domingo, 4 de marzo de 2007

Va de trapos sucios

Andaba yo echando un vistazo por los blogs, y he visto que la señorita elektra me ha "fichado" (tal como ella lo describe en un comentario dejado en mi post anterior) para continuar una de esas cadenas que tanto abundan en este fascinante macrocosmos de información desordenada y poco fiable que es internet. La historia va de sacar a relucir 6 de tus trapos sucios, anecdotas o datos sobre tí que sean vergonzosos y/o inconfesables, y como no quiero ser el único mierda de los que ha nominado que no lo haga, pues allá van algunos:

1. Me molan Mamá Ladilla. Sí, yo, el más heavy fan de Accept y Judas Priest escucha también a Mamá Ladilla. Y es que me cago de risa con ellos, con su temática obsesivamente escatológica, sus rimas repetitivas y sus aliteraciones inverosímiles.

2. Sé cuando cojo una guitarra, pero no sé cuando la voy a soltar. Esté donde esté, si hay una guitarra cerca es muy probable que acabe provocando ganas de ahorcarse a cualquiera que este a mi alrededor. Puedo estar hablando contigo y mientras haciendo escalas por el mástil tocándolas flojito. Y siempre soy el último en salir del local cuando ensayamos. Es ya una enfermedad.

3. Me fascina la voz de Gemma Nierga, ese tono tan entrañablemente dulce con el que habla por la radio. Qué decepción me lleve cuando le ví la jeta por la tele y ví que no era una 'tía cañón' como yo esperaba.

4. Muchos recordaréis también aquella vez hará unos años, que me enganché un pelotazo tan gigante que me quedé sopa en el lavadero de mi casa al lado del cubo de basura. Ni llegar a la cama pude. No os podéis imaginar la cara de mi viejo cuando, al despertarse e ir a desayunar se encontró la escena.

5. También sabéis que me caen bien los perros, son el único bichejo de la creación por el que siento admiración. Sobre todo por la mía, que la adoro. Pues bien, lo que la mayoría no sabéis es que de chico me causaban auténtico pavor, de hecho al volver de la escuela (que estaba a tomar por culo de mi casa) daba una rodea gigante para no pasar por una calle por la que merodeaban unos chuchos callejeros que me acojonaban.

6. Duermo siempre con la ventana abierta, aparte de porque soy caluroso, es una manía. Incluso en pleno invierno, no puedo soportar la idea de que este durante siete u ocho horas en una habitación completamente cerrada. Necesito tener la seguridad de que está entrando oxígeno.

Bueno, ahí quedan esos seis que se me ocurren ahora. He omitido alguno que no puede contarse, más que nada por mi salud, no vaya a ser que alguien lea algo que no le guste y quiera partirme las piernas. Por lo demás, y emulando a mi antecesora en esta gratificante actividad poner de relieve las miserias propias, voy a encalomar a algunos otros inocenetes para que hagan lo mismo: Piru, Vicen, Raúl y Gajo. Os jodéis.

Un besito a todos y hasta pronto.

25 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

jejejee, quizá me apunte yo también a eso, en parte por que no tengo muchas ideas ultimamente¿acaso algun dia las tuve? un beso marrana

kornikabrosalvaje dijo...

jejejee, quizá me apunte yo también a eso, en parte por que no tengo muchas ideas ultimamente¿acaso algun dia las tuve? un beso marrana

Nergal dijo...

Jaja, se te olvida un trapo sucio y es el de cuando os dormisteis tu y el negro primigenio en la misma camita y ligeros de ropa. Intentaré responder a tu envío cabronil con trapos sucios (no los que todos esperáis, morbosillos [sí, va por ti Raúl, que por cierto espero que pongas el de las entradas {qué matemático quedo con tanto paréntesis,llave y corchete}])

Tomás dijo...

Pues hazlo tu también, gordo, total...

