lunes, 30 de enero de 2006

La espiral

Hola a todos, ya hacía unos días que no escribía nada, y la razón es que he estado ocupado bajando unos cuantos metros más en esa espiral descendente en que se ha convertido mi vida. Después de dos noches viendo el sol no me he podido resistir a obsequiaros el entendimiento con arte. He aquí un soneto de mi cosecha que escribí hace ya tiempo y que algunos ya habréis leído. Viene al pelo y seguro que más de uno se siente identificado. Besitos a todos.

LA ESPIRAL

Divino tesoro en funestas manos
que invierten en narcóticos excesos,
hedonismo suicida en cada beso
que traspasa el tabique de lo humano,

efímera virtud en caprichos vanos
de sangre turbia y cotidiano acceso,
espiral descendente es su proceso
y la muerte su rigor soberano.

Conscientes asesinos de arma blanca,
que ejecutan en sí mismos su tarea
marchando hacia el abismo lentamente,

somos de una juventud que se estanca
en brazos de un presente que nos crea
la sombra de un mañana indiferente.

Tomás.

jueves, 26 de enero de 2006

Hablemos de actualidad

Hoy es uno de esos días en los que una noticia, de entre todas esas desgracias que te dispara el telediario a la hora de cenar, te ilumina el alma como un rayito de esperanza. Imaginaos jamando unas suculentas patatas fritas, aliñadas con la sangre y la tensión política de los tiempos en que vivimos, cuando de repente, lo oyes. Sientes entonces como a cientos de kilómetros, en un lugar virtual que sólo existe entre códigos binarios, circuitos y computadores de entidades bancarias; las tres insignificantes cifras que reflejan mi actual estado de miseria económica suspiran aliviadas. Convencidas de que cada una de las unidades que la componen tardarán más en disolverse del todo en esa "nada" electrónica en que inexorablemente se convertirá mi cuenta corriente. Pero sólo un poquito más. Y es que resulta que, por fin ¡¡¡el tabaco baja!!!! no tanto como las acciones de repsol, pero baja. Philip Morris nos baja el tabaco para ahorrarse impuestos, Marlboro a 2,35, LM a 1,75, Chesterfield a 2, etc. Y esto ocurre casi a la par que Altadis sube sus marcas. Fortuna Nobel y Ducados valen ahora 40 céntimos más que antes, convirtiéndose así en las marcas más caras del mercado. Curioso ¿verdad? ¿Habrá llegado la era del ahorro y los fabricantes de bebidas alcoholicas les emularán? ¿Esta aparente revolución tabaqueril es acaso el pricipio de una revolución social de obreros y empresario contra la injusta ley antitabaco? ¿o por el contrario, es tan sólo un espejismo y no es sino los últimos coletazos de un gigante empresarial antes de que ilegalicen su producto?
Señores... opinen!

martes, 24 de enero de 2006

Se acabó pero os dejo un recuerdo

Tachín tachín!! Por fin, Aquí lo tenéis. El tan esperado video del enano siendo apaleado, ya os lo podeis descargar. Tarda un poco pero vale la pena.
También os cuento que esta mañana ya ha sido clausurada la semana cumpleañeril y que ha sido todo un éxito (la de ayer fue brutal) Muchas gracias a todos por los presentes y por estar presentes. Hasta el año que viene!!!

pincha aqui y descarga

lunes, 23 de enero de 2006

Aprende música con Calma y Tranquilidad

Bien. Por fin he conseguido subir cositas aquí, de nuevo con la inestimable ayuda del Yhan. Ya adelanté en un comentario que mi intención era subiros cancioncilllas de grupos que voy descubriendo, para que si os molan pues os los descargueis y si no pues al menos aumentaréis vuestra cultura metálica, que nunca está de más.
Bueno, empecemos. Aquí tenemos a los Victory. Un grupo de heavy metal alemán de la época pre-power. Os sonarán un poco a Accept o Running wild pero tirando un poco a hard rock europeo, quizá Def leppard. El tema que os he puesto para descargar se llama "running wild" y pertenece a su segundo disco "don't get mad ...get even", año 1986. Si os mola el tema y queréis más información pues me lo hacéis saber mediante el proceso habitual (poniendo comentarios, que ultimamente estáis desganaos). Tambien os puedo decir que por lo visto su mejor disco (dicen) es del año siguiente y se llama "hungry hearts".
Nada más por hoy, besitos para todos.

