Ya lo dice el refrán, este mes viene cargadito de compromisos sociales que requerirán una brutal ingesta de alcoholes y demás sustancias pelotaceriles por mi parte (y por la vuestra seguramente también). Tenemos cumpleaños, santos, barbacoas porque hace buen tiempo, el bando, conciertos, la semana santa y el viña entre otros (también estaba la fiesta de ecónomicas la semana pasada que fué la primera de abril, aunque yo sólo estuve por la noche por motivos laborales que no vienen al caso). Pero de todas ellas, la que ha inspirado este post es la que tendrá lugar el próximo jueves (jueves santo): El cumpleaños de Rats, cuyo semblante podemos contemplar en esta preciosa instantánea. Y os preguntaréis: "

¿Por qué centras tu post en ésta en concreto soslayando de manera flagrante el resto?" Pues básicamente porque me lo ha pedido él y no me ha parecido mala idea. Ya llevaba tiempo sin poner nada, haciendo gala de una colosal carencia de ideas y de tiempo para ello (debido, a parte de a lo de siempre, a que ahora tengo curro... cosas que pasan), con lo que se puede decir que me ha venido que ni pintao.
Bueno, mayormente la idea viene siendo repetir el tan exitoso modelo del año pasado y de otros cumpleaños y/o apaleamientos, en lo que ya se está convirtiendo en una actividad común en el protocolo cumpleañeril de cualquier individuo: Comida, bebida y drogada en el Agua salá (creo... si no, le preguntáis) y apaleamiento. Creo que el precio convenido para tamaño fiestón son cinco pavos que le habrán de ser entregados al promotor del evento el martes o el miércoles para ir organizando el tema.
Bueno, pues todo dicho, no seais mierdas y venid. Aquí os dejo una fotillo del del año pasao para ir abriendo boca. por lo que respecta al resto de acontecimientos de este fiestoso mes ya os iré informando aquí según crea yo conveniente (que es un tema que da mucho de sí).

Ale, gente, a cuidarse!!