miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi examen y yo

Hubo un tiempo en el que fuí el más grande. Hubo un Tomás capaz de salir victorioso de cualquier examen de la asignatura que fuese sin haber estudiado apenas la noche antes, y cerrar la puerta del aula tras de sí mirando a los demás con esa orgullosa arrogancia de quien se sabe superior. Aquel Tomás habría ido hoy al parcial que tenía. Habría ido seguro de sí mismo, consciente de su potencial, de sus infinitas posibilidades y de que no necesita más que lo tiene dentro del cráneo para conseguir sus objetivos.

¿Habéis leido la metamorfosis de Kafka, en la que un menda se despierta siendo una cucaracha? Pues mis mañanas de resaca se parecen mucho a lo que le ocurre al protagonista. Y no sé si puede estar en mi mala vida la clave del éxodo de mi talento, o sí este bloqueo mental que arrastro desde el desastre de febrero, donde no sé si lo sabéis pero no aprobé ni una (aparte de no presentarme a otras muchas) se debe a otras causas que ocuapan mis sesos. Pero el caso es que no consigo empaparme de las cosas con los apuntes delante, ando bastante espesillo a la hora de asimilar conocimientos académicos y bastante pesimista con cada examen que tengo. Que llevo unos meses que no me entra nada, y lo que más me jode es el desánimo con el que afronto cualquier reto de naturaleza académica.

En fin, bueno... Estad atentos en las próximas horas que ya tengo fotos y videos del sábado y me estoy currando otro post para ello. Endemientras pinchad en la web de Tappy que ha puesto un vídeo de la espiral. Besitos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tanta fiesta seguida no puede ser buena! Conste que yo confío en sus posibilidades para conseguir salir de la situación.

kornikabrosalvaje dijo...

tranqui tio, fuerza y al toro, que tu tienes capacidad para aprobarlo todo, solo te hace falta aplikarte un pokito más, pero eso pa ti está chupao, un besiko apo

Nergal dijo...

¿Recuerdas que a mí me pasó lo mismo? Lo que lo provocó fue que tu cabeza estaba ocupada con cosas que no había antes y ya no tenía tanta capacidad para aplicar ese sprint que tan buenos resultados nos da a los de nuestra calaña ;) Pero sin duda el sentimiento de fracaso potenciará eso. Yo salí de esa espiral de decadencia metiendo un cambio radical (bueno, no tanto, pero sí bastante grande). Quítate de la cabeza el lastre, cuida un poquito más (es decir, algo) tu cuerpo y concéntrate en tener pensamiento positivo respecto a ti. Nunca te refugies en el "yo fui"

Anónimo dijo...

RINDETE

Total, estos años son solo un tramite hasta que seamos los mas grandes xDD

O si no te rindes tienes dos opciones. Centrarte en la carrera y sacarla con la punta del pijo. O ser un HOMBRE DE VERDAD y mantener el ritmo de vida mientras te sacas la carrera con la punta del pijo. Tomatelo como un reto.

Un saludo

Anónimo dijo...

BIenvenido a mi mundo

Tomás dijo...

Jajaja, gracias por los consejos.

Anónimo dijo...

Y si no siempre puedes ponerte el vídeo de El Cordobés, todo aquello del quererze a uno mizmo, se cuerpo, nel deporte.