martes, 17 de enero de 2006

Semana cumpleañeril

Como todos sabéis, el próximo lunes día veintitrés (sé que no hace falta decirlo y que en vuestros almanaques ya está subrayado en amarillo fluorescente) se conmemora el aniversario de "mi huida del vientre materno" (Estigüi, padre de familia) y con motivo de dicha efeméride he preparado una serie de actividades que tendrán como objetivo festejar semejante acontecimiento.
Tendrán lugar entre este jueves y el martes de la semana que viene. Ahí va el programa:
  • jueves 19: Tasqueo nocturno por Murcia. Horario por confirmar.
  • viernes 20: Botelleo nocturno en Alcantarilla. 22:30 en el empalme. Precio: la voluntad
  • Sábado 21: Día obligatorio. Comida y bebida en el Agua salá. 11:30 a.m. en entrevías. 5 pavos por barba. Después botelleo donde surja.
  • Domingo 22: Las actividades previstas para este día han sido momentaneamente suspendidas debido a causas ajenas a la organización (que tengo una examen el lunes), aun así, este día es el cumpleaños de Jorge por lo cual desde aquí le insto a que sugiera algo.
  • Lunes 23: Mi cumpleaños. Juegos alcoholicos y fumetas en el Caña Brava (Ocalimocho, duro, saber y fumar, etc.). hora: 16:30.
  • Martes 24: Aperitivo clausura en el Caña las 12: 30 a.m.
Eso es todo amigos!!

23 comentarios:

The crow dijo...

Juas!! yo me apunto pa toas las cosas de tu yinkana este de cumpleaños, y me alegro de que no hayas incluido el festejo de "apaleo al enano".
Lo de la barbacoa... los que no tenemos barba no apokinamos??
Un besito

Tomás dijo...

Te equivocas mi inberbe amigo. La pasta es la misma para todos, salvo para mí que pondré algo más.
PD: Me gusta eso de "apaleo al enano". Se estudiará.

Anónimo dijo...

Eh! apaleo al enano! me apunto.
Por cierto, qué logo más molón tienes, ¿de donde lo has sacado?

The crow dijo...

Cago en mi vida! si esque siempre hablo de más....

Anónimo dijo...

Yo creo que solo podré ir a la fiesta obligatoria. Bueno, quizás encuentre un hueco libre para lo de "apalea al enano", que suena bien.

Tomás dijo...

Bien, se acepta por unanimidad de visitantes el "apaleo al enano" como actividad prevista por por la organización.
PD: el logo? se lo ha currao un colega... de verdad que no te suena? gracias yhan!!

The crow dijo...

Achoooo!! no!!! unanimidad no!!! yo no kiero!! joder!!!

Sarlacc dijo...

¿Le vas a dejar el borde al logo? Conste que está chulo, impropio del Yhan.

Y ya estás tardando en poner las canciones.

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

Qué pasa Gaji! De momento no hay programada ninguna actividad más pero tranquilo que el día del apaleamiento será el sábado. El borde lo quitaría si supiera, de hecho el logo me lo ha puesto el Yhan. Besitos.

PD: la voluntad significa lo que ustedes estimen justo y conveniente para acabar en coma.

The crow dijo...

Emm! esto... me acaba de surgir algo el sabado.... no voy a poder ir.... emmm lo siento.... me ha surgido... algo...

The crow dijo...

Bueno, yo creo que ya está bien para que se ponga hora para ir mañana a Murcia,no?

Anónimo dijo...

Que cabrón el tomás, que no se lo ocurrió nacer en otra fecha que con exámenes pegados al culo (vale, vale, él estaba antes que los exámenes, pero es algo que la gente de la Merced no termina de comprende... es más, no les importa mucho, creo yo).

En fin, el sábado estaré allí, pero el resto de las actividades, no sé yo... la del lunes por la tarde quizás.

Y en cuanto el apaleo al Migi (enano, fantástica idea, eh?), ya estoy preparando el bate: una pintadica aquí, una manita de barniz allá. Sangre, sangre!!

Anónimo dijo...

ehm, tomás, acabo de percatarme que ninguna fémina comenta sobre tus festejos cumpleañeriles. ¿Acaso nos las guardas en plan sorpresa? ¿Saldrán decenas de bellas damas de una botella de catisar gigante? Empiezo a sospechar que lo más cerca que vamos a estar de mojar va a ser cuando nos tomemos los churros el sábado...

The crow dijo...

Plan para esta noche joder!!!

Anónimo dijo...

Pobre Migi... esta ansioso por la paliza (xq le podemos dar una el jueves y otra el sábado, no? total, le dejamos el viernes para recuperarse).

Yo creo que sí que vamos a mojar, sí... allí, en la mierda río del Agua Salá, los "pieses"...

Tomás, deberías pagarles unas puticas al respetable, no?

Tomás dijo...

Bueno, bueno, calma y tranquilidad. Enano, dame un toque luego a la noche para ir a Murcia, pero de tranqui, eh? que hay que aguantar toda la semanita. diez o doce cervecillas y pa casa.
En cuanto a lo de las ciervas, pueeeees hombre, centenares de mujeres no habrá pero alguna vendrá (digo yo). No, si que hay, y si hubiese visto a más que conozco las habría invitado también.
PD: Olvidaos de las putas degeneraos!

The crow dijo...

Bueno, son las 10 menos cinco y acabo de llegar de la universidad... uno que no va a murcia

Anónimo dijo...

Rajao!! (yo tampoco fui, pero bueno... no di tanto el porculo) :P

Tomás dijo...

No, tu no cuentas como mujer. Jejeje.

Anónimo dijo...

joooo, yo no me entere de casi ninguna fiesta xk apenas me conecto.
Bueno, d todas formas creo que presencie las mas significativa (el dia del apaleamiento) dios! q dia mas bueno,hacia tiempo que no m lo pasaba tan bien. lo malo fue que se me corto l royo xk tenia qe entrar al supertelepizza,se me paso el trueno y cuando sali estabais todos mas chafaos todavia. k envidia me disteis cabrones. y como dice raul..que putada!con los examnes pegaos al culo... xo bueno,creo que al final dio = xk yo no pensaba beber mucho xo no se pudo evitar.
hay que repetirlo o sino ya tenemos el 21 d enero cm el dia oficial del apaleamiento.jajaja.
bss a todos

Anónimo dijo...

joooo, yo no me entere de casi ninguna fiesta xk apenas me conecto.
Bueno, d todas formas creo que presencie las mas significativa (el dia del apaleamiento) dios! q dia mas bueno,hacia tiempo que no m lo pasaba tan bien. lo malo fue que se me corto l royo xk tenia qe entrar al supertelepizza,se me paso el trueno y cuando sali estabais todos mas chafaos todavia. k envidia me disteis cabrones. y como dice raul..que putada!con los examnes pegaos al culo... xo bueno,creo que al final dio = xk yo no pensaba beber mucho xo no se pudo evitar.
hay que repetirlo o sino ya tenemos el 21 d enero cm el dia oficial del apaleamiento.jajaja.
bss a todos

Anónimo dijo...

jajajaja,vaya parece k salgo dos veces... bueno, es lo que tiene ser una pezuca con la informatica, le doy a todo 40 veces...