lunes, 30 de enero de 2006

La espiral

Hola a todos, ya hacía unos días que no escribía nada, y la razón es que he estado ocupado bajando unos cuantos metros más en esa espiral descendente en que se ha convertido mi vida. Después de dos noches viendo el sol no me he podido resistir a obsequiaros el entendimiento con arte. He aquí un soneto de mi cosecha que escribí hace ya tiempo y que algunos ya habréis leído. Viene al pelo y seguro que más de uno se siente identificado. Besitos a todos.

LA ESPIRAL

Divino tesoro en funestas manos
que invierten en narcóticos excesos,
hedonismo suicida en cada beso
que traspasa el tabique de lo humano,

efímera virtud en caprichos vanos
de sangre turbia y cotidiano acceso,
espiral descendente es su proceso
y la muerte su rigor soberano.

Conscientes asesinos de arma blanca,
que ejecutan en sí mismos su tarea
marchando hacia el abismo lentamente,

somos de una juventud que se estanca
en brazos de un presente que nos crea
la sombra de un mañana indiferente.

Tomás.

25 comentarios:

Sarlacc dijo...

Joe, que profundo, las lágrimas arrasan mi bello rostro. Eso si, no les mandes el currículum a los Manowar para ser su letrista.

¿Estos pensamientos tan grises son por influjo del Yhan?

Tomás dijo...

Me alegra verte emocionao. No, el Yhan no tiene nada que ver, me estoy amariconando yo solito, jeje.
Ale.

Anónimo dijo...

Un gran soneto. Más de uno sí que podemos identificarnos, sí. En fin, pero la espiral descendente está dejando mucho q desear. ¿Qué queda de esos botelleos entre semana que tanto aceleraban el descenso?

Anónimo dijo...

Holaa todos estoy aqui con el juan y se ha empeñao que os escriba algo,soy el madrid y od deseao feliz navidad,jajajaj.

Anónimo dijo...

Es un dia de asco y muy asqueroso se lo dedico al mas asqueroso de todos y el que es el gafe de alcantailla,va por ti gordo...

Tomás dijo...

Hombre Madrid! usted por aquí, sea bienvenido.

Vicen Vegas dijo...

Ya conocía el soneto. Y me atrevo a decir,que más que identificarme, te acampoñaba mientras se estaba gestando. Míticos los botelleos de los domingos (que desencadenaban en botelleos toda la semana) en la puerta de las piscinas. Ains... bendita decadencia...


Un beso

Anónimo dijo...

esa espiral que tanto cuesta volver a escalar...

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, este tío, además de heavy, es todo un artista (algo difícil de encontrar, ejem, jeje). Sabes que no es mi estilo las chupadas de polla en público, pero me ha parecido muy bueno (hasta medido y todo, macho). Para cuando una canción con esa letra?? (que me mola más este tono que el de matar infieles, la verdad).

A todo esto... habláis todos como si echárais de menos la decandencia... y antes de echar algo de menos, debe haberse ido y tal, no??... (se ve que esto lo lee gente que puede enterarse de cositas, eh? pos enga, todos a disimular: "ay" ay" que tiempos aquellos en los que bebíamos y esas cosas malas. Ahora ya somos todos sanos, productivos y vamos a la Iglesia día sí y día no" jejejeje).

Y ale, a ver cuanto tarda en entrar un anónimo inmediatamente después de mí a decir alguna chorrada que pretenda ser "insultante"... jeje, en el fondo mola. Parezco hasta alguien importante y tó, jaja.

Nos vemos!

PSiCoPaTaNa dijo...

Weno weno... si k me siento reflejada... ains tomás... como dice mi primo: "estamos tirando nuestra vida a la basura". Pero total, la vida es una basura, así que a ser ordenado y la basurilla con la basurilla... ainsssss... mierda de enero y de animo bajo. Un besete niños, y nos chispamos pronto...

Anónimo dijo...

sastamente,la basura es nuestro lugar,pero que calentito se duerme por las mañanas,y desde que vuelvo a sumergirme en la espiral parece que se ma curao el imsomnio,lo malo es que ya le estoy viendo el final,y acaba en un poza muy profundo,mola mientras esta en plan tobogan,pero si te caes al pozo...

Anónimo dijo...

Sara, cuando los botelleos de las tardes tocaban a su fin los hacíamos Tomás y yo solos casi siempre. Y no m digas q no organizo porq el susodicho creador d este blog puede darte fe d que hace menos d una hora le he mandado un mensaje con propuesta d botelleo para mañana.
Si anteriormente he dicho que ya no se hacen estas cosas es para hacer reaccionar a la gente adherida a la espiral y animarla a darnos un poco d lubricación para poder bajarla patinando (no busquéis ningún significado sexual a lo d la lubricación). Espero que mis palabras despierten vuestras etílicas conciencias... Ex-alcohólicos!!
Larga vida al alcohol!! (y corta a mi hígado)
He dicho

Tomás dijo...

Bieeeen, así os quería ver a todos. Conscientes de que estamos inmersos en una espiral de autodestrucción pero orgullosos y al pie del cañón. Pirulas, lo del botelleo matutino tó es verlo pero yo prefiero hacerlo tudei ¿quién se apunta?
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Tanto hablar, y hemos terminado de botelleo esta misma tarde... y yo he sido el espíritu!! Estoy tan orgulloso queeee... me piro a dormir (que tristeza de existencia, jaja). De todas formas, hoy nos hemos portado. Mañana todos en la Iglesia, eh? Que dicen algo de la sangre de Cristo (que me han dicho que es alcohol!!)

"Ex-alcholicos".... síiiii... ejem...

Anónimo dijo...

que cabrones,y yo currando,pos el viernes a ver si bajamos todos juntos la espiral eh?

PSiCoPaTaNa dijo...

Eso del trivial me ha gustado... cacho-peazo-picon!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

piconas,a mi seguro que no me ganais

Tomás dijo...

No, si, ayer nos portamos como campeones y además hoy sin resaca. Los botelleos de por la tarde son los mejores.
Por cierto cuando querais al trivial Ra y yo a por vosotras dos.

PD: Gordo ya sabes que te toca el viernes.

Anónimo dijo...

Dios, y ahora hablan del trivial... cultura... saber cosas... y vosotros queréis liderar mi auto-destrucción?? Anda ya... (:P jejeje).

Vicen Vegas dijo...

Cuando queráis os humillo. De dos en dos o a los cuatro juntos :-)... al Trivial, digo.


Un beso

Anónimo dijo...

el viernes vienen los payasos

Anónimo dijo...

Johnny aporta el dato de calidad.

Anónimo dijo...

??????
jejejeje,esta noche la liamos?

PSiCoPaTaNa dijo...

uffff anoche que malllll, viva la puta espiral pero que asco acabar asi....
Por cierto anoche el perico me tuvo que hacer un placaje pa evitar k me perdiera (asias primo). Besetesss

Tomás dijo...

Jejeje, hombre Pach, se bienvenido. Jijaju.