lunes, 8 de enero de 2007

¡Estamos de Aniversario!

Enero. Parece mentira pero ya es enero otra vez, y esta santa casa cumple su primer año. Mucho ha llovido ya desde aquel primer post con cuya relectura no he podido dejar de emocionarme, y es que el tiempo pasa. Avanza inexorable hacia un futuro que, si bien sabemos será peor, no deja de parecernos emocionante por sernos desconocido.
El caso es que andaba yo haciendo balance de este año en mi web y repasando comentarios me he topado con algunos francamente divertidos escritos por todos vosotros. Fervientemente os recomiendo que clickeéis en la columna de la derecha donde pone archivos (en el mes que queráis) y releais sólo por gusto. Ya sé que esto es lo más parecido (a nivel blogueril) a los típicos recopilatorios que sacan los grupos gandules en navidad para sacar pasta sin ofrecer nada nuevo, pero parece casi obligado echar la vista atrás en un cumpleaños ¿no?

Por otro lado, en este mes tenemos otro aniversario no menos importante: el de mi nacimiento,
que es el día 23, y del que tendréis más información en próximos posts.
A ver si este año la liamos aún más gorda que el año pasado, por lo pronto, al igual que entonces tengo un examen ese día (que lo va a hacer la madre del topo, claro).

...que más, que más... Ah, para el que no lo sepa actuamos en la sala Gamma teloneando a Dark Moor el 24 de marzo (sobre esto ya tendréis más información conforme se acerque la fecha) y para lo cual me he comprado un ampli nuevo (que mi trabajico me ha costao).
...y la última novedad es un inminente viaje a la Villa y Corte de Madrid cuatro días el sábado que viene. Para relajarme. Que los que me habéis visto la jeta ultimamente (pocos) sabréis lo ocupadísimo que me hallaba de un tiempo a esta parte.

Un besito a todos y hasta pronto.

11 comentarios:

Sarlacc dijo...

Felices felicidades tenga usted Don Tomás. Ay que ver qué rapido pasa el tiempo, qué grandes os habéis puesto todos en este año, las lágrimas caen por mis cutis de terciopelo.

Si no pasa nada, y la señora no pone pegas :D, serán vistos en la Gamma!

Nergal dijo...

Feliz Aniversario ;) Estoy expectante por las celebraciones de tu cumpleaños, yo este año lo tengo aún más difícil para acudir que el año pasado aunque de seguro que estaré presente en más de uno de los eventos que organices.

Y la verdad es que sí que necesitas (y mereces) ese retiro a Madrid.

Besitos toltuguita!

Anónimo dijo...

Jaja, creo q yo tengo mas ganas q tu de que celebres tu cumpleaños! Lo de Madrid, q cabrones, me molaria irme q te cagas pero debo estudiar y lo de vuestro conciertazo con los gotikos estos,si tuviera bajo y ampli tocaria con vosotros pero creo q ya se me han adelantado, ouch! Besitos!

Tomás dijo...

Hey Tap, a ver si vienes para mi cumple. Ya sé que en tu última muy mejor visita no estaba el ambiente como para mucha fiesta, pero que eso no sea excusa en mi cumple.

Rirre, vendrás.

Uve, Dark Moor no son góticos, son powermetosos y con un bajo sólo te hubiera sobrao porque se puede conectar al equipo.
Yo empezaré a estudiar a la vuelta del viaje.

Un besito, toltuguitas!

Anónimo dijo...

Bueno, Tom, yo de esto ya sabía gracias a nuestro viaje busero de esta mañana.

Y tus exámenes son los míos, jeje (en su mayoría) pero ese mismo martes, al salir del concierto, algo se puede intentar (pero espero llegar mejor a casa que ese lunes atroz). Amm, y sacaré un huequecico para ese sábado, que realmente es "El Evento". La verdad es que podrías haber nacido, yo que sé, el 7 de marzo, mismamente.

Pero bueno, estando las cosas así, así nos chisparemos/lo que salga. Y al concierto tb se hará por ir, claro. Pá que se vea que fue una separación amistosa, no como otros bajistas (jajaja, es coña). Eh! Y todos esperamos apaleamiento, ahora que lo menciono.

P.D: He estado todo el post esperando la frase "huida del útero materno" que tooodo el mundo utiliza ahora para decir cumpleaños. Jodido Padre de Familia y su influencia sobre la lozanía alcantarilleja (por cierto, lo han quitao de La Sexta, no? cabrones).

Anónimo dijo...

"al salir del concierto"... quería decir examen, que NO es lo mismo, no.

IBU dijo...

Pues Felicidades por ese añito de web y Feliz año también!!

Abrazotes!

Anónimo dijo...

Enhorabuena muchacho. Un añazo ya de blog!

Nono dijo...

DIole que wapo en la Gamma¡¡¡.Pero esto..... Tomas tu no eras de los k te dedikabas a pegarle ostias a los tamobores?Acaso te has metido a cuerdista,en la lojia bajista? es mou realmente mou o su primo larry?????? el maxo es inmortal???????
jeje se me va la pinza kn tanto examen,bueno viejales(por akello d ke me sakas 19 dias
FELIZ KUMPLE Y XISPERA KUMPLERIL

Tomás dijo...

Nono, soy guitarrista.

Mi cumpleaños será este sábado, casi con toda seguridad (luego lo pondré por aquí).

Un besito a todos y gracias por las felicitaciones.

The crow dijo...

Hey! siempre llego el último, la oxtia. Pues eso, que enhorabuena y esas cosas, y yo también acudiré a ese concierto de la gamma, por supuesto, a corearos y tirarle braguicas frescas al Vicen.
Un beso