domingo, 15 de abril de 2007

Sobre secuestros sociales

EL tiempo es lo único que no se puede comprar ni obtener de ninguna manera, tienes el que tienes. Por eso me jode tanto que me hagan desperdiciarlo. Me ponen de mal humor las personas que se comportan con vileza, con idiotez, o con promiscuidad sexual y luego vienen, tenedor en mano, a comerme la oreja por haber llamado a las cosas por su nombre.
Cada uno es muy libre de invertir su tiempo en lo que quiera, pero os pido un favor: No me aburráis. Yo también tengo derecho a invertir mi tiempo en otras actividades mucho más interesantes que escuchar sandeces o rayar a los demás con mi mierda.

Hay gente que me recuerda a aquellos hombres grises de Momo, que le robaban el tiempo a la peña. Pero más tontos.

A veces pienso que vivo entre retrasados mentales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esa última frase, sabes hacernos sentir importantes. Nosotros tb te queremos! :D

La próxima vez que te venga un pesao, le dices educadamente "vete a la mierda". Y yastá. Es que eres muy dócil y te dejas llevar, Tom. Por no ofender a las personas, que bueno eres...

P.D: Y eso que ayer me decías que ibas a hacer un post sobre política. Yo que entraba con toda mi pasión intelectual para leer tu análisis de nuestra amada patria y su actualidad...

Anónimo dijo...

Joder como está el patio. Pero entre vosotros todo bien no? o me he perdido algo?

Besitos por dios, muchos besitos.

Anónimo dijo...

Te lo dije y lo repito: la culpa es tuya por darles cancha. Si pasaras de ellos o simplemente les dieses la razon, te dejarian tranquilo mucho antes.

Personalmente, hace ya tiempo que hice proposito de no discutir por obviedades, tonterias o gilipolleces. No siempre logro cumplirlo, pero en el 90% de los casos me ahorra infinitas perdidas de tiempo.

Un saludo

Tomás dijo...

No, Tappy, no pasa nada es que ayer me levanté de mala leche.

Raúl, sí, tenía previsto una controvertida disertación sobre política de cara a las elecciones municipales pero he pensado posponerla.

Besitos!

PD: Hay que ver que poco comentativos estáis ultimamente, pijo. Escribíos algo los demás.

Anónimo dijo...

Achaquémoslo a las fiestas y demás, a ver si desde hoy se animan los comentaristas.

No hay nada como volver al curro para visitar páginas :D

Anónimo dijo...

¿Me ha censurado usted el anterior comentario? ¿Se ha ido esto al traste justo cuando le dí a "enviar"? ¿Deben los comentarios de obtener ahora aprobación papal para ser publicados?

Anónimo dijo...

Oops, el anterior sí ha salido. Así que habrá sido cosa del azar, o de mi ineptitud.
Decía, queridos, que no hay cosa peor que ese tipo de devora orejas (me comería tus orejas con habas frescas... fss ffsss fsss) cuando además se siente ultrajado y cargado de razones que, obviamente (para todos menos para él), no posee. Ahhh, cuidaos de estos, hijos mios, pues son los peores. Además de rayarte con algo que no te interesa, sientes la imperiosa necesidad de corregirle en su profundo error, replicas... y entonces el cepo se cierra, y atrapado cual pararillo quedas.. durante los incontables minutos que dura el diálogo.
Entre la "discusión" y los restregones -que por otra parte te daban la razón de una manera clara-, me sentí bastante poco agusto y opté por desaparecer.

Nergal dijo...

Parece que vayas a emprender una cruzada contra los pesados. Ya llevas dos posts al respecto.

kornikabrosalvaje dijo...

solo dos?jejejeeje, como yo también soy de esos comeorejas no sé que poner, jejejeje, lavaos bien las orejas, que con salsa estan muy rikas, ñam ñam, jejejee

Tomás dijo...

Esto no va contra los comeorejas en general como aquel que escribí una vez ("orejas azul turquesa" creo que se llamaba), sino contra gente que intenta meterte las dos patas por el mismo calzón (como dice mi viejo) y ante tu negativa insiste, y por ello se vuelven pesados en un momento concereto. Cosas que le pasan a uno.

Había una frase de los geniales Cruz y Raya que decía: "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Pues algo así.

Besitos!

The crow dijo...

Pues creo que de toda la gente de alcantarilla que sufre acosos, a ti es al que mejor he visto defenderse, con tu actitud tipo Truckle el descortés,jaja.

Anónimo dijo...

Mira las putas, putas son, los pesaos, mas de lo mismo....lo que les molesta es que se lo digas a la cara, y por eso te rayan. Las verdades no debrian molestar pero al parecer no es asi. Un beso.

Anónimo dijo...

Algunas veces hay que ser más humano y no ser tan cruel con los demás si no te interesa mantener una conversación con una persona pues pasa e intenta rehusarla.No se puede tener tan mala hostia es una humilde opinión,pero tu crees estar por encima del bien y del mal,ah!y recuerda amigo calma y traquilidad