martes, 2 de noviembre de 2010

Adivina

¿Cuántos conciertos de Thrash Metal hacen falta para romperse el ligamento cruzado anterior por segunda vez? Uno sólo, el de los Ángelus Apátrida de este sábado pasado. Por cierto, no fue mi ligamento lo único que dejé allí. Mi chupa vaquera también se quedó por allí olvidada. Es una mierda porque estaba chula, con su parche de Iron Maiden al dorso, sus chapitas y eso… Asco de vida… Además en el bolsillo iba un juego de cuerdas nuevas que también extravié.

El caso es que el lunes tengo hora para que el médico me eche la bronca, y por lo pronto me duele la rodilla como todos sus muertos. Bueno, siempre me quedará el Doom Metal.

12 comentarios:

Sarlacc dijo...

Desde luego tienes la afroamericana, cuando no es una cosa es la otra, aunque también pones de tu parte eh? que eres un pedazo de beodo, ¡beodo! Dile al médico ese que te inyecte plasma milagroso como han hecho con Xavi, al parecer funciona y ya no tiene que descansar algunos partidos (salvo si juega la selección, entonces el descanso viene bien).

PD: De la ¿canción?... no hase falta desir nada más.

Yhandros dijo...

No se a cuento de qué vienen los lloriqueos si haces siempre lo que te da la gana.

De Doom Metal solo molan dos canciones de los Paradise Lost, y cada vez menos.

The crow dijo...

Pues fíjate tú que a mi me mola el doom, y los thergothon estos no me dicen nada.

Lo de la rodilla es una jodienda buena, pero bueno, no lloriquees tanto que al día siguiente en vez de ir al médico estabas chispándote como un mono al que ya no le huele el culo

Tomás dijo...

Sigo sin entender que tiene que ver que me chispe para mosquearme porque mi ligamento nuevo me haya durado 3 meses (aperreo mediante).

El doom que a ti te gusta no es doom de verdad. Es una miscelánea de estilos.

Raúl dijo...

Hombre, Tom, la relación radica en que la gente puede pensar que, estando convaleciente, quizás pegarse una chispera tremebunda no es la mejor de las ideas. Bueno, si la chispera es sentado en un sofá mientras cuentas estrellas, tanto da, pero si es en medio de un concierto, con sus ollas y sus jaleos derivados, pues es cuanto menos arriesgado; así, y aplicando la gente una máxima que diría "es que te lo ganas a pulso, pijo", existe un aire, según observo, de "ahora toca joderse". Hasta aquí mi análisis social-amiguístico.

La verdad es que debe tocar los huevos empezar de nuevo con esa rodilla que, mucho me temo, va a ser un tormento para ti más tiempo del que me hubiera imaginado al principio, pero bueno, al menos deberías aprender que los conciertos de "thrash+chispera brutal" se han acabado para ti. Caca, caaaca. En fin, como dices, siempre te quedará el Doom ése pesao (por cierto, no he podido terminar la canción entre el sonido enlatao feo y lo leeeenta que avanzaba la jodía).

PD: No te hacía yo gustándote los Ángelus Apátrida. Yo he escuchado un disco, el último, y están bien, pero les veo momentos en la voz que pensaría que te harían esbozar una mueca de desaprobación y/o repugnancia.

Sarlacc dijo...

El doom metal este tiene una parte buena, si vas a los conciertos muchas ollas no harás :)

Porque otra no le veo, no...

Unknown dijo...

Jajaja! No es por joder, pero estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí; poco puedes quejarte de la jodienda de tu rodilla si te has dedicado a pasearla por conciertos, que una cosa sería uno de Mocedades y otro el que tú te has metido al cuerpo.

Así que ya sabes; tranquilidad y a cuidarte la rodilla ;)

Un beso

Granados dijo...

Tomas eso es que tu nuevo ligamente era defectuoso hoja de reclamaciones ya.
Por otra parte, ¿Y lo bien que te lo pasaste en el concierto?
Raul pide perdon por el tochaco

Raúl dijo...

Socio, así puedes leer a un gran literato, que buena falta te hace :D

Sarlacc dijo...

Finish him! :D

Granados dijo...

Tocado y hundido.
P.D, Cabrones algun dia me lamereis las pelotas

Yhandros dijo...

Algún día terminaremos todos con las pollas en tu boca... sí.