miércoles, 1 de marzo de 2006

Aprende música con C n' T IV

Hola, bienvenidos a la cuarta entrega de la sección más didactica de mi web. Hoy os voy a ofrecer algo de la Alemania post Helloween (si, es un poco powermetoso, pero la canción está chula y quiero poner un poco para todos los gustos), se trata del grupo Scanner. En concreto de un disco del año 89 llamado "Terminal Earth", segundo de su carrera que está a caballo entre heavy metal rápido y el power metal, pero no os asustéis, suena melódico (incluso más tirando a Running Wild que a Helloween pues en ese año aun no habían tenido tiempo de influenciar mucho) pero la voz no es para nada power, es bastante más agresiva. Después de este disco y algún cambio de formación sacaron un par de discos más (del año 95 en adelante) que suenan más tirando a thrash metal. El tema que os pongo para que le echéis un vistacillo al grupo se llama Not Alone. Disfrutadlo!!!

10 comentarios:

The crow dijo...

Están bastante guapos, a mí me han gustado

Anónimo dijo...

chupa enano,chupa,jejejeje,yo ahora,si eso los escucho,pero si los a colgado tom tienen que molar,ah,si los escuche ayer,ah...no se nopse,ahora los escucho otra vez,jejejee

Anónimo dijo...

Yo lo escucho mañana, que ahora jodo a la familia, que está durmiendo (estooo... soy el único desocupado de la vida).

Anónimo dijo...

si raul,eres un mayica,oye esta noche no fayeis,ahora que todos habeis suspendido los examenes por que no nos vamos un dia a repetir el dia del apaleamiento,aunque sea sin apalear?

Anónimo dijo...

Pero xq cada vez que entro a CUALQUIER blog de esta peña me encuentro que sólo me contesta el gordo? (bueno, "contestación" por llamarlo de alguna manera).

Tú no me sufras, gordi, que hoy salgo después del ensayo y nos tomamos algo con el mayicón del guiller entre otros. No sé cuando llegaré, pero llegaré (y espero que ya medio encegado, que el guitarra de mi grupo se lleva al ensayo un vino --Judas se llama-- super peleón que sube bastante).

Nos vemos esta noche!!

P.D: Total, Alcantarilla muere a las 3... xq quien nos han tomado? A las 3 es cuando nos acabamos de entonar!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el corte. Y sí, suenan más a Running Wild que a helloween.
Cabrón que pelotazo llevabas :D

Anónimo dijo...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en melodias para cellular y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Sarlacc dijo...

jajajaja, unas cuantas semanas de vida y el blog ya tiene spam!

Tomás dijo...

Maldita publicidad!

Anónimo dijo...

Por cierto, mola el tema. Creo que es el que más me ha gustado de los que has colgado. Te vas mejorando, tío. Chao!