martes, 17 de abril de 2007

Novedades del grupo

Ya sabéis que aprovecho no pocas veces este espacio que me brinda blogger para, además de mis cosas, contaros lo que sucede con Räyden, mi heavymetalera banda. Y ahora mismo hay novedades. Ayer se celebró la reunión del concurso creajoven, en el que estamos apuntados, para decidir los horarios de grabación de las maquetas que entrarán a concurso, y nos ha tocado el próximo día 25, osea que para la semana que viene tendremos una maquetilla con dos simpáticos temas que colgaré aquí con el objeto de que los escuchéis como ya hice el año pasado con los de Abismo (mi ex banda). En la reunión vi varias jetas conocidas, ya que hay un buen número de grupos que repiten año tras año. Como representación alcantarilleja andábamos por allí los Nativa, los nSide y nosotros, y nos explicaron que este año grabamos en “sunnday estudios” (creo que se llamaba así) en Lorquí. Espero que tenga tantos o mejore medios que Pepe Moreno para sacarnos un buen sonido, a ver si este año también nos clasificamos para semifinales, en cuyo caso tocaríamos en la sala nuevo garaje a finales de mayo.
Por otro lado también quiero comentaros que los que no tuvieron oportunidad de vernos en la gamma hace poco, tienen otra oportunidad para ir a vernos el sábado día 5 de Mayo en la sala Super 8 de Murcia junto a Angora, Neverland y Von Ludol. Creo que vale entrar 4 ó 5 pavos, así que ya sabéis, ¡prometemos fiesta!
Si queréis ver una crítica de aquel de la sala gamma, Vicen a puesto un enlace desde la suya en su último post.
Yo por mi parte, ya os tendré informados de cualquier otra novedad y/o cambio. Para cualquier duda, sugerencia o lo que se os ocurra podéis utilizar el mecanismo habitual.
Muchos besitos!

26 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

tengo una duda,¿tendremos que llevar a este concierto nosotros/as mayas tan apretadas como las que lucias en la sala gamba?es que me hace ilusión y creo que mi lado femenino lo agradecería, jejeje, los de la crítica creo que estaban un poco duros de oido, mira que decir que soys buenos...panda de sordos,¿cuanto dinero les disteis para sobornarlos?jejejejeejeje

Tomás dijo...

Tu lado femenino no sé, pero tu lado metalero anda algo desatendido ultimamente. No harías mal en ponértelas.

Un besito.

Anónimo dijo...

Jejeje, a la reunión entrastes tarde y heavy... como cuando llegas a clase. Y mira, las cuentas salen. Tres puestos para la final. Por otro lado, tres alcantarillejos. Es fácil hasta para nosotros, gente de letras.

P.D: Como digo en mi post, con llegar a la ronda de tocar en directo, ya estaría bien.

kornikabrosalvaje dijo...

y raul para que te vas a poner en evidencia tocando en directo?jejejee

Anónimo dijo...

Como molan los Räyden!!!!! oye en el del super 8 tambien podeis pasar solo a las novias???????:p Un beso.

The crow dijo...

Como ya te comenté via messenger, estoy ansioso por escuchar esa maqueta después de la grata sorpresa de la gamma, a ver si me la pudiera llevar para el viña. Un beso!

IBU dijo...

¿Y dónde se puede escuchar algo vuestro? :)

Por cierto...Felicidades muuuuy atrasadas me parece...Que creo que fué tu cumpletacos!

Besacos!

Pablo =) dijo...

Pues si bajas en esta misma página puedes ver un par de videos.
En la web www.tapanez.com hay otro con un poco de mejor cálidad y no hay nada grabado todavía en plan maqueta y tal, hasta el día 25 tendremos que conformarnos con los videos graciosillos estos :P.

Por cierto, yo pienso que los finalistas de este año serán los Hans Topo, Nativa Fusión y los Cobretti (estos últimos ni los he escuchado, pero conociendo a los murcianos y viendo lo potente que esta la cantante creo que serán finalistas).
Esperemos que Nativa Fusión tenga suerte :).

One KisS!

Tomás dijo...

Mi cumpleaños fue en enero, pero gracias!

A ver, si quieres escuchar algo nuestro lo mejor es que entres aquí el jueves que viene que ya habré subido los dos temas que grabemos el miércoles 25, pero si tienes mucha prisa puedes escuchar un tema del año pasado (aunque de aquella formación sólo estamos media banda) aquí:
http://www.filefarmer.com/2/thomaslawless/RompiendoelCorazon.mp3

De si podemos pasar alguien el día 5 no se nada. Sólo tengo el cartel, que a ver si tengo tiempo y lo subo que echéis un ojo.

En cuanto al creajoven, Pablo, tiene toda la pinta de ser esa la final pero por lo que les he escuchado a esos grupos no tenemos nada que envidiarles si tocamos bien. A ver si hay suerte!

Besitos!

Tomás dijo...

Ahh, por cierto, el vídeo que mejor se ve es este:

http://www.youtube.com/watch?v=DuLa5OJTD7g

Anónimo dijo...

Wow Pamkiller... espectacular foto! Quieres se groupie de Rayden? xDDD

Sobre la final... esta claro que somo nosotros, nSide y otro mas :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahí te he visto fino, Vicen, ahí, jejeje... anda que molaría poco. Ganásemos o no, menuda íbamos a montar.

Nergal dijo...

Ey, pon tú también el enlace a la crítica que quiero verla!

Anónimo dijo...

Podríais -Vicen y todo- hasta poner tb la otra, la que era "menos buena", por curiosidad... pero os digo desde ya que ese tío no tiene ni idea, ni oído ni huevos a venir a decirlo al reempalme, hombrecoñoya.

P.D: Como no las vais a poner, voy a buscarla yo, jeje. De las críticas malas se aprende mucho -o no, sólo hace que digas "que le jodan"-.

Tomás dijo...

La mala paso de ponerla porque eso ni era crítica ni era na. la buena la podéis leer tal que aquí:

http://www.todoconciertos.com/cronicas2007/24-03-07.htm

kornikabrosalvaje dijo...

jo,yo quiero leer la mala, que la buena parece escrita por el migui, jejeejjeje, entrad a mi blog cabrone s que he actualizao,jejee

Belleza de Themyscira dijo...

Korny, un respeto que las mallas de Tomás merecerían ser nombradas Patrimonio de la Humanidad por lo que molaban, pero sobre todo por los poderes milenarios de esa fina tela que hicieron que Tom soportara una rasca impresionante a las 8 de la mañana.

Las mallas de Tom = DIOS. Lo dije ese día y lo diré siempre xD

Tomás dijo...

Jajaja, gracias El.
La mala no la pongo porque no me da la gana. Era de un menda en el foro de murciarock, y además pa mí que ni nos vió, por lo que decía.

Besitos!

Anónimo dijo...

Si llega a ir en pantalon cortoo tambien hubiese soportado el frio:p
Un saludo

kornikabrosalvaje dijo...

si yo a veces no sé porque se pone ropa, se pone a sudar en invierno, este tio esta enfermo, jejej

Anónimo dijo...

Por cierto, Räyden, tengo el cartel de vuestro próximo concierto. Lo arranqué con maestría (mentira, lo hizo Mónica, mucho más mañosa que yo) en la plaza de la universidad. Si no os han dado ninguno a vosotros, os lo paso como recuerdo, que estas cosas siempre molan.

Si no me lo quedo y espero a que os hagáis famosos para venderlo por eBay (precio de salida, unos 1000 eurillos). Me lo tendréis que firmar en tal caso. Alee... ;)

Tomás dijo...

Pues sí, si hace usted el favor de pasármelo, se lo agradeceré. Yo lo tengo pero en un archivo aquí en el ordenador, que lo pondré el miércoles junto con los temas nuevos, para los que no lo hayan visto.

Besitos.

kornikabrosalvaje dijo...

besitos donde?

Anónimo dijo...

Tom y yo tenemos una amistad muy heterosexual, degenerado de mirada sucia.

Amm, y eso, que te llevaré el cartel un día de estos. De hecho, aprovecho y te doy la maldita camiseta de las fiestas (que tiene para mi persona un valor potencial de 6€). Esta semana estoy algo liado, a ver si a la siguiente...

Anónimo dijo...

Con todo el dolor de mi entrepierna he de decirte que no voy a poder ir al concierto. Tengo una jodida despedida de soltero de un ex-compañero de curro.
Ya sabéis, el típico aburrimieto con alcohol y guarrillas en bolas restregándose... Peeero, he de cumplir, pues ya di mi palabra. Así que... grabadlo todo que luego lo vea.
Un besito

Anónimo dijo...

Ouch! Todavía no has colgado la maqueta, Tom... enga, déjate el dormir, que hay un trabajo que mover y un post que escribir (y de paso, oír que sonido os han sacado, si es mejor o peor este estudio que el de otras veces).