pincha aqui para descargar

PD: Esta tarde nos vemos en el caña.

domingo, 22 de enero de 2006

Éxito rotundo



Ayer se llevó a cabo la fiesta gorda del calendario previsto "el día del apaleamiento", con canción incluida compuesta especialmente para tal acontecimiento (y coreografía también jeje), Y lo mejor, ¡esta recogido en vídeo! Cuando me lo pasen a ver si se subirlo. Por lo demás hoy la resaca ya os la podreis imaginar (eso si no teneis vosotros una igual o peor). En fin gracias a todos por hacerlo posible.

jueves, 19 de enero de 2006

Ultimando cosillas

Hola de nuevo. Ayer tenía previsto subir una canción (cosa que pienso hacer periódicamente para que conozcais grupillos) pero haciendo gala de una ineptitud informática impropia de mi coeficiente, no supe. En cuanto obtenga la ayuda necesaria para hacerlo (no quiero mirar a nadie, Yhan) me pondré manos a la obra.
En otro orden de cosas, hoy empieza mi semana cumpleañeril con un par de novedades. La primera es que Rats ha sido admitido en el comité de organización (¡enhorabuena!), lo que hace un total de... dos miembros! y la segunda es que ya hay plan para cuando oscurezca el sábado (día del apaleamiento). Al caer la noche nos dirijiremos (exhaustos depués de la brutal paliza) al bar de siempre para seguir bebiendo y escuchar las dulces sinfonías que con motivo de mi celebración nos ofrecerá Vicente que hará de pinchadiscos (Ya sé que no es el plan más original del mundo, pero si queréis ciervas hay que buscarlas en tierra firme). De momento eso es todo.

El tiempo para hacer comentarios empieza... ya!

martes, 17 de enero de 2006

Semana cumpleañeril

Como todos sabéis, el próximo lunes día veintitrés (sé que no hace falta decirlo y que en vuestros almanaques ya está subrayado en amarillo fluorescente) se conmemora el aniversario de "mi huida del vientre materno" (Estigüi, padre de familia) y con motivo de dicha efeméride he preparado una serie de actividades que tendrán como objetivo festejar semejante acontecimiento.
Tendrán lugar entre este jueves y el martes de la semana que viene. Ahí va el programa:
  • jueves 19: Tasqueo nocturno por Murcia. Horario por confirmar.
  • viernes 20: Botelleo nocturno en Alcantarilla. 22:30 en el empalme. Precio: la voluntad
  • Sábado 21: Día obligatorio. Comida y bebida en el Agua salá. 11:30 a.m. en entrevías. 5 pavos por barba. Después botelleo donde surja.
  • Domingo 22: Las actividades previstas para este día han sido momentaneamente suspendidas debido a causas ajenas a la organización (que tengo una examen el lunes), aun así, este día es el cumpleaños de Jorge por lo cual desde aquí le insto a que sugiera algo.
  • Lunes 23: Mi cumpleaños. Juegos alcoholicos y fumetas en el Caña Brava (Ocalimocho, duro, saber y fumar, etc.). hora: 16:30.
  • Martes 24: Aperitivo clausura en el Caña las 12: 30 a.m.
Eso es todo amigos!!

Ya tengo blog

Hola a todos. Desde hace tiempo la envidia me estaba consumiendo, Yhan y Mick tenían su propia güeb, y yo tenía que conformarme con participar en la suya, cosa que no me provacaba la satisfacción que yo esperaba. Así que con la llegada del año nuevo tomé la firme decisión de ponerme a su altura (desde luego no me refiero a altura física, que en caso del enano sería un poco al revés) e informatizar mi vida para contarle al mundo lo que me vieniera en gana. Y aquí estoy. Después de un par de retoques que han dejado esta mierda presentable (gracias Yhan y Tapán por asesorarme en estas lides) por fin tengo mi propio blog. Tengo pensao ir subiendo cositas (sobre todo música, que será el tema estrella de la página, dado mi exacervado frikismo en temas de esa naturaleza) para lo cual me he documentado y... bueno creo que de momento ya está. Un saludo a todos y bienvenidos mi güeb.