.
One Kiss!

Anónimo dijo...

No se por que borras a los anonimos Tom, con lo que molan xD

Por cierto, segun otro anonimo de otro foro somos "ruido y un chillido continuo". Jejejeje... el tio lo ha puesto en tono despectivo, pero a mi me ha encantado la definicion.

Un saludete.

Hermano Gajin dijo...

Si tan poco te importa que se vaya el guitarrista que "no compone" y "que no ensaya" no se a que vino esa chupada de polla el dia del concierto para que no me fuese.
No se hermano, he de pensar que me mientes o que eres falso, de verdad que me duelen tus palabras.
El grupo seguirá igual ya que tu sigues en el, espero que te vaya bonito con TU grupo.
Pero montalo para que toque en el Creajoven si te clasificas.

Nos vemos en los bares...

Anónimo dijo...

Perdón, creo que me he equivocado de página. ¿Esto no era Calma y Tranquilidad?

Personalmente me lo pasé bastante bien el sábado, por supuesto que pudo ser mejor. No se, noté que no era lo mismo que veces anteriores, pero también nos incluyo a nosotros, al público. Parecía todo algo más frío.

Tomás dijo...

Gajo, siempre me ha fascinado tu capacidad para leer unas cosas e interpretar lo que te da la gana. Francamente admirable.

A ver:

Lo de que no me importa te lo has inventado tú. Eso que tu llamas "chupada de polla" fue la petición de que reconsideraséis vuestra postura. Que eres el guitarra que menos compone y que menos ensaya es cierto, no me lo he inventado yo y tú también sabes que es así. Y lo del creajoven no pueden tocar otras personas que no estén apuntadas, si lo quieres dar lo das y si no no. :)

Ahora procura no ver más allá de lo que escribo, porque yo suelo hablar clarito y no insinúo nada. Digo las cosas como son.

Tomás dijo...

Por cierto, Paul, si que nos vendría bien una mano cuando metamos al batería nuevo, gracias. El estilo de ritmos al que aludes no lo tengo descartao, supongo que será como hasta ahora, según lo que me vaya saliendo, pero a saber. Y por lo del concierto no hay que preocuparse, unos salen mejor y otros peor. Lo que dice tappy es cierto, la cosa estaba algo fría. No era nuestro día y ya está.

Besitos!

Anónimo dijo...

...iba menos pelotazo que otras veces, eso es cierto:p
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya esta. No nos hemos clasificado para lo del Crea, por lo que no podremos despedirnos en condiciones. Aunque bueno, visto lo visto, va a ser lo mejor.

Ahora, todos unidos, debemos apoyar a COBRETTI. Ella se lo merece xDD

Un saludo

Anónimo dijo...

Y como va lo del CreaJoven ese para clasificar? Se basan en las maquetas? actuaciones previas?

Muchos besitos y más suerte para el año que viene.

Anónimo dijo...

Son por las maquetas que estuvimos grabando hace dos semanas...

En fin, Räyden, ya nos saldrá otra cosa. Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se que le ves de divertido al ocultar tu identidad.

Tomás dijo...

A ver si así lo va cogiendo.