miércoles, 20 de abril de 2011

De nuevo presentando batalla

Ya estaba bien ¿no?... Desde febrero, copón. Ya me vale. En fin, bueno, al cogollo del asunto: que los Abismo tenemos maqueta nueva:

Tema dedicado a R.J.Dio. Curiosamente al pasarlo a mp3 resulta que pesaba 6'66 Mb. Más heavy que los demonios:

Contra el Viento


Una baladita moña, pero que mola un disparate:

Ni un Segundo Más


Lo de siempre, es del Creajoven y es lo que es. Batería bajo y guitarras suenan bastante compactas, aunque la distorsión queda algo marrana. Vicen ha tenido también mejores días. Pero en general creo que está bastantísimo mejor que la del año pasado que era un poco la vuelta y salió todo muy improvisado. Estas dos canciones recuperan a los Abismo de "partiendo el corazón" (2006). Vamos, que en general está guapa así que... eso, opinen señores.

Besitos!

Pd: Si no se tuerce mucho el asunto tocaremos en el Rem el viernes del primer finde de las fiestas, el 6 creo.

8 comentarios:

Raúl dijo...

Dos muy buenos temas, me gustan bastante, con fuerza y buenos estribillos. Los he escuchado un par de veces y coincido contigo en que están mejor tocados y compuestos que el año pasado. Amm, y el sobre el sonido, siempre ubicado en que es una maqueta Creajoven con apenas un par de horas de mezcla, me parece que está bastante bien e incluso me atrevería a firmarlo para el viernes cuando grabe la mía.

Sobre el concierto ¿no me dijiste que sería el 15? De todas formas el del domingo ése no parecía convencer mucho a mi grupo, menos el 6. Bastante estamos sudando ya para grabar algo decente, miedo me da una eventual semifinal... lo que no quita que deseé que allí nos veamos, marianorojeando. Yo como el Madrid, hacia arriba siempre hasta que me den la hostia.

Sarlacc dijo...

Esta mañana no he podido escuchar las canciones desde tu página, algo le pasa al goear. Desde el feis si se puede sin problemas y tengo que decir que molan ambas dos tonadillas, creo que me quedo con "Contra el viento", muy cañera.

PD: Tenéis que meter al Manolo para los coros, gente con fuerza y kilos, os salen un poco moñis :D

Tomás dijo...

El concierto íbamos a hacerlos la semana del 15 en utopía, sí, pero en el rem no le dan libre el sábado gordo de las fiestas a Vicen ni de coña. Así que... hemos buscao una solución alternativa, dentro de lo posible.

Raúl dijo...

Pues nada, allí estaremos como espectadores, jeje. Supongo que nosotros, si nos clasificamos, intentaremos tocar después de Las Fiestas, el finde que se queda entre las mismas y los días de semis. Si no, si no llegamos siquiera a semis, como si fuéramos el Valencia o algún otro equipo pellejero de Europa, haremos un pequeño parón de algunas semanas para ajustar todo mejor y llevarlo con más calma (y tranquilidad).

PD: por cierto, el amigo de Yhan tiene razón, por el goear ése no van las canciones. Eso sí, la publi se oye alta y claro, sus muertos...

Tomás dijo...

Ya he improvisao un apaño

The crow dijo...

Estan guapos los temas, incluso Vicente mete algún gritejo que recuerda a la etapa cuando no era un gafapasta.

El homenaje a Dio me encanta, con ese riff del Holy diver...

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y por lo que veo lo tienes muy interesante, es un placer leerlo amigo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos ;)

Tomás dijo...

Gracias! no obstante está algo abandonado. Le echaré un jipe al tuyo.