jueves, 27 de noviembre de 2008

La crisis en cristiano

Esta mañana me ha llegao un simpático vídeo al correo. Me lo enviaba Jorge Cuadros, y consistía en un fragmento del programa de Buenafuente en el que éste entrevistaba al ex profesor Leopoldo Abadía, un menda que se ha hecho famoso en la red por explicar la crisis. El vídeo ayuda bastante a desencriptar conceptos que ya habíamos oído pero que no llegabamos a entender del todo aquellos que como yo, gozamos de un conocimiento en materia de economía bastante elemental.

Aquí os pongo el vídeo, por si a alguien le interesa. La crisis en román paladino:



Besitos a todos!

7 comentarios:

The crow dijo...

Hijos de puta los Yankees!!

Sarlacc dijo...

No tengo ni pajolera idea de si lo que dice este señor es tal que así o tal que asao, pero me he partido el culo con lo de los ninjas y los fiestorros que organizan con sus colegas ninjas xD

Coincido con el niño de antes, putos yankis.

Anónimo dijo...

Al tío lo he visto yo en directo cuando ha salido en Buenafuente (ha ido ya par de veces) y hasta lo ha llegado a imitar Berto y todo, jeje... tiene una forma de decir "ninja" muy particular. Y sí, me vino muy bien para enterarme porqué estamos jodidos y porqué no encuentro curro, aunque ya sabía yo que habían sido los americanos. Todo suele ser culpa de ellos.

Elperro dijo...

el tio lo explica bastante bien y es entendible por parte de gente que no tiene ni puta idea de economia como es mi caso...

NINJAAA!!
jejeje

Nergal dijo...

En su blog está muy bien explicado también pero ya entrando en detalles. Está curioso además porque están fechadas las modificaciones que ha ido haciendo y puedes ver como el tío empezaba a ver lo que iba a pasar hace casi un año.

Nergal dijo...

Por cierto, que ya te hablé en una tarde de cerveceo del menda éste (creo que fue en el Caña). Toltuguita.

Hermano Gajin dijo...

Joder! que bien explicao coño! asi da gusto, gracias Tom, he estado apunto de entenderlo todo xD quizás para la próxima crisis lo entienda todo desde el principio.

1besico gigante.

P.d.: Qué pasó? por qué no pudo ser? Cuál será mi siguiente paso? todo esto y mucho más en www.elmaravillosomundodeloshermanosnegros.blogspot.com