lunes, 9 de abril de 2007

Actualizando

Creo que ya va siendo hora de actualizar esto y poner post nuevo ¿no? yo creo que sí, y haciendo gala de una exasperante falta de imaginación en estos momentos, usaré para ello otra de esas ridículas cadenas internáuticas que, una vez más, me viene de la señorita Elektra. Esta por lo menos mola porque va de música, pero lo que voy a decir lo sabéis todos ya. Empiezo:

1.- ¿Cuál es tu grupo preferido?

JUDAS PRIEST. Seguidos de cerca por Accept y W.A.S.P. y ultimamente Black Sabbath.

2.- ¿El mejor disco de ese grupo?


No puedo escoger uno en concreto porque me gustan mucho practicamente todos, pero si diré dos de mis discos favoritos así en general. Son el "Thundersteel" de Riot y el "Crimson Idol" de W.A.S.P.

3.- ¿La mejor canción de ese disco?


Pues de esos en concreto, "Bloodstreets" y "Chainsaw Charlie" respectivamente porque de Judas o Accept no sabría quedarme con ninguna canción en cespecial.

4.- ¿Y la mejor canción en general de ese grupo?


No creo que nadie pueda contestar a esa pregunta, ya he puesto arriba todo lo que podía decir.

5.- ¿El mejor concierto que has visto?


Uuufff, he visto mil. Me gustaron mucho los Maiden en Madrid, los Judas en Barcelona, los Helloween en Valencia, los Avalanch en el Jabalí (pese a que destrozaron el I Want Out de Helloween), los Saratoga en Librilla (pese a que éstos destrozaron el Painkiller), los Rata Blanca con Glenn Hughs en un Viña, los W.A.S.P en Alicante... (de los de Avalanch y Saratoga hace mil años, ahora que me he puesto a pensar... ¡Qué tiempos!).

6.- ¿Y el peor?

Uno de Warcry en la gamma que se me hizo eterno. El grupo no me molaba (ni me mola), fuí porque iba media Alcantarilla y había fiesta (además los había visto antes ya en otra ocasión), recuerdo que el Vicen y yo nos mirabamos ya desesperaos deseando que acabase aquello. ¡Qué malos!

7.- ¿Un grupo que te gustaría ver en directo?

Accept. Ya me jodió Vicen este verano no, el anterior, rajándose a última hora cuando ibamos a Gernika a verlos.

8.- ¿Tu género musical predilecto?


¿Hace falta que lo ponga?

9.- ¿El género que más odias?


Odio muchos: el punk, el rollo hippie fusión en plan escenario república, el gitaneo, el garruleo, el rap (así como a su variante metalera), el pop, etc.

10.- ¿Algún esqueleto en el armario?

Yeah, tengo varios. Como ya dije en otro post me molan Mamá Ladilla, pero aparte me mola también la musiquilla hortera de los ochenta como "Holding out for a heroe" de Bonnie Tyler, "I'm so excited" de Pointed sisters, y "Embrujada" y "Pánico en el Edén" de Tino Casal (ésa última es bestial).


Pues ya está hecho. Normalmente suele ser costumbre pasársela a alguien, pero yo en señal de protesta no voy a hacerlo, el que quiera que la haga y el que no pues no.
Sean felices y no beban mucho mañana en el bando.

Muchos besitos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay dios mio, me han sorprendido esos "esqueletos en el armario"! Pero sorprendido gratamente sepa usté. Que grande Tino... y que pena, ains.

Me apuntaría a seguir el memez este, pero tal vez sería un poco más de lo mismo y/o/u poco sorprendente. Lo mismo mañana mientras me carcajeo por la lluvia durante el bando...

(tarareando Eloise...)

Pablo =) dijo...

9.- ¿El género que más odias?
Odio muchos: el punk...bla,blah,vla.

Oh oh Aliiicia en el pais de la codiiiciaa, con los macarras que la viiiciaaaan ...

:)

Anónimo dijo...

Veamos si puedo comentar ya...

kornikabrosalvaje dijo...

no, no puedees raul,no te dejo, una enorme sorpresa con tus grupos preferidos tom, jamás lo hubiera adivinado, ah, ya he puesto foto tuya, jejeje

Belleza de Themyscira dijo...