Piru, vas igual de borracho que yo a estas horas, así que duérmete que para eso me has hecho volver a mi casa. De las veces que he dormido con el Juanjo (que han sido varias) contaré la primera, que sospecho que es a la que te refieres, mañana cuando no vea el teclado doble.

Un besito.

PD: Me debes una. Señor responsable.

Tomás dijo...

Acho, Raúl no te he contestao porque ni te he visto. Lo juro.
Uufff, mejor me voy a la cama...
Ale, sayonara.

Anónimo dijo...

AFICIONAILLOS

No teneis ni puta idea de lo que son trapos sucios chavalines xDD

No, en serio, respondere en mi blog cuando tenga algo de tiempo.

Un saludo

The crow dijo...

Bua, no imagino yo al gran Tomás huyendo de los chuchos... aunque si recuerdo al gajín negociando con la mia para que no le mordiera xDD

Belleza de Themyscira dijo...

¿Por que la inmensa mayoria de heavys que conozco han acabado alguna noche y tras la juerga del milenio, durmiendo al lado de grifos, bides, WCs... ¡y ahora un lavadero! XDDDDDDDDDDDD Se ve que os (nos)deshidrata tanto el alcohol que luego vais corriendo a lugares donde haya agua jejejejejeje Yo es que soy de las tradicionales: llego a casa, como como una cerda y a la mañana siguiente como nueva.

Ah, y lo de Mama Ladilla no te averguences. Yo al lado de cds de Dark Tranquility y DeeP Purple tengo alguno de Madonna y Modern Talking :/

The crow dijo...

Jajajajaja, Dios santo! como se me iba a olvidar esa cara? es la cara más expresiva que le he visto a una perra en mi vida!

kornikabrosalvaje dijo...

lo de madonna y modern talking si que es grave, hey raul si kieres te ayudo con lo de tus trapos sucios, jejeje y a nergalito también, los mios es que ya los conoce todo el mundo...mejor pongo un post titulado, vuestros trapos sucios y meto uno de kada,jejejeje por supuesto acompañado de fotos

Tomás dijo...

A ver. Vamos por partes.

La historia que dice Nergalín, es del aniversario del Chopo y el Caña (que por cierto lo tenemos aquí en seguida) de hace unos años. Llegué por la tarde a mi casa traspasadísimo y me acosté. Al rato llaman al timbre y le digo a mi hemano que abra, que será el Juanjo (que también iba fino y venía de acompañar a su novia) y que le dijera que si quería apalancarse ahí tenía el sofá. Seguro. A los 15 segundos estaba dándome con la pierna en mi cama para que le hiciera un lado. Luego llegó mi viejo de currar y al abrir la puerta de mi habitación y encontrarse aquello exclamó un "será posible" y volvió a cerrarla. No la había puesto porque no he caído, pero también fue buena.

Migui y Raúl. ¿Era en mi cumpleaños? ...Así iría yo también porque de eso no me acuerdo.

JuanMartín, yo que tú no hablaría mucho de los gustos musicales de los demás, teniendo en cuenta la coprofilia musical que padeces tú.

Elektra, en mi caso es que tengo el armario de guardar el calzado ahí. Pasé por la cocina a beber agua, llegué al lavadero a por las zapatillas, y de ahí no pasé. Pero es curioso eso de volcar cerca de grifos, si.

Un besito a todos!

PD: ¿Os habéis enterado de que se ha muerto José Luís Coll? Qué putada.

kornikabrosalvaje dijo...

bueno,la verdad, prefiero ser un coprofilico musical que un ser monotematico,porque, por si no te has dado cuenta, yo escucho a los mismos grupos que tu, solo que escucho a más grupos que tu, lo que he dicho a elektra iva en broma, pero parece ser que siempre tienes que salir con las mismas mierdas de si eres mas jevy que nadie, ya cansas chavalin siempre con la misma historia, así que como yo no juzgo tus gustos y ya puestos tus actitudes,no te metas con los mios, un beso

Belleza de Themyscira dijo...

