martes, 17 de enero de 2006

Ya tengo blog

Hola a todos. Desde hace tiempo la envidia me estaba consumiendo, Yhan y Mick tenían su propia güeb, y yo tenía que conformarme con participar en la suya, cosa que no me provacaba la satisfacción que yo esperaba. Así que con la llegada del año nuevo tomé la firme decisión de ponerme a su altura (desde luego no me refiero a altura física, que en caso del enano sería un poco al revés) e informatizar mi vida para contarle al mundo lo que me vieniera en gana. Y aquí estoy. Después de un par de retoques que han dejado esta mierda presentable (gracias Yhan y Tapán por asesorarme en estas lides) por fin tengo mi propio blog. Tengo pensao ir subiendo cositas (sobre todo música, que será el tema estrella de la página, dado mi exacervado frikismo en temas de esa naturaleza) para lo cual me he documentado y... bueno creo que de momento ya está. Un saludo a todos y bienvenidos mi güeb.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NaDa, Io SoLo KeRiA SeR eL PrImE eN FeLiCiTaRTe PoR DeCiDiRTe a SeR uN PuTo BloGGeR XD SaLuDoS y SaS KoSaS. Ya Tu Sá ;)

Tomás dijo...

Heeey, gracias Jorge. Por cierto, este finde es nuestro cumpleaños. Mañana si eso colgaré el programa de actividades que tengo pensao para tamaño evento. Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido ciudadano.

ZiRRuS dijo...

Bienvenido!!

Nos vemos!

Sarlacc dijo...

Bienvenido!... de nuevo, ya veo que mi muy primer comentario se ha perdido en la nada como lágrimas en la lluvia.

¡Que esto dure!

Tomás dijo...

eehhmm, bueno Tapanez, puede ser que se borrase en algún momento del proceso de elaboración de la página, pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
En fin, gracias por la calurosa acogida.

The crow dijo...

Paixa Tom!! como mola tu paginilla, umm calma y tranquilidad?? no me esperaba eso de ti... ejem...
como que el blog del enano?? el día que pegue el estirón os vais a enterar tos, avisaos quedais.

Anónimo dijo...

Un cordial saludo, compañero. Espero que este lugar sea la mitad de interesante e ilustrativo que su hacedor. Calma y tranquilidad. Seré frecuente visitante de tu blog. Calma y tranquilidad, compañero.

Tomás dijo...

Me alegra el vaticinio de asiduidad, Rats.
Mick, hasta entonces seguiras siendo enano.
Van, suerte con tu fauna.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Don Tomás, se que es poco original, pero he de darte la bienvenida a la blogosfera.

Espero ser una de tus lectoras habituales.

Nos vemos,

PD: la novia de Yhan tiene nombre...

Tomás dijo...

Eeeeeem, si. jeje, lo siento Meri, luego lo cambio.
Besitos.

Anónimo dijo...

Cuanta chupada de polla, jajaja... pero elegantes, eso sí.

Un saludo!