jueves, 19 de enero de 2006

Ultimando cosillas

Hola de nuevo. Ayer tenía previsto subir una canción (cosa que pienso hacer periódicamente para que conozcais grupillos) pero haciendo gala de una ineptitud informática impropia de mi coeficiente, no supe. En cuanto obtenga la ayuda necesaria para hacerlo (no quiero mirar a nadie, Yhan) me pondré manos a la obra.
En otro orden de cosas, hoy empieza mi semana cumpleañeril con un par de novedades. La primera es que Rats ha sido admitido en el comité de organización (¡enhorabuena!), lo que hace un total de... dos miembros! y la segunda es que ya hay plan para cuando oscurezca el sábado (día del apaleamiento). Al caer la noche nos dirijiremos (exhaustos depués de la brutal paliza) al bar de siempre para seguir bebiendo y escuchar las dulces sinfonías que con motivo de mi celebración nos ofrecerá Vicente que hará de pinchadiscos (Ya sé que no es el plan más original del mundo, pero si queréis ciervas hay que buscarlas en tierra firme). De momento eso es todo.

El tiempo para hacer comentarios empieza... ya!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, calma y tranquilidad. Para encargarme del comité de organización deberás pasarme una lista d invitados, un presupuesto,... una botella de Jameson... En fin, que esta tarde quiero un nº aproximado de gente y un límite a gastar.
En el menú me permitiría sugerir la aparición d una tortilleja d setas, q son muy graciosas. Y eso, estaré en mi casa o en mi oficina del empalme, hazme llegar los datos q t pido.

The crow dijo...

yeah!!! toltilla!!!!!

Anónimo dijo...

Vale, aceptamos el cambio de las ciervas por la tortilla... y luego a por ciervas!! jeje... (espero que lo de las tortillas no sea una coña, que ya la gente [por ahora dos personas] se está haciendo a la idea :P)

Pincha Vicen? Mientras no cante, todo irá bien (es coña, que no se me pique).

Migi: No sé como puedes estar tan feliz cuando la idea de matarte a palos está pasando de unas risas a una realidad palpable (es decir, que te vamos a "palpar"). Eh! pero me gusta tu optimismo, sigue así.

Tomás: La hora sigue siendo las 11:30? La gente, después del viernes, aparecerá más o menos puntual? O las 11:30 es como punto de partida para el ajuntamiento del populacho? Yo es que no voy a salir hoy y poría estar a esa hora, pero paso de comer mierda sólo durante 25 minutos en Entrevías, la verdad.

Espero contestación por parte de los aludidos (contestación no equivale a insulto, eh?). Me piro a estudiar como a buen seguro estará haciando mi compañero y, por más, amigo Tomás (o no, jejejejeje).

The crow dijo...

Buaaaaaa, si esque lo más grave es que fui yo el que diola idea, pero vamos, en el ambiente destivo de hermanamiento entre hermanos creo que la cosa quedará en una anecdota sin importancia...ejem...y si, yo también me creo lo de la tortilla y me tomaré como un fracaso estrepitoso el que no haya tortilla.

Anónimo dijo...

Mig siesque........para que hablas, cuanto honguivoro suelto no? xD.

P.d.: Mig usa protección y no me refiero solo a tus relaciones sexuales ;).

Tomás dijo...

Emmm, si.. es que estaba.. estudiando..
lo de las 11 y media va en serio cabrones!!! Bueno si alguien se ofrece a cocinar una suculenta tortilla de hongos pues que me mande un sms. Vane lo de la foto creo que si te puedo ayudar yo, sería cuestión de que la subieras adonde teoricamente he de subir yo lo que quiera poner aquí. Luego lo vemos si eso. Alee, besitos a todos.

Anónimo dijo...

Así me gusta, mi joven padawan, transmitiendo el magno conocimiento del que te he hecho portador.
Bien, ¿11:30 de la mañana? ¿mañana? siii... estaré allí.
Una cosa, por si llegara más tarde, ¿el apaleamiento de Migui cuando va a ser?
No es que tenga nada contra tí, enano, pero es que eres tan... ¿pegable? Vamos, que te veo y me entran unas ganas de cogerte del pescuezo y... en fin, que luego a la noche nos vemos

PSiCoPaTaNa dijo...

Eissssss tomasinnnnnn!! como esta mi gruñón favorito??? (ya lo se... no lo digas más, no eres gruñón, PERO LO PARECES!), que eso tío, que gracias por invitarme a participar en la SEMANA GRANDE DEL TOMÁS, que espero dar la talla niño, por lo menos estar a la altura de granada. Enga niño, nos vemos ahora en el botelleo

Anónimo dijo...

Yo, por si acaso, a las 12 estaré allí, y aún así seré de los primeros... (así aprovecho y estudio un ratejo más... como a buen seguro estará... eeeehhh, que cojones. Me cago en la Universidad).

Anónimo dijo...

Ha sido todo un éxito.

The crow dijo...

Todo sea dicho, aunque me agobiasteis en extremo, lo del apaleamiento estuvo currao, :P

PSiCoPaTaNa dijo...

menuda liamos ayer... en una de estas fallezco...

Anónimo dijo...

que fieras

Anónimo dijo...

jajajajaja ya se comentar en estos blogs
jajaja