Al ultimo comentario es a lo que yo llaamo "Heeeeeeavy meeetaaaaaaaaaaaal" XDDDDDDDDDDDD

Lo de la legendaria discusion chorra entre heavys de "pos yo soy mas heavy que tu porque: conozco mas grupos/llevo pinchos y tu no/antes empalado que escuchar algo no heavy/ etc etc etc daria para escribir un sustancioso post... Yo he presenciado y escuchado cada cosa... para mear y no echar gota....

Nono dijo...

Señor Tomas andaba yo navegando por la red de redes y he venido a parar a este su blog.Te escribo para decirte que yo tengo en mi capitalista posesion el libro 1984 y que si eso t lo dejo,pero con dos condiciones:

A.Por favor devuelvamelo usted que le tengo cariño al libro.
B.Una vez leido me encantaria ver que te parece el libro porque,en serio,me encanta... no solo el si no la tematica del hombre y el futuro

Sin mas que decirle entrare para ver su respuesta(Cerebro nono:a ver si se lo curra y se paga un cubatazo jejejej)

DEW

Anónimo dijo...

Ya veo Tom que respendes a los comentarios de todos menos al mio.

MUY BIEN HEAVY DE MIERDA

Un saludo.

P.D.: Estoy contigo kornikabrosalvaje. El Tomas es un POSER de mierda. Que se calle ya LA PUTA BOCA. Me pasas el disco nuevo de Lacuna Coil?

kornikabrosalvaje dijo...

tienen disco nuevo? jejeje, sabe tom que se lo digo en plan broma

Tomás dijo...

Jeje, muy sutil Dio, como siempre, lo de insultarme para darme la razón. Qué paciencia...

Nono, acepto las condiciones, déjamelo cuando puedas. De hecho, soy de las pocas personas que devuelven los libros que les dejan (espero que esto no lo lea el Marcos).

Ea ea ea, el gordo se cabrea! No te piques gordo, corazón, por el hecho de que te gustan los lacuna coil, nightwish, y otros grupos que no me gustan a mí (como es lógico). No he dicho que sea más heavy que nadie, sólo te tocaba las pelotas en broma. Y bueno, eso de que escuchas lo que yo y más grupos... hasta tú sabes que es falso.

Sed buenos, que estoy unas horas sin mirar esto y me la liáis!

Anónimo dijo...

No te quejes, tom, que siempre es agradable el hecho de que te lien alguna en tu blog en tu ausencia. :D
Un abrazo muchachos y muchacha.

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, no me piko, es por sacar un poko de discordia, que sabes que me gusta, ejjee, un abrazo puta

Anónimo dijo...

Joder, llevo estos días pensando en cosas para responder al meme este y no se me ocurre ninguna o casi ninguna, que vida más triste llevo pijo.

Sirve si me apropio de algo que haya visto en la tele? Como ese episodio en el que Chris confiesa tener un miedo atroz a ducharse desnudo porque hay un ojo observándole por la cebolleta de la ducha? xxd

Nergal dijo...

Alguien se ha fijado en los dos anuncios que tiene Tomás?

Drogadicto

Cocahína-Alcohol

Por amor de Diox...

Anónimo dijo...

Tomas ya no duerme si no es conmigo.

Tomás dijo...

Jeje, la verdad es que hemos dormido juntos más veces de las que sería sano.

Y lo de los anuncios no es cosa mía, son los del google que se ve que me conocen o algo.

Señor Amadeo, visto el último post que ha puesto usted en su página no me extraña que no tenga nada sucio que contar. Salga usted más, por el amor de Jesucristo! por cierto, te vienes hoy? hay botelleo en casa de Gajo.

Joder gordi, me has decepcionao, esperaba que te pusieses otra vez flamenquito y rebotón, jeje.

Por cierto señor Yhan, ha tardao usted en comentar.

Un besito a todos!

Nergal dijo...

Al menos en tu página comenta...

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de ver la invitación. Tiene usted razón, no salgo mucho... habemus nubarrones :)