miércoles, 19 de marzo de 2008

Me paro y os cuento

Últimamente estaba sin tiempo ni ganas de escribir nada, pero además me pasaba como a Yhan, que no sabía qué demonios escribir. Así que he optado por la opción más fácil y más evidente: contaros mi vida, ya que a fin de cuentas esto de los blog es algo parecido a un diario.

Mientras tecleo esto estoy en casa de mi vieja, donde llevo un par de días dedicándome a actividades de ocio que no impliquen salir de fiesta, ni el bullicio y las prisas de mi residencia habitual; ver "Me llamo Earl", leer "Un mundo sin fin", tocar la guitarra, o simplemente estar tumbado y pensar en mis cosas. La casa de mi vieja es un lugar bastante propenso a esto último, dado que paso bastante rato solo (en mi séptima parra, como me dijo una vez la amiga Ro). También me había propuesto empezar un trabajo que he de entregar la primera semana de abril, pero me he engandulado y no he hecho nada. Para variar.

Hace un par de semanas estuve trabajando de pipa en la vuelta ciclista a Murcia, para ganarme unos euros, que a día de hoy me han volado prácticamente, así que no me vendría mal un curro cómodo porque además de lo que gasto habitualmente (bastante), están los viajes que tengo planeados, y he de ahorrar. El primero es a Bilbao, en junio, en plenos exámenes. Este suicidio académico consiste en una semanita en el País Vasco, con asistencia incluida al concierto de judas y Kiss, y cuya entrada tengo ya en mi poder; y el segundo es a Nueva York con Paul la segunda quincena de Septiembre. Este es más jodido por lo caro, y aunque este verano me sacaré pasta, entre los exámenes de Julio y los de septiembre no podré currar en exceso. De ahí lo de ahorrar ya.

El tema de mi graduación, esta semana santa, el bando, el creajoven, las fiestas de mi carrera, las de mayo, y los trabajos y exámenes propios de la uni, me pondrán difícil encontrar algo a mi medida, aún así, el Raúl ya me ha rulado a una de sus alumnas para que le dé clase. Quizás puedan ir por ahí los tiros.

También es una opción currar en las fiestas, que se gana bastante pasta en poco tiempo.

Lo que parece cierto es que se me avecina una época de gran intensidad, espero no amontonarme en exceso. Ni en excesos.

Muchos Besitos!

11 comentarios:

Sarlacc dijo...

Siempre puedes venirte a mi empresa a currar de programador informático, si no te importa ganar una miseria y llevar corbata claro. El Líder es hamor y te recogería en sus fuertes pero diminutos brazos.

La verdad es que viendo lo que tienes por delante mola un pegote, ¡no te saltas una copón! Yo la más cercana, el bando, paso mucho de salir hace años, será la edad :_(

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Que buen rollete me llevas siempre Sir. Tomas. Espero vernos en lo de Bilbao pues si el servicio me lo permite no me lo perderé. En cuanto a lo del curro lo mejor son las fiestas que te sacas bastante en poco tiempo.

Ciao!

Anónimo dijo...

P.D: Por cierto Tomás que pasó con aquello de "Aprende música con Calma y Tranquilidad". Siempre puedes recurrir a ello cuando no sepas que escribir.

Un abrazo!

Sarlacc dijo...

Eso, los incultos musicales agradeceremos muy nuevas y mejores sugerencias, que la cosa está algo estancada y repetitiva últimamente.

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de Restless,puesto que hace tiempecico que no aparece por tus dominios.(Panzer o cosikas añejas de esas tuyas)XD

Un bico.

escarcha dijo...

viendo lo visto casi mejor empezar a buscar lascalera pa la octava parra.. pero mientras buscas deja de pensar en lo que tienes que hacer mañana que sino no la encuentras!!
..ale, que todo fluya con o sin excesos..

Un bezo!

Nergal dijo...

Por fin estás llegando a villa (semi)Responsabilidad. A hacer las cosas necesarias pero sin dejar de disfrutar.

PD Este bando me lío mucho.

Tomás dijo...

Lo de "aprendeblabla..." dejé de hacerlo porque el sitio web donde subía los temas chapó, pero no descarto retomarlo cuando tenga tiempo de buscar otro.

El bando promete, si, y yo voy a seguir camino de la octava... a ver si me encuentro.

Besitos!

Sarlacc dijo...

Las tonadillas puedes subirlas aquí. Incluso puede ser que la que quieras subir esté ya, tiempo que te ahorrarías.

Besitos!

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo doy fe de su responsabilidad inconmensurable... en serio, sí andas mejor que otros años. Y si me llama alguien más, tb te la rularé, porque estoy algo saturado (me he visto "obligado" -es decir, por responsabilidad moral o como queráis llamarle- a coger a un último alumno, al que ya le di hace un año y es encima, es hermano de otra a la que tb le doy actualmente).

No es una mala forma de sacarse perras. Cuando tienes cierto grupito fijo, da su dinero en no demasiado tiempo -y sentado, sin eslomarte-. Para el yate igual todavía no me da, pero para las fiestas normales y algún viaje/concierto, va tirando.

Un saludo y mañana bandeamos, no? En el jardín de la Fama por el mediodía. Un abrazo!

P.D: Acuérdate de llevarme mi DNI, por lo que pueda pasar, jeje.

Anónimo dijo...

Por cierto, vaya un post que no habla de nada (es por tocar los huevos; como me lo dices tú a veces).

P.D: Menudo pelotazo llevabas ayer en todo lo alto, pijo.