miércoles, 28 de marzo de 2007

Neon Night

Hola!! Como todos ustedes ya conocen el sábado pasado actuamos en la sala gamma teloneando a Dark Moor. No había puesto nada antes por no tener material audiovisual del evento, así que una vez provisto de dicho material ahí os dejo unas fotos y un par de vídeos.





Los vídeos se ven un poco de aquella manera y se escuchan peor, la cámara tiene mal sonido y apenas se oye la batería. Este primero es de "prisión de sueños" (la fea) la penúltima que tocamos y salió un poco así así. Echad un ojo:


El segundo es en el local de ensayo improvisando mientras esperábamos a Carlos (bajista). Ni me acordaba que existía, lástima que no sea m¡ningún tema porque sonaba bien. Mirad:


Aún faltan más fotos y más vídeos que creo que hay por ahí, con forme los tenga los iré poniendo. Crónica paso de hacer, poque fuistéis casi todos y los que no ni la merecéis, sólo decir que nos lo pasamos de puta madre. ¡Gracias a todos!

15 comentarios:

Hermano Gajin dijo...

Que pedazo de concierto, si se lo perdió alguien, lo siento mucho por el porque no va a ver otra cosa igual ni en mil años, y la fiesta de después... Bueno, de eso casi mejor no hablo xD.
Un besito

Tomás dijo...

Hombre, en mil años... lo mismo pal crea..

Por cierto me parece que al subirlo se ha enchunguecido (como diría Tapanez) y va desajustada lavoz con la música. Luego lo subiré de nuevo.

Besitos!

kornikabrosalvaje dijo...

el concierto fué grandioso, nos veremos en el cre, yo también participo, tokando la zambomba, soy un virtuoso

Hermano Gajin dijo...

En el cre lo podemos intentar, podemos intentar hacerlo tan extremadamente bien como en la Gamma pero ya veremos (tu di esto, asi a la gente le pica la curiosidad y van más xD).
Que Selassie te acompañe hermano.

Nergal dijo...

Brutal, el mejor que he visto. Tomás tuvo un gran protagonismo sobre el escenario (me gusta mucho esa faceta tuya), Vicen estuvo bastante bien, Paul soberbio con la batería y hermano Gajo y el bajista también lo hicieron muy bien, aunque permanecisteis muy estáticos, negro. La próxima un poquillo más de movimiento y genial.

Por cierto, deberías hacer algún tema más de los que le gustan a Paul. Os salió muy bien.

Lo de Korni es para pensárselo. 5 al día durante 12 años... tiene que meter más tralla con la zambomba que Paul con la batería :D

Anónimo dijo...

Mola mola.

Personalmente sali contento del concierto. Pero creo que nos puede salir bastante mejor. Los nervios no nos traicionaron mucho y nos sobrepusimos bastante bien a lo problemas que nos acompañan siempre. Aun asi, se a ciencia cierta, que somos mejores de lo que se vio. Yo le daria un 5.5 o un 6 sobre diez. El proximo sera mejor.

Por cierto... que gupo esta el video del ensayo. Ese es el ritmo que saco Gajo que me mola. Yo creo que esa cancion puede tener mucho futuro.

Un saludo

Hermano Gajin dijo...

Ese ritmillo es pegadizo, son de esos ritmos que me salen porque si :D.
Además ese temilla tiene un gran desarrollo, ya tengo algunas ideas que me rondan xD.
1 besazo

The crow dijo...

Pues la verdad es que si fue acojonante, yo no se como habeis mejorado tanto en tan poco tiempo, pero espero que siga así la cosa, si ese era un 5,5 o un 6.... estoy ansioso por ver uno de 10!

P.D. ¿Os han aceptao en el creajoven? ¿tendremos maqueta este año?

Anónimo dijo...

Por fin me han arreglao el pc!!! Que os voy a decir del concierto, mirad el video de la gamma y me vereis junto a manolowar pegadisima al escenario!!!!! Reitero lo del protagonismo de Tomas en el escenario, q molo q te cagas, pero por ejemplo a Paul se le escuchaba muy pokito y el bajo un muy mucho con lo cual aun se puede mejorar.
Como el creajoven vuelva a coincidir con las fiestas de mayo me voy a cagar en to pero por lo q se este año las fiestas de mayo se celebran antes por las elecciones y el viernes gordo es el 18, asi q espero q sea al finde siguiente!
P.D: Tom nuestro grupo pa'cuando??

Tomás dijo...

Los Nociva pasaron a la final, y lo de las impresiones ya me lo dijiste ayer mientras nos poniamos guapos, jejeje.

Por cierto Uve, cuanto tiempo sin verte por estos lares.

Lo del crea esta por ver, a lo mejor este año no nos clasificamos. Calma y tranquilidad.

Besitos a todos y gracias por las chupadas de polla, que dan mucha moral!

Pablo =) dijo...

Pues yo por si alguien no lo sabía aun confirmo que el batería de Dark Moor, aparte de ser un pestoso manco, es un hijo de la gran puta.
No podía tocar nada de la batería, tuve que tocar con los platos como él los tenia, la caja por los tobillos y los timbales por el cuello...la verdad que me asqueo mucho ese concierto por este tema.
Además no oiga las guitarras, en mi monitor solo oía mis bombos (no es que me queje demasiado, puesto que yo pensaba mientras tocaba que todo el mundo los oiría igual), sin duda un desastre en cuanto a sonido, muchos de los fallos que cometimos fue a causa de eso, al menos yo, el resto del grupo no se si tuvo algún fallo, yo no les escuchaba :)

Esperemos que la próxima vez para el creajoven tengamos mas de 30 segundos para probar sonido antes del directo :S.

Unknown dijo...

Veo que Räyden ha sido admitido para grabar en el Creajoven... suena fácil, pero eso de presentar todos los papeles en regla no es tan fácil. A más de un grupo los han echado para atrás.

Curiosamente, los "nSide" esos que están justo encima en las listas de admitidos somos... nosotros!! Es decir, mi grupo con Valentín, Antoñito y Fran (del Javalí). Salimos los tres Alcantarillejos -Nativa, nosotros y vosotros- en fila, no sé si habrá sido con esa intención.

Nada, ahora a grabar y a ver si nos pasan para octavos. Molaría vernos para la final (pues no es nada!) :P

Manu dijo...

Yo por ello (el comentario dejado en el post de Elektra) prefiero no considerarme Homo Sapiens sino algo mas, Taltos, Homo Sapiens Superior (Alabado sea Erik Magnus Lesher) o simplemente una de esas personas que cuando se hacen se rompe el molde, la raza humana apesta, o al menos el 60% de ellos, del resto un 33% son borregos y al resto nadie los escucha...

Salu2

Tomás dijo...

No, lo que pasa es que hay una costumbre extendida por otras partes de la blogsfera, de contestar los comentarios puestos en un blog, en el blog del autor del mismo. No sé si me explico. ..Así que no me armes jaleo.

Por cierto usul gracias por pasarte por aquí.

A ver si caemos junticos en el crea los Alcantarillejos, jeje. A nosotros nos ha salido otra historia por ahí también, si llega a buen puerto os la cuento.

Besitos!

Belleza de Themyscira dijo...

Jeje, a mí también me tiró de las orejas Tomás por lo de contestar en el blog del comentarista :P

Yo ya opiné que el sonido no me pareció nada malo sino todo lo contrario.... Por lo que leyendo lo que escribe Pablo, voy a tener que dudar en si es que me fallan mis canales auditivos o que el sonido de nuestras cuatro salas de conciertos en Alicante sea pésimo :S