
La cosa comenzaba así:
Quedamos a las seis de la tarde del jueves los once pintas de la foto (Vicen, Lydia, Yhan, Piru, Pacheco, Pavas, mi hermano, Negri, Vane, Gajo y yo) en el bar de costumbre, nos tomamos las primeras en la ratonera y enseguida ponemos pasta y echamos un viaje al maradona a por whisky y ron. Ya son las siete o por ahí, nos repartimos en los tres bugas disponibles y pillamos carretera. Durante el viaje se beben litros de estrella, se fuma hierba y se meten chufas (dependiendo del coche), paramos en una gasolinera cerca del lugar del concierto para preguntar por el sitio (que se llamaba 'nave 8' o 'sala' ocho o algo así), evacuar orín y jamar algo ligero. Una vez en la puerta del lugar del concierto aparcamos, seguimos bebiendo como salvajes (las mariposas también hicieron su aparición) y, como no, nos encontramos con más gente de Alcantarilla (el Isra y luego dentro el Manolowar y el Román). Entre risas y fotos decidimos entrar a ver a Jaded (un grupejo de hembras hardrockeras que tenían el privilegio de telonear a Blackie) no sin antes ver como bajaban los
W.A.S.P. del autobús, que entraron lijadísimos sin ni siquiera saludar al enfervorecido gentío que les aclamaba, entre los cuales estaba un servidor.

Dentro nos dedicamos a ir a la barra y a echarnos más fotos mientras tocan Jaded que tenían más físico que talento musical (no es que fueran muy malas, es que tenían muy buen físico. Eran sólo un poco malicas) y cuando éstas acabaron nos fuimos a primera fila a esperar a Negrito Sin Ley. El escenario estaba decorado con el aspecto que tiene la portada del nuevo disco que sale para enero (dominator creo que se llama) con un micro que estaba extraordinariamente guapo y en el que Blackie se balancearía y se subiría más adelante).
Tras hacernos esperar unos minutos salen W.A.S.P. a escena encabezados por un Blackie ataviado con una camiseta de su grupo, unas botas altísimas de cuero y un letrero en la guitarra que decía 'death from above'. Empieza el show, que lo abren con 'On your knees', canción que enlazan con 'hate to love me' (única canción posterior

Luego salimos fuera a seguir bebiendo lo poco que había sobrado, a comentar todos los lances del concierto, a eneñarnos las púas que habíamos pillado (gracias Vane por regalarme la tuya), etc. Poco después otra vez a los coches y para Alcantarilla, donde los que quedabamos acabamos la velada en casa del Pavas.
En definitiva, fue una fiesta increíble tanto por el concierto (que siempre mola ver a uno de tus grupos más preferidos) como por lo que lo rodeó. Ibamos mogollón de peña que se había pedido el día en el curro y eso que muchos solo habían escuchado un par de temas de W.A.S.P. y todos lo pasaron de puta madre. Para mí fue inolvidable.
Un abrazo!!
