lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya está todo claro.

Hoy el médico me ha confirmado, mientras asía con elegante ademán mi resonancia, lo que ya sospechaba yo: hay que operar again. Esta vez, si cabe, la diversión aumenta de manera exponencial, ya que hay que abrirme la otra pierna también para coger un pedazo de tendón que nos falta. Todo estupendo.

La consecuencia de esto, mis leales lectores viene siendo básicamente que pasaré un tiempecito sin poder usar ambas piernas; como el payico de “mar adentro” pero con los brazos disponibles para menesteres onanistas.

Total que le he dicho que hasta el verano me quedo como estoy, que bastante tengo ya… así que entonces vueeeelta a empezar.

Besitos!

16 comentarios:

Sarlacc dijo...

Joder qué jebi, ya podrían haber tirado del recurso cadavérico o incluso quitárselo al Manolo, que otra cosa no, pero tendones los debe tener de palmo. Pregúntale a ver, que lo mismo los usa poco.

Habrá que ir pensando qué hacemos contigo en verano. Por supuesto alcoholizados, no hay otra.

The crow dijo...

Joder con el médico, que chungo. ¿No te pueden poner uno de esos artificiales? a la Vane creo que le pusieron uno de esos.

Podrías operarte ya, y haríamos los botelleos en tu casa para que no estuvieras sólo, y si ya de paso no pasamos frío....jeje.

Na, pero tú tranqui que eso luego pasa rápido

Tomás dijo...

Le he dicho al payo lo de ponerme uno de un muerto, y dice que debe autorizarlo mi hospital porque yo voy por la seguridad social, pero que no obstante eso vale un pastizal. Que lo normal es que me quiten el otro.

Tomás dijo...

..A la Vane le pusieron lo mismo que a mi.

Yhandros dijo...

Cuando antes te operes mejor. Y supongo que vas a pasar peor el verano con el culo y espalda pegados al colchón.

Unknown dijo...

Míralo por el lado bueno. Como tú has dicho, por lo menos te queda el recurso del onanismo. Un invierno en casa, sin pierna y sin pajas, sí que sería duro. Hay que ver el vaso medio lleno...

Raúl dijo...

Hostia, no sabía yo que eso iba así... siempre había pensado que si te quitaban un tendón de la pierna izquierda para ponértelo en la derecha, te jodían la izquierda. Y otra es que no sé por qué cuesta tanto un tendón de un muerto, si él no lo quiere para nada y su familia, menos. No debería costar tanto abrirle la pierna a un cadáver, que no gastas ni en anestesia, y ponértelo a ti. Cuán curioso es el mundo de las operaciones. Eso sí, estoy con Yhan, casi mejor opérate una vez pasadas las fiestas navideñas (y auto-rematarte ya) y aprovecha el frío para estar en casa tocándote... unos temicas y eso, digo.

Tomás dijo...

"siempre había pensado que si te quitaban un tendón de la pierna izquierda para ponértelo en la derecha, te jodían la izquierda"

Es justamente lo que pasa.

Raúl dijo...

Entonces, ¿el plan maestro de tu médico es quitarte la cojera de una pierna para dejarte medio cojo en ambas? No sé tío, yo me iría a pedir una segunda opinión... a Francia o Alemania.

Granados dijo...

Tappy tonto pijo, en fin Tomás vas a estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego cuál Kaká

Tomás dijo...

Sí, vamos, la cosa es dejarte dos patas medio regular en lugar de una hecha pedazos y otra estupenda.

Granados dijo...

Tomas si te sirve de consuelo hoy me han dicho que tambien pasare por quirofano por mi rodilla derecha. Es una putada

Raúl dijo...

Joder, es una puta plaga. Esto confirma mi teoría de que la rodilla es la parte del cuerpo en la que menos esfuerzo se tomó la naturaleza. Se jode con desesperante facilidad.

Tomás dijo...

Lo lamento Manolín, mas no me consuela en absoluto.

Granados dijo...

jajaja ok

Raúl dijo...

Ya se sabe: mal de muchos, consuelo de políticos.