A mí tb me repatea el estilo hippy-fusión-mestizaje ese, y menos los Judas y Accept (que tb me encantan pero en mucha menor medida... totalmente coincido con los otros grupos fetiche que nombraste (WASP y los Sabbath)

El punk por mi parte depende. Si es rollo Ramones, Sex Pistols, Sid Vicious e incluso flipes como la guarrindonga molona de Texas Terri, guay. El punk cochambroso como el que se hace en España, cuanto más lejos mejor. Y a grupos americanos rollo NYHxC tipo Agnostic Front o Madball los tengo en un pedestal.

Buenos gustos tio!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh!!!!!!! con lo q me mola a mi el rollo hippie-fusion, en fin,hay gustos pa tó; vosotros preferis el levantate y lucha y yo el fúmate un porro y rie, jejejeje, un beso.

Anónimo dijo...

Tienes buen gusto hay que reconocerlo pero no debes olvidar otras grades bandas como lo son Dio,Whitesnake,Deep Purple y un largo etc,ni tampoco de esas grandes bandas españolas como son Asfalto,Santa,Topo........que por desgracia ya casi nadie recuerda,una gran música,si señor!y respecto a los demás gustos musicales pues quizás no te guste el flamenco porque no llegas a entender ese dolorio sentir y ese duende que te envuelve al escuchar una gran voz como la de Camarón y una gran guitarra como la de Paco de Lucia,o la majestuodidad de los grandes de la música clásica.Respecto a lo de ese pedazo de Copón rock que se celebró en Javali Nuevo(por cierto Javali es con v no con b parece mentira)todos lo recordamos con cariño y ojalá que esto se repitiera.Sin duda alguna el peor concierto fue el que dieron Manowar en las Torres de Cotillas cuando uno de los componentes de la banda cayó al suelo desplomado tras arrojarle un mechero,algo vergonzoso ,tanto músculo y chulería¿para qué?por el amor dre un dios como pueden ser tan patéticos!Ahí queda eso,y si te gusta esa musiquilla de Tino Casal tan mala a mi parecer,anímate a escuchar esa de Locomia,jejejeje,un cordialisimo saludo.

Tomás dijo...

Sospecho por lo que comentas, que me conoces. Pero no mucho. No olvido otras grandes bandas, simplemente contestaba a las preguntas del maldito test, pero ya que lo comentas te diré que me encanta Dio. De hecho uno de mis discos favoritos es el Heaven and Hell de Black Sabbath. No te digo más. Whitesnake no me desagradan, así como no lo hace todo ese rollito hardrockero (sobre todo el yanki) pero tampoco me entusiasman, y Deep Purple, gustándome un poco más, podría decirte lo mismo, hay temas que me gustan pero un disco entero suyo no me trago (salvo que tenga una buena porción de los citados, como el Made in Japan).

En cuanto al flamenco, te diré que a veces el asco que te produzca un estilo no nace necesariamente de su desconocimiento o de "no entenderlo", sino de sonidos desagradables al oído (que varían según la persona).

Respecto a la falta de ortografía, si lo he puesto con "b", lo siento, no sé que me pasa pero ultimamente tengo muchos lapsus de esa naturaleza.

Otro cordial saludo.

PD: ..y Locomía gracias, pero no, gracias.

Tomás dijo...

Por cierto no sé si opinar del pop-rock blandengue de Asfalto y de Topo... bueno, para gustos colores, pero de España prefiero a Muro, Ángeles del Infierno, Panzer, Obús, Goliath, Leize, etc.

El único disco bueno de Santa es el primero. Despúes empezaron a meter tecladitos y "enmariconidecer" el sonido.

Besitos.

Anónimo dijo...

Eres demasiado radical con la música,no?Tienes razón repecto a lo de Muro,Ángeles del Infierno y demás pero has de reconocer que estas bandas nuevas que hay no hacen muy buena música,no se la tuya jajajaja,supongo que lo de Asfalto es que no lo has escuchado lo suficiente además tu llevas un rollo más duro.Pero que si que se que Locomía es tu canción o quizas un rollito más Camela,es coña.Pero lo que estamos realmente de acuerdo es en que Judas Priest es la mejor banda.un